que tal comuno que te pases por aca pues te dire primero lo primero te quieres comprar una moto no vallas ala masesa o a prado a comprar una de esas por mas que digan que son lo mejor, te va a salir caro a cada rato vas a estar iyendo a buscar repuestos. no compres lo que todo mundo tiene. por un pinche perno vas a ir al taller.bueno por siguiente teniendo 3000 ala mano podes comprar la Fz esa moto esta bonita aunque nose ve muy resistente que digamos y acordate que cuando compras un carro o moto tenes que ver donde estan los repuestos y si la podes mantener. si un dia dios no quiera te caes y doblas o dañas las barras. cada barra vale entre 300 y 350. la yamaha original todo es caro.mi recomendacion date una vuelta por la HERO motors esta ahi en la enrique araujo tienen motos pequeñas y grandes. y ellos traen toditos los repuestos. y ojo los repuestos son los mismos que de HONDA. es por que antes HERO ensamblaba HONDA date una vuelta y veras.
Fui a varias tiendas de motos (Hero, KTM, Honda, Kawasaki, Hipertienda de Motos, TVS, Yamaha, Motosport, Masesa) y me decidi por una FZ S 2014 Me hicieron una oferta razonable y me incluyero casco certificado y guantes.Gracias por las respuestas.