Autor Tema: Recomendacion de mecanico especilista en honda  (Leído 3496 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Recomendacion de mecanico especilista en honda
« : mayo 03, 2014, 10:45:13 am »
buenas, tengo un problema con la caja de mi honda y necesito la recomendación de un mecánico de confianza que no sea estafador, he pensado en ir al centro de servicio doño, pero no se si es fiable o solo es caro y malo, gracias.
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Recomendacion de mecanico especilista en honda
« Respuesta #1 : mayo 21, 2014, 10:11:00 am »
Pues al único Doño que he ido es del constitución y ahí no hacen nada mecánico, solo saben cambiar llantas, aceite y alinear; por eso son centros de servicio y no talleres. Otra cosa, si ya la caja tronó muchos son de la opinión que sale mejor cambiarlas que repararlas, por lo especializado del asunto y porque el kit de reparación es caro.

A mi también me gustaría saber si alguien ha reparado alguna caja y como le fue.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : mayo 21, 2014, 10:16:33 am »
fijate que yo he reparado la caja de mi mr2 pero depende mucho de cual sea el problema, lamentablemente no se si el que le ve las cajas a mi mecanico le sigue trabajando, la ultima vez me comento que no estaba llegando...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : mayo 21, 2014, 01:19:10 pm »
Julio Henrriquez 7444-4439
repara a domicilio, no tiene taller. Buenisimo mecánico  :thumbsup:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #4 : mayo 21, 2014, 01:29:19 pm »
Cuanto te quita por el diagnostico? es que necesito ver que tiene mi carro para meterle mano alli xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5 : mayo 21, 2014, 01:44:55 pm »
Llamale, decile que te refirió Sergio, el del golf. El va a saber quien soy.

No es carero y es muy profesional

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #6 : mayo 21, 2014, 01:52:51 pm »
Llamale, decile que te refirió Sergio, el del golf. El va a saber quien soy.

No es carero y es muy profesional
Ok, Gracias man :) ahí te cuento como me va.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 22, 2014, 02:53:19 pm »
Pues al único Doño que he ido es del constitución y ahí no hacen nada mecánico, solo saben cambiar llantas, aceite y alinear; por eso son centros de servicio y no talleres. Otra cosa, si ya la caja tronó muchos son de la opinión que sale mejor cambiarlas que repararlas, por lo especializado del asunto y porque el kit de reparación es caro.

A mi también me gustaría saber si alguien ha reparado alguna caja y como le fue.

Les comento que la caja no había tronado solo que hacía un ruido como de ventilador que topa en algo,  el punto es que bajaron la caja y dos baleros estaban malos,  de un solo le compre el kit de embrague que en dos meses iba a querer cambio.

Me salio mas caro la mano de obra que los repuestos  xd ahi anda bien el "hondita"  como le dice mi mama  :yao_ming:
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 22, 2014, 02:59:20 pm »

Mira el mecánico que me vio mi carro me trabajo super bien,  peroo gran carero y de mal carácter,  quizas por que es mecánico de buseros xd :yao_ming:
El señor que vos recomendás es mecánico con manual  o asi  de los que a la brava?

Por cierto me saco 80 bolas por la bajada de la caja + afinado + reparación,, osea80 por todo  yo lo senti caro  no se?  Que opinan?

Desconectado slipnirvana

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 22, 2014, 03:31:17 pm »
anda a D TODO CAR esta en la constitucion esta casi enfrente de gasolinera san ramon trabajan original y no es tan caro bueno dependiendo mucho del estado de lo arruinado pues yo ahi lo llevo y problema reparado ya no me ha fallado pues tube un problema con las flechas mi carro y pues 2 mecanicos le dieron y le dieron y siempre se arruinaba mas el dinero perdido lo lleve ahi un dia y a la fecha nitido ya no mas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : mayo 22, 2014, 03:49:24 pm »
Por cierto me saco 80 bolas por la bajada de la caja + afinado + reparación,, osea80 por todo  yo lo senti caro  no se?  Que opinan?
no lo veo tan caro que se diga creo que anda aceptable el costo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 22, 2014, 03:56:26 pm »
yo tengo 2 honda un accord 98 y una crv2006 , yo las llevo a taller jefferson, esta atras de la plaza merliot , ya tengo 3 años de estar con ellos , me han trabajado de todo a mis dos carros , y nunca he tenido una mala experiencia , y me dan tiempo de garantia despues del arreglo