Que opinan del KIA Forte? quiero darme uno del 2010-2011 pero no estoy tan seguro si serian buena inversion ya que dicen que son gastones, yo viajo diariamente de Lourdes a S.S y con mi vehiculo actual gasto menos de $20 semanal.
Soy el flamante dueño de un Kia Forte Koup 2010, lo tengo desde hace 1 año y dejame decirte, a pesar de los detalles con que me lo dieron:
- Un sensor de oxígeno tirando alerta de código
- las bujías necesitaban cambio
- una llanta lisa
- filtro de aire sucio
Le hice las revisiones que se le hacen a lo carros y lo único que tuve que cambiar es lo que te dije arriba, cosas que se gastan y que hay que darles su respectivo mantenimiento, me anda de lujo.
los amortiguadores se los cambié hace poco y pues andan en los precios regulares, los repuestos pues si son pequeños (como los sensores) se los mando a pedir a USA y me salen mucho más baratos.
EL mío es la versión KOUP EX de 2.0L (la SX es de 2.4L)
Mi versión 2.0L me está haciendo como 200 millas por 10 galones de gas que le pongo.
Tomando en cuenta que manejo sobre todo en ciudad, carretera es mínimo y corresponde a un 25% de los lugares por los que paso.
Tomando en cuenta también que aquí nunca te ponen la cantidad de gasolina que dice la máquina.
Es super espacioso por dentro a pesar de ser de 2 puertas, y sobre todo se ve bien cool, siempre recibo miradas en el carro, aunque aún no me lo quieren comprar como le pasa casi que 2 veces por semana a Salvadoresc :v
El precio lo encontrás entre $5200 - $6000 por koup 2 puertas del 2010 (los de 2 puertas tienen a venderlos más baratos que los sedán de 4)
No son fotos reales de mi carro pero básicamente es así.