Autor Tema: Recarga de A/C cual es mejor? Y donde?  (Leído 12595 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Recarga de A/C cual es mejor? Y donde?
« Respuesta #15 : marzo 05, 2015, 01:56:56 pm »
A alguien le arde un poco el anillo por acá :D

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 05, 2015, 02:42:02 pm »
a donde venden de esa crema ? se la quiero regalar a alguien que parece que le molesta verme ser cada dia mejor que el  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : marzo 09, 2015, 11:03:08 am »
Hey actualizando,

platicando con un tecnico de una empresa de aires me dijo que venden, en spray asi como el compraste abuelo, uno que trae sellador y si hay fugas pequeñas te lo sella y te queda de piquete.

claro si ya son fugas grandes por gusto seria el gasto, me dijo que botecito andaba por los $25. el liquido es color amarillo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 09, 2015, 11:31:52 am »
Hey actualizando,

platicando con un tecnico de una empresa de aires me dijo que venden, en spray asi como el compraste abuelo, uno que trae sellador y si hay fugas pequeñas te lo sella y te queda de piquete.

claro si ya son fugas grandes por gusto seria el gasto, me dijo que botecito andaba por los $25. el liquido es color amarillo.

Pero ese es sellador o es tambien refrigerante?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #19 : marzo 09, 2015, 12:38:55 pm »
Pero ese es sellador o es tambien refrigerante?
Es ambos.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : marzo 09, 2015, 01:05:03 pm »
ah y lo otro que me dio es que desde el momento que necesitas recargar el AC es por que tenes fuga, por que asi no más no se deberia de perder o gastar el gas.

yo crei que era normal que ya despues de varios miles de km necesitaras recargar. pero segun me dijo, no es normal.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #21 : marzo 09, 2015, 01:19:56 pm »
ah y lo otro que me dio es que desde el momento que necesitas recargar el AC es por que tenes fuga, por que asi no más no se deberia de perder o gastar el gas.

yo crei que era normal que ya despues de varios miles de km necesitaras recargar. pero segun me dijo, no es normal.

Yo creo que el mio tiene una fuga bien pequeña, la proxima que necesite recarga voy a probar con ese que decis, de haber sabido ese le hubiera puesto....
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : marzo 09, 2015, 02:25:07 pm »
el sabado vi ahi por el colegio santa cecilia un lugar con rotulo de 13 dolares la recarga... no se si era el mismo que recomndaba jarp pero ahi tienen la opcion, por otro lado, al entrar a la jerusalem, viniendo del masferrer hay varios tambien el ultimo que esta a la derecha, tiene rotulo y dicen 25 con garantia de 1 año... asi que para que evaluen tambien... yo sigo pensando que sale mejor ir a esos lugares que hacerlo vos mismo, pero es mi opinion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : marzo 09, 2015, 02:26:54 pm »
Yo creo que el mio tiene una fuga bien pequeña, la proxima que necesite recarga voy a probar con ese que decis, de haber sabido ese le hubiera puesto....

Ese tipo de liquido no es para todos los sistemas, lo que hace basicamente es que se coagula al entrar en contacto con el aire de afuera de la tuberia. Si se lo aplicas a un sistema no apto podes bloquear las tuberias y te va a salir mas cara la reparacion que la recarga.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #24 : marzo 10, 2015, 11:12:54 am »
el sabado vi ahi por el colegio santa cecilia un lugar con rotulo de 13 dolares la recarga... no se si era el mismo que recomndaba jarp pero ahi tienen la opcion

