Autor Tema: Referencias sobre el siguiente vehiculo  (Leído 41867 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Referencias sobre el siguiente vehiculo
« Respuesta #45 : abril 17, 2018, 02:56:10 pm »
Que opinan del KIA Forte? quiero darme uno del 2010-2011 pero no estoy tan seguro si serian buena inversion ya que dicen que son gastones, yo viajo diariamente de Lourdes a S.S y con mi vehiculo actual gasto menos de $20 semanal.

Que carro tenes ahorita? ya le hiciste su mantenimiento?

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #46 : abril 18, 2018, 08:34:11 am »
Que carro tenes ahorita? ya le hiciste su mantenimiento?

Con el trafico diario ando pendiente del vehiculo y le doy mantenimiento seguido.

Pues con la trabazón creería que no te va salir tan económico, que carro tenes actualmente?

Actualmente tengo un Nissan 200SX 1.6, y viajo de Lourdes a S.S pero desde hace unos meses me ha llamado la atencion los KIA Forte pero no se que tan caro salga de gas  :huh:

Soy el flamante dueño de un Kia Forte Koup 2010, lo tengo desde hace 1 año y dejame decirte, a pesar de los detalles con que me lo dieron:
- Un sensor de oxígeno tirando alerta de código
- las bujías necesitaban cambio
- una llanta lisa
- filtro de aire sucio

Le hice las revisiones que se le hacen a lo carros y lo único que tuve que cambiar es lo que te dije arriba, cosas que se gastan y que hay que darles su respectivo mantenimiento, me anda de lujo.

los amortiguadores se los cambié hace poco y pues andan en los precios regulares, los repuestos pues si son pequeños (como los sensores) se los mando a pedir a USA y me salen mucho más baratos.

EL mío es la versión KOUP EX de 2.0L (la SX es de 2.4L)

Mi versión 2.0L me está  haciendo como 200 millas por 10 galones de gas que le pongo.

Tomando en cuenta que manejo sobre todo en ciudad, carretera es mínimo y corresponde a un 25% de los lugares por los que paso.
Tomando en cuenta también que aquí nunca te ponen la cantidad  de gasolina que dice la máquina.

Es super espacioso por dentro a pesar de ser de 2 puertas, y sobre todo se ve bien cool, siempre recibo miradas en el carro, aunque aún no me lo quieren comprar como le pasa casi que 2 veces por semana a Salvadoresc :v

El precio lo encontrás entre $5200 - $6000 por koup 2 puertas del 2010 (los de 2 puertas tienen a venderlos más baratos que los sedán de 4)

No son fotos reales de mi carro pero básicamente es así.

Una chulada ese modelo, ya lo he visto por alli y es muy bonito, bien que me anime a pesar de lo que comentas xD
« Última Modificación: abril 18, 2018, 08:38:03 am por sagaSV »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #47 : abril 18, 2018, 08:39:35 am »
Una chulada ese modelo, ya lo he visto por alli y es muy bonito, bien que me anime a pesar de lo que comentas xD
VIendo las estadísticas de este modelo dice que en promedio debería hacer arriba de 25MPG, a mi me hace como 21MPG, tal vez necesito un afinado mayor.
Pero pues esos son los promedios.

Suerte y pues sí, levantan miradas
N/A

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #48 : abril 18, 2018, 08:41:51 am »
VIendo las estadísticas de este modelo dice que en promedio debería hacer arriba de 25MPG, a mi me hace como 21MPG, tal vez necesito un afinado mayor.
Pero pues esos son los promedios.

