Autor Tema: Recarga de A/C cual es mejor? Y donde?  (Leído 12603 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Recarga de A/C cual es mejor? Y donde?
« : marzo 02, 2015, 03:33:04 pm »
me acuerdo que la ultima vez que recargue el aire de otro carro me dijeron que habia un gas ecologico que era mas caro porque evitaba que se picaran las tuberias y cuidaba el medio ambiente y estaba el otro que era el ordinario que era mas barato. Saben cual es mejor o es lo mismo? Y algun lugar bueno y barato? Yo creo que necesito recarga completa
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Recarga de A/C cual es mejor? Y donde?
« Respuesta #1 : marzo 02, 2015, 04:40:15 pm »
si vos mismo has dicho que el otro es mas ordinario y barato? cual crees que es mejor? XD

por cierto casi en todos lados cuesta lo mismo de 17~20 aprox la recarga y chequeo... a menos que te salga alguna fuga u otro problema no deberias gastar mas, lamentablemente eso hasta que vayas lo vas a saber
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : marzo 02, 2015, 05:13:01 pm »
Que tan recomendable es que uno mismo haga la recarga?

Digamos si se puede comprar un botecito así:

How to Recharge Your Car AC with Arctic Freeze

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : marzo 02, 2015, 05:41:25 pm »

Digamos si se puede comprar un botecito así:

Has visto ese bote acá?
yo evalue comprar el tambito del gas pero para no me tenia cuenta pues a lo mucho unos 10 carros (oficina y familia cercana) podria recargar y de ahi me quedaria el chingo de gas.

a mi $14 (si quiere factura o ccf es mas IVA) me cobran en tecla adelante de las canchas del santa cecilia.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 02, 2015, 06:29:11 pm »
si vos mismo has dicho que el otro es mas ordinario y barato? cual crees que es mejor? XD

Es q esa paja me dieron esa vez que recargue pero no se si era por cobrar mas.....no se si el ordinario enfria mas... No se nada de aire

Has visto ese bote acá?
yo evalue comprar el tambito del gas pero para no me tenia cuenta pues a lo mucho unos 10 carros (oficina y familia cercana) podria recargar y de ahi me quedaria el chingo de gas.

a mi $14 (si quiere factura o ccf es mas IVA) me cobran en tecla adelante de las canchas del santa cecilia.

Esta barato ahi... Pero con los 4 de gas para ir hasta alla me sale igual.
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 06:35:59 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 03, 2015, 08:52:44 am »
creo que en super repuestos o no se en que venta de repuestos, venden uno que viene como si fuera desodorante en aerosol... el asunto es que de nada te sirve meterles la recarga si tenes alguna fuga por eso lo mejor es ir que te inspeccionen y recarguen... si ellos recargan y hay una fuga te la van a tener que reparar XD pero vos ni cuenta te darias y el gas se te acabaria rapido, a la larga te podria salir mas caro =/ creo que el bote anda costando como 6 pesos, yo prefiero pagar que alguien que sabe lo haga ;-) ni tan caro que es realmente y vaya jarp ya recomendo por donde esta mas comodo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 03, 2015, 11:21:40 am »
creo que en super repuestos o no se en que venta de repuestos, venden uno que viene como si fuera desodorante en aerosol... el asunto es que de nada te sirve meterles la recarga si tenes alguna fuga por eso lo mejor es ir que te inspeccionen y recarguen... si ellos recargan y hay una fuga te la van a tener que reparar XD pero vos ni cuenta te darias y el gas se te acabaria rapido, a la larga te podria salir mas caro =/ creo que el bote anda costando como 6 pesos, yo prefiero pagar que alguien que sabe lo haga ;-) ni tan caro que es realmente y vaya jarp ya recomendo por donde esta mas comodo.

Esto es bien cierto, el gas en el sistema de A/C no deberia escapar o "acabarse" bajo ningun circunstancia, si el gas del AC se acabo, aunque lo refilen se va a volver a escapar y vas a ser cliente frecuente de esas latas hagalo-ud-mismo o de un mecanico timador.

Yo tuve un problema con el aire y al final un Oring en una union  se habia vencido y dejaba escapar el gas lentamente. se cambio la tontera (que no me costo mas de 15 centavos en Vidri) y asunto resuelto.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : marzo 03, 2015, 01:16:28 pm »
Algún otro lugar de confianza que recomienden  en la zona de  SS?

