Autor Tema: Recomiendan el toyota Matrix???  (Leído 32322 veces)

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
Recomiendan el toyota Matrix???
« : diciembre 06, 2015, 06:23:57 pm »

Asi es, señores, alguien que tenga experiencias con los Toyota Matrix, ventajas, desventajas, precios aceptables de modelos 2007 o 2009?????

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Recomiendan el toyota Matrix???
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2015, 09:38:32 pm »
la marca te lo dice todo.... los motores toyotas son fieles siempre y cuando le des su mantenimiento respectivo.... y entre mas nuevo mejor,bueno mira el kilometraje....pero entre mas reciente sea el año mucho que mejor....

precios oscilan entre $6500 si andan en aguas,y $7500 negociables....años 2008-9

tene paciencia,y no le compres a coyotes....busca que sea dueño del vehiculo

yo tengo un scion xa 2006 standar, es motor toyota,pero no me quejo,buen rendimiento. si encontras motor 1.5 mucho que mejor!

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2015, 11:54:40 pm »
Algunos puntos a tomar en cuenta:

I. Recorda que son carros traídos de los estados así que puedan ser muy toyota pero probablemente ya han sido chocados y por lo tanto reparados, pedí el VIN y conseguite el reporte para ver cuál fue el daño en los estados y ver el ultimo reporte de las millas y antes de comprarlo revisalo todo al detalle.

II. Los Toyota matrix son ensamblados en canada y en los EEUU y como muchos carros ensamblados en los estados, a veces, tienen ciertos problemas y son llamados a los concesionarios para rectificar algún defecto.

Aquí en esta pagina de toyota metés el VIN y te dice si ha sido llamado o no el carro para algún tipo de rectificacion:

http://www.toyota.com/recall

Las ventajas y desventajas pues dependen del uso que le darás, lo bueno que yo le veo es el motor es de 1.8 y se ve que es espaciosa, si andas siempre con gente te serviría y también al bajar los asientos tendrías bastante espacio por si querés llevar un par de cajas o algo así:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/aa/Matrix_Interior.jpg

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #3 : diciembre 07, 2015, 07:25:11 am »
Son buenos carros, si ya tenes uno en mente, llevalo a revisar donde un buen mecanico y pedi fotos de como venia de los Estados. Geneneralmente, un buen mecanico te puede decir donde traia el golpe y si lo arreglaron bien o solo medio lo remendaron. Son economicos, por que traen el mismo motor del corolla y son espaciosos. Aunque para mi gusto un poco sobrevalorados, por que con lo que valen te podes agarrar un carro mas reciente.
No regrets

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2015, 08:36:46 am »
Son buenos carros, es el que tengo en uso actualmente, es súper espacioso y lo mejor consumo mínimo de gasolina. 50 km por galón. Ya tengo 6 meses y no he tenido problema. Me gustó por  uso familiar. vamos cómodamente. Eso si, como cualquier vehículo el mantenimiento siempre debe ir al día.

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2015, 09:13:02 am »
Ten en cuenta que versión de la Matrix vas a buscar:

yo tengo la Basica (Cierre Central, A/C, Vidrios Eléctricos)  en motor 1.8 y automatica, te doy mi opinión al respecto

Ventajas:
  • Económica
  • Muy, pero Muyy Espaciosa, para que tengas una idea, doblando los asientos puedo meter 4 bicicletas de montaña y aún pueden ir dos personas al frente
  • Cómoda para viajes largos
  • Mantenimiento barato

Desventajas:
  • Tiene puntos ciegos a los que te tienes que acostumbrar para cruzar
  • Solo tiene 4 velocidades  :sorry: (versión automática)
  • El cambio de 3ra a 4ta es algo tardado

« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 09:15:19 am por mers »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2015, 11:48:45 am »
Ten en cuenta que versión de la Matrix vas a buscar:

yo tengo la Basica (Cierre Central, A/C, Vidrios Eléctricos)  en motor 1.8 y automatica, te doy mi opinión al respecto

Ventajas:
  • Económica
  • Muy, pero Muyy Espaciosa, para que tengas una idea, doblando los asientos puedo meter 4 bicicletas de montaña y aún pueden ir dos personas al frente
  • Cómoda para viajes largos
  • Mantenimiento barato

Desventajas:
  • Tiene puntos ciegos a los que te tienes que acostumbrar para cruzar
  • Solo tiene 4 velocidades  :sorry: (versión automática)
  • El cambio de 3ra a 4ta es algo tardado

En la familia hemos tenido 2 y una Vive.  En temrinos generales 100% recomndable. El detalle a considerar es que casi todas las que veras aca han sido golpeadas/chocadas. Y dependiendo de que tan buena haya sido la reparacion te puede dar problemas.
Tu familia, amala!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2015, 02:19:27 pm »
por que crees que a los taxistas les encula ese carro? por que son economicos aguantadores y otro sin fin de beneficios...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : diciembre 07, 2015, 02:31:43 pm »
por que crees que a los taxistas les encula ese carro? por que son economicos aguantadores y otro sin fin de beneficios...

A mi me gusta la Pontiac Vibe (que es la misma mier) pero no se la veo más bonitos los detalles que a la Matrix.

De nuevo, yo se que son exáctamente el mismo carro, pero siento que es estéticamente más bonita la Vibe.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 07, 2015, 02:38:58 pm »
A mi me gusta la Pontiac Vibe (que es la misma mier) pero no se la veo más bonitos los detalles que a la Matrix.

De nuevo, yo se que son exáctamente el mismo carro, pero siento que es estéticamente más bonita la Vibe.

es que las curvas en la carroceria del matrix son mas pronunciadas!!! en cambio las del pontiac vibe son un poco mas definidas y con mas estilo...
el matrix parece cuña....   :shock:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : diciembre 07, 2015, 02:40:02 pm »
es la misma plataforma, no el mismo carro, precisamente cambia la carroceria (el look) que es lo que a vos te gusta

y caad quien yo prefiero la matrix  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2015, 08:48:54 am »
Me recomienda un Kia  Rio año 2006?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : diciembre 08, 2015, 09:00:00 am »

Me recomienda un Kia  Rio año 2006?

Yo tengo un '08 y te los recomiendo al 100%, económico en consumo de gasolina y repuestos baratos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 08, 2015, 09:02:39 am »
Aprovechando este post, saben cuanto cuesta un nissan juke? He visto que andan varios pero nonse si los estan vendiendo de agencia o solo traidos...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #14 : diciembre 08, 2015, 09:06:58 am »
Aprovechando este post, saben cuanto cuesta un nissan juke? He visto que andan varios pero nonse si los estan vendiendo de agencia o solo traidos...
Consejo sano, alejate de las Juke. Qué carro más quisquilloso..