Suerte y pues sí, levantan miradas

Pues yo que tuve un veloster te puedo dar fe que Hyundai/Kia son algo pajeros cuando dan los promedios de consumo  :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #49 : abril 18, 2018, 11:59:19 am »
Pues yo que tuve un veloster te puedo dar fe que Hyundai/Kia son algo pajeros cuando dan los promedios de consumo  :yao_ming:
Ya vi que no me pasa sólo a mi entonces XD
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : abril 18, 2018, 12:56:12 pm »
aunque los promedios que vimos con jaru son reportes de usuarios no de fabricante
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #51 : abril 18, 2018, 12:58:16 pm »
aunque los promedios que vimos con jaru son reportes de usuarios no de fabricante

ah bueno entonces allí son muchos factores que influyen, pero si yo conozco un par casos de esas marcas que no consumen lo que dice el fabricante

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #52 : abril 19, 2018, 09:51:22 am »
Con el trafico diario ando pendiente del vehiculo y le doy mantenimiento seguido.

Actualmente tengo un Nissan 200SX 1.6, y viajo de Lourdes a S.S pero desde hace unos meses me ha llamado la atencion los KIA Forte pero no se que tan caro salga de gas  :huh:

Tenes una de las joyas niponas del automovilismo, con rines bonitos y una buena pintura
los 200SX roban miradas.

Debería de consumir menos que los Forte y el motor GA16 que traen es de respetar.
Un cambio de bujías, filtro de aire y filtro de combustible les hace una gran diferencia en caballaje, aceleración y potencia.

Tenes un magnífico carro

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : abril 19, 2018, 12:18:48 pm »
Tenes una de las joyas niponas del automovilismo, con rines bonitos y una buena pintura
los 200SX roban miradas.

Debería de consumir menos que los Forte y el motor GA16 que traen es de respetar.
Un cambio de bujías, filtro de aire y filtro de combustible les hace una gran diferencia en caballaje, aceleración y potencia.

Tenes un magnífico carro
vos lo ves desde el punto de vista de un amante de los carros, el muchacho sólo quiere algo más reciente y no estar haciendo arreglos al que tiene, le ha de ser más práctico vender este como esté y conseguirse uno reciente en mejores condiciones.
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #54 : abril 30, 2018, 07:08:52 pm »
Pregunta, donde puedo ir a que programen la llave de un carro, compre la llave solo necesito el servicio de programacion, que sea bueno bonito y barato?
solo tengo una llave, por lo que no puedo hacerlo yo mismo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #55 : abril 30, 2018, 07:26:20 pm »
Pregunta, donde puedo ir a que programen la llave de un carro, compre la llave solo necesito el servicio de programacion, que sea bueno bonito y barato?
Yo vivo cerca de la zona de la 29 y he cotizado ese tipo de cosas y casi siempre me dan mejor precio en alarmas universales

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #56 : mayo 01, 2018, 09:55:52 am »

Cerrajería San Martin, no es barata pero son buenísimos.

Alarmas Universales es una opción mas cómoda y también funcionan

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : mayo 01, 2018, 12:26:59 pm »
Cerrajería San Martin, no es barata pero son buenísimos.

Alarmas Universales es una opción mas cómoda y también funcionan

X2
Cerrjaeria San martin es bueno quizá no barato pero como dicen lo bueno se paga en está vida cerca del platillo cuando venís del trébol antes del agrícola he ido un par de veces por otro tipo de servicios pero es calidad y garantia deberías darte una vuelta
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #58 : mayo 03, 2018, 10:00:50 am »
tecni llaves (al final de la jerusalem) $75, me dio la impresion que llamaron a Alarmas universales.
Alarmas universales $40
C san martin ire a cotizar en un rato

Ojo, solo he cotizado programacion, por que ya tengo la llave (comprada en ebay por $35).

ahi les queda el dato.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #59 : mayo 03, 2018, 10:06:37 am »
tecni llaves (al final de la jerusalem) $75, me dio la impresion que llamaron a Alarmas universales.
Alarmas universales $40
C san martin ire a cotizar en un rato

Ojo, solo he cotizado programacion, por que ya tengo la llave (comprada en ebay por $35).

ahi les queda el dato.

Jarp podrías preguntar cuanto te cuesta comprando la llave acá? tengo que hacer una copia de la mia y me gustaría comparar que tanta diferencia sale