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #8 : marzo 04, 2015, 01:39:32 pm »
Acabo de comprar carro... La chera que me lo vendio me dijo que el A/C era de cargarlo, pero un amigo me dijo que podia ser el compresor que ya no funciona, la verdad no lo se... Algun lugar que NO cobren solo por chequear, para que me digan que tiene? asi preparo $$ para el gasto y se que tiene... Soy de Santa Tecla...
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 04, 2015, 01:42:13 pm »
anda a pedir la recarga, ahi jarp recomendo uno por el santa cecilia, ite con los 15 pesos si solo necesita la recarga te la van a hacer y ya vas a andar el aire, sino ahi te van a hacer el diagnostico y te van a decir si tenes que solventar algun otro problema, en ese caso lo mas probable es que no te cobren, y te digan cuanto te podrian cobrar por repararlo, y si te cobran pues serian los 14 pesos nada mas... not bad

haycoctelesamor.com

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 04, 2015, 03:42:15 pm »
Les comento que ayer fui a que me lo recargaran, yo lleve la lata de gas r134a  ($6.50)no me habia fijaddo que ahi en la tapadera del motor dice de cual gas usar, y me cobraron $5 por ponerselo una maitra que ve aires ahi por la constitucion, es mujer pero se ve que esta en la jugada... Y bien consciente para cobrar, no te anda dando mucha paja, ya q en muchos lugares que ven aire te quieren meter la daga, cuando a veces es un empaque o solo gas. Ahora a ver cuanto me dura

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : marzo 04, 2015, 04:00:53 pm »
Les comento que ayer fui a que me lo recargaran, yo lleve la lata de gas r134a  ($6.50)no me habia fijaddo que ahi en la tapadera del motor dice de cual gas usar, y me cobraron $5 por ponerselo una maitra que ve aires ahi por la constitucion, es mujer pero se ve que esta en la jugada... Y bien consciente para cobrar, no te anda dando mucha paja, ya q en muchos lugares que ven aire te quieren meter la daga, cuando a veces es un empaque o solo gas. Ahora a ver cuanto me dura
de cual compraste? y donde?
te sobro o todo se fue?
le midieron la presion o solo te lo echaron, cerraron la llave y salu?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado animefan

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : marzo 04, 2015, 05:32:16 pm »
No solamente por falta de refrigerante puede que no enfrie el a/c tambien es buena practica limpiar o cambiar los filtros del evaporador al igual que en los minisplit por lo menos cada año ademas de lavar el condensador.

todo esto es mas mantenimiento

No solamente es hecharle refrigerante,hay que medir presion de baja y alta,con el compresor funcionando,luego si hace falta gas recargar por baja en modo gas el cilindro(se puede en liquido pero hay que saber como)para ello necesita un juego de manometro que  traiga la escala de presiones para el 134a(no es necesario pero preferible)ademas del adaptador(el puerto de servicio es diferente al que trae el manometro)

una vez la presion se estabilice,no van a notar el frio inmediatamente pero por lo general los tecnicos que saben mojan el condesador para que el cliente se vaya y no este fastidiando con que no ha enfriado mucho :p

todo esto es mas una correcion temporal que una repacion.

si es una fuga,hay que buscarla eso toma tiempo mas si es un lugar de dificil acceso(suerte tendrian si es fuga en los puertos de servicio u tro lugar de facil acesso)
si el compresor es el malo(lo cual seria muy raro)ahi si les va a salir cara la reparacion,por que hay que cambiar compresor.

saludos.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 04, 2015, 08:32:57 pm »
de cual compraste? y donde?
te sobro o todo se fue?
le midieron la presion o solo te lo echaron, cerraron la llave y salu?

Compre gas r134a vale $6.50 y se fue todo. Me dijo la maitra que las presiones marcaban bien, que posiblemente tenga una fuga pero pequeña. Lo compre ahi mira la foto que dice gas y la recarga me la hizo esa maitra ahi en la constitucion, al salir del tunel Viniendo del salvador del mundo hacia la chulona, es de los primeros carwash que esta a mano derecha, afuera tienen unas motos nuevas, ahi mira la foto

« Última Modificación: marzo 04, 2015, 08:35:44 pm por Abuelo »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : marzo 05, 2015, 10:12:01 am »
porque no vas y preguntas por tu propia cuenta ? le dices huevon al otro que no queria buscar lo de correos y vos salis peor HUEVON

jajaja ma ve aqui te dejo:

ay me das las gracias despues.

vos por metido te va mal. lee bien estoy preguntando su caso particular. no es algo que alguien mas ha escrito un millon de veces aqui.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 10:13:37 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV