Autor Tema: Son buenos lo nissan Sentra 99-01??  (Leído 7123 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Son buenos lo nissan Sentra 99-01??
« : noviembre 09, 2011, 04:23:07 pm »
hola bueno sigo molestando por qui xD.. bueno que tal son los sentra?? son baratos los repuestos?? su mantenimiento?? no truenan?? gracias :sur: ohyea:
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Son buenos lo nissan Sentra 99-01??
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2011, 05:01:19 pm »
segun me comenta mi papa, mecánico automotriz con mas de 40 años en experiencia en carros japoneses y europeos.

los nissan son buenos, repuesto se encuentra fácil, y no son tan caros como los toyota pero si son apreciados y no son los mas baratos.

a mi siempre me los pintaron al nivel de los toyota,

todo esta que este bien cuidado y vos le des sus mantenimientos preventivos a conciencia
N/A

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2011, 08:02:24 pm »
Excelentes carros, por experiencia propia.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2011, 08:24:35 pm »
Excelentes carros, por experiencia propia.

que que bien man cuentame un poco mas de experiencia repuestos?? cosumo?? etc
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2011, 10:56:55 am »
Si preguntas por consumo, pone un ejemplo del tipo de carro, es sedan?, año?, Modelo?, Tamaño del motor? hay muchos factores para saber la economia de un carro
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2011, 04:33:05 pm »
segun me comenta mi papa, mecánico automotriz con mas de 40 años en experiencia en carros japoneses y europeos.

los nissan son buenos, repuesto se encuentra fácil, y no son tan caros como los toyota pero si son apreciados y no son los mas baratos.

a mi siempre me los pintaron al nivel de los toyota,

todo esta que este bien cuidado y vos le des sus mantenimientos preventivos a conciencia

awebo man asi dice mi pa tambien!! gracias!!

Si preguntas por consumo, pone un ejemplo del tipo de carro, es sedan?, año?, Modelo?, Tamaño del motor? hay muchos factores para saber la economia de un carro

pues del carro del tema bro un nissan sentra 99-01 digamos motor 1600 a 1800?? que me puedes decir bro los recomeindas?? repuestos?? mantenimiento??