Yo fui donde ese maitrito por el Santa Cecilia, trabaja bien, no se si me cobro caro o no, lo lleve el sabado como a las 4pm y me reviso el A/C pues el carro recien lo compre, le hizo varias pruebas y lo mas importante para mi es que no estaba arruinado el compresor, por otro lado le puso de ese liquido que comentan que es como amarillo, pero me dijo que era para lubricar el compresor y me le puso 2 latitas de gas, y cabal como por arte de magia el aire ya salio heladito :) me cobro $25 como no se mucho de estas cosas y soy noob en los autos pues no creo que me haya salido ni barato ni caro... ahi ando el A/C helando con todo :)
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #25 : marzo 10, 2015, 12:10:37 pm »
No se si alguien ha llevado el carro a un taller de AC sobre la Masferrer? Cerca de una gasolinera Alba esta ese taller.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #26 : agosto 20, 2015, 06:41:30 am »
Hey actualizando,

Alguien ha usado este sellador? Donde lo venden?

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #27 : agosto 23, 2015, 07:35:36 pm »
Aprovechando este tema y para no abrir otro igual y viendo que hay comunos con experiencia les pongo mi caso con el A/C de mi cacharro.

Bueno resulta que ya no hela nadita, al encenderlo debo de poner hasta en velocidad 4 para medio sentir helado (a medio día es imposible usarlo), el ventilador enciende bien, al encender el a/c se escucha un "clack" recuerdo que antes ese sonido era mas fuerte ahora casi ni se escucha y es de ponerle atención, pero si lo hace solo que únicamente al encenderlo, después ya no lo vuelvo a escuchar, igual el motor como que trabaja mas al encenderlo.

Hay una tubería que va casi por el radiador, que tiene una salida tipo de llanta que se calienta un montón, la cual al presionarla me saca un aire algo amarillo que huele a aceite con una presión bien fuerte para arriba.

He escuchado que hay unos compresores que sin gas ya no encienden por protección, que tan cierto sera?

Sólo puedo disfrutar el A/C cuando llueve, se siente bien helado pero obviamente por el clima o por la noche obviamente porque no hay sol.

Lo lleve hace tiempo a mantenimiento pero dijeron que estaba bien y bueno lo creí porque helaba no al máximo pero bien.

Según leí dijeron que era imposible que el A/C fallé a menos que tenga fuga, pero preguntó ¿ El gas no se acaba?

Ahora ya no hela, ¿ a alguien le paso ?

:(
IN GOD WE TRUST

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #28 : agosto 23, 2015, 10:20:19 pm »
aqui en el foro el communiter ABC trabaja con aires residenciales, industriales y de carro por si les sirve

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : agosto 24, 2015, 07:17:04 am »
Aprovechando este tema y para no abrir otro igual y viendo que hay comunos con experiencia les pongo mi caso con el A/C de mi cacharro.

Bueno resulta que ya no hela nadita, al encenderlo debo de poner hasta en velocidad 4 para medio sentir helado (a medio día es imposible usarlo), el ventilador enciende bien, al encender el a/c se escucha un "clack" recuerdo que antes ese sonido era mas fuerte ahora casi ni se escucha y es de ponerle atención, pero si lo hace solo que únicamente al encenderlo, después ya no lo vuelvo a escuchar, igual el motor como que trabaja mas al encenderlo.

Hay una tubería que va casi por el radiador, que tiene una salida tipo de llanta que se calienta un montón, la cual al presionarla me saca un aire algo amarillo que huele a aceite con una presión bien fuerte para arriba.

He escuchado que hay unos compresores que sin gas ya no encienden por protección, que tan cierto sera?

Sólo puedo disfrutar el A/C cuando llueve, se siente bien helado pero obviamente por el clima o por la noche obviamente porque no hay sol.

Lo lleve hace tiempo a mantenimiento pero dijeron que estaba bien y bueno lo creí porque helaba no al máximo pero bien.

Según leí dijeron que era imposible que el A/C fallé a menos que tenga fuga, pero preguntó ¿ El gas no se acaba?

Ahora ya no hela, ¿ a alguien le paso ?

:(

Ya le cambiaste los filtros?? También puede ser que el evaporador necesite limpieza. Alguna vez lo haz limpiado??

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk