Autor Tema: Recomendacion de Taller de Aire Acondicionado  (Leído 10094 veces)

Desconectado pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
Recomendacion de Taller de Aire Acondicionado
« : abril 09, 2013, 11:15:26 pm »
Buenas noches, quisiera que me recomendaran un buen taller de reparación y carga de aire acondicionado. Que sea un lugar donde hagan bien el trabajo y por supuesto con garantia. No importa mucho el $$$ ya que el año pasado invertí tiempo y dinero en un taller "economico" y nunca me arreglaron el problema. Siempre me decian que habian fugas en el sistema y la carga solo me duraba una semana.  x_x

Este año he decidido que tengo arreglar de una buena vez por todas el sistema de aire acondicionado.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Recomendacion de Taller de Aire Acondicionado
« Respuesta #1 : abril 10, 2013, 01:00:19 am »
Sin equivocarme te puedo recomendar un taller muy bueno y profesional........se llama Auto Frio y esta sobre la calle a Huizucar, que es la calle que sube desde el redondel del arbol de la paz y que pasa frente a la entrada del estadio cuscatlan............el taller esta situado a aproximadamente unos 200 mts del portón de entrada del estadio, subiendo la calle y del lado derecho.............

Te puedo aconsejar que trates de hablar con el propietario o con su sobrino que tambien esta a cargo del taller (te debo los nombres porque no me acuerdo XD ) ...........te puedo asegurar que ademas de ser muy buenos, SON HONRADOS y lo digo no por una experiencia, sino por varias  :thumbsup: yo envio o refiero a ese taller a mis parientes y a mis amigos..

Desconectado pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
« Respuesta #2 : abril 10, 2013, 01:21:43 am »
Sin equivocarme te puedo recomendar un taller muy bueno y profesional........se llama Auto Frio y esta sobre la calle a Huizucar, que es la calle que sube desde el redondel del arbol de la paz y que pasa frente a la entrada del estadio cuscatlan............el taller esta situado a aproximadamente unos 200 mts del portón de entrada del estadio, subiendo la calle y del lado derecho.............

Te puedo aconsejar que trates de hablar con el propietario o con su sobrino que tambien esta a cargo del taller (te debo los nombres porque no me acuerdo XD ) ...........te puedo asegurar que ademas de ser muy buenos, SON HONRADOS y lo digo no por una experiencia, sino por varias  :thumbsup: yo envio o refiero a ese taller a mis parientes y a mis amigos..

Gracias por la sugerencia. Y tambien gracias por mencionar la honradez que es algo muy importante.  :thumbsup:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Recomendacion de Taller de Aire Acondicionado
« Respuesta #3 : abril 10, 2013, 06:55:46 am »
Y algún taller eléctrico que recomienden???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : abril 10, 2013, 07:23:32 am »
electrico al taller la union... aunque no es barato... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #5 : abril 10, 2013, 08:42:19 am »

XD parecera que tengo algun negocio de mercadeo de talleres ............pero la realidad es que lo que tengo son carros viejos  x_x  :rofl: :rofl:

No se cual es especificamente tu problema automotriz, pero si es algo electrico te puedo recomendar el taller Auto Check S.A. de C.V. en Santa Tecla.....los propietarios son graduados del Itca (no es que sean cipotes o algo asi, el taller tiene ya muchos años) y son de los pocos que he visto que realmente saben lo que hacen..............igual a mi me lo recomendaron y por lo menos son buenos y no andan tan perdidos

por si te interesa probar: tel del taller: 2288-2915 ..........lo tengo a la mano porque tengo un vehiculo alli en este momento XD

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #6 : abril 10, 2013, 09:09:57 am »

Los magnificos ahi por la santa anita, yo ahi los llevo y cero problemas.-

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 10, 2013, 10:01:02 am »
Recomiendo un taller de A/C  viniendo del hermano lejano hacia el flor blanca en una esquina enfrente de un "tractor parts" algo asi. No cobran barato pero me han dejado bastante satisfecho.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #8 : abril 17, 2013, 10:10:35 pm »

Que tal me podrias dar algun numero de contacto de ese taller ? mi Compresor dio la patada :(
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : abril 17, 2013, 10:27:13 pm »
electrico al taller la union... aunque no es barato... XD

no es barato si no le regateas al viejito que es tan tacaño que hasta se me olvido como se llama, pero si es buen taller electrico, siempre regateen el precio aunque hay cosas que hay que ser consientes que valen lo que cobran  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : abril 17, 2013, 11:01:21 pm »
aun asi no es precisamente barato... y a veces hay que estar encima del trabajo pero si es de lo mejorcito...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com