Autor Tema: Quiero un carro pero no se cual! Quien me ayuda?  (Leído 19187 veces)

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
Quiero un carro pero no se cual! Quien me ayuda?
« : abril 30, 2011, 06:37:22 pm »
Bueno pues esa es mi situación...

Necesito ayuda de los communiters en ese aspecto ya q de carros ando en la nube jaja  x_x y les juro q a cambio les ayudo en algo de programación  :D son pajas!

Pues para comenzar les diré lo q sé (q me han contado)
Dicen q el toyota tercel y corolla son los mejores, otros dicen q los nissan sentra. Pues la verdad lo q yo quiero es uno q me haga ahorrar unos galones jaja
ya q la gas la vengo monitoreando de hace días y al parecer va para arriba casi todos los días y el pu#@ Estado solo espera a ver hasta donde aguantamos  :@ xD el punto es q dispongo d mas o menos $2500 y necesito un standar del '91 (supongo, no se) para arriba. Y si se pudiera con a/c, 4 puertas, motor 1500 o uno mejor... Quisiera su opinión para saber lo siguiente:  :roll:
--¿Dónde lo puedo buscar? ¿En clasificados.st o en el diario?
--¿Qué modelo es más recomendable? (para aquellos conocedores jaja  ;))
--¿Qué me puedo conseguir con esa feria q sea bueno? xD

Es q después no quiero q me digan "Si q te estafaron" jajaja  :rofl:

Gratzie de antemanoo!
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
Re: Quiero un carro pero no se cual! Quien me ayuda?
« Respuesta #1 : abril 30, 2011, 07:22:46 pm »
como ya lo dijiste, tercel, corolla, sentra son muy buenas opciones

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #2 : abril 30, 2011, 07:24:53 pm »
Muchas gracias... no son comparables una con las otras?? Bueno, ire viendo mas o menos qué me puedo conseguir con eso... no vaya a ser q me vendan uno muy caro y arruinado :S
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 30, 2011, 08:00:26 pm »
como ya lo dijiste, tercel, corolla, sentra son muy buenas opciones

es que todo depende del modelo mas que la marca pero en general el toyota y el nissan para esos años y presupuestos es algo que no llevas de perder si en caso estan malos hayas hasta tirados los repuestos asi que no hay problema pero si pueden salir gastones

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : abril 30, 2011, 08:00:55 pm »
Mira viejo para comenzar. Con ese dinero que tenes para u Corolla o Tercel como que no mucho abundara las opciones porque basicamente los venden bien caros y a vaces en malas condiciones. Podes encontrar Corrollas del 89-91 con ese dinero y a veces buscando bien. Y te la jugaz de que no sirvan, con los tercel podes encontrar del 89-93 a 2.5K PERO allí te la jugaz porque la mara que los vende a precio NO SIEMPRE pero generalmente en no tan buenas condiciones sobre todo los 92-93- Los que si estan en buenas condiciones andan por los 3k hasta los 3.5k los 94-97 en buenas condiciones. El otro problema de los tercel baratos es que generalmente vienen en 2 puertas los 4 son más caros.

Poniendo en perspectiva las cosas- Te recomiendo que busques otras marcas, con ese dinero y NO es mala marca como unos platean te podes comprar un Hiunday Accent del 97 4 puertas por ese dinero. Y aún buscando una ganga que abundan en este modelo y marca te podes comprar un Accent del 2000-01 a unos 2.7K-2.9k lo cual seria la mejor compra en 4 puertas- Ejemplo

Hay otras opciones pero con esas vuelvo luego lol.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 30, 2011, 08:30:00 pm »
el mas vendido del mundo es el toyota corrolla pero tambien te recomiendo starllet o tercel motores economicos 1600, 1000 y 1300 del tercel tambien veo que han salido buenos los nissan sentra una de esos te recomiendo que compres  :phew:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : abril 30, 2011, 08:59:23 pm »
Un Corolla con motor 1600cc no es lo que se dice "economico"- Eso si al ser de 16 valvulas jalan bonito. No son huevones como algunos Tercel (claro están reventados)-  Mi abuelo tenia un Corolla /89 de agencia no sentias cuando ibas a 110km/h bien al suave- Son más comodos que un tercel 4 puertas y creeria que pesan un tantito más- El Starlet es economico porque trae motor 1300cc creo que hay en motor 1000cc- Pero al ser más compactos perdes mucha comodidad y espacio- Pero ganas economia.  Si lo queres es usarlo con la familia el Tercel/Corolla 4dr seria lo ideal SI ESTÁS ENPESINADO con la marca. Porque sinceramente hay otras opciones NO dire mejores pero si más equipadas, más recientes y hasta más baratas. Ejemplos Kia(s), Accent, Geo(s) etc. Y son economicos que es lo principal en estos días-

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #7 : abril 30, 2011, 09:32:27 pm »
Muy buenas noches , tal vez yo pueda resolver tu duda y ayudar al mismo tiempo, primeramente, con la cantidad que tu tienes presupuestado, estos son los carros accesibles para ti, con motor 1.5-1.8 ( motores 4 cilindros):

Nissan Sentra