Aprovechando este tema y para no abrir otro igual y viendo que hay comunos con experiencia les pongo mi caso con el A/C de mi cacharro.
Bueno resulta que ya no hela nadita, al encenderlo debo de poner hasta en velocidad 4 para medio sentir helado (a medio día es imposible usarlo), el ventilador enciende bien, al encender el a/c se escucha un "clack" recuerdo que antes ese sonido era mas fuerte ahora casi ni se escucha y es de ponerle atención, pero si lo hace solo que únicamente al encenderlo, después ya no lo vuelvo a escuchar, igual el motor como que trabaja mas al encenderlo.
Hay una tubería que va casi por el radiador, que tiene una salida tipo de llanta que se calienta un montón, la cual al presionarla me saca un aire algo amarillo que huele a aceite con una presión bien fuerte para arriba.
He escuchado que hay unos compresores que sin gas ya no encienden por protección, que tan cierto sera?
Sólo puedo disfrutar el A/C cuando llueve, se siente bien helado pero obviamente por el clima o por la noche obviamente porque no hay sol.
Lo lleve hace tiempo a mantenimiento pero dijeron que estaba bien y bueno lo creí porque helaba no al máximo pero bien.
Según leí dijeron que era imposible que el A/C fallé a menos que tenga fuga, pero preguntó ¿ El gas no se acaba?
Ahora ya no hela, ¿ a alguien le paso ?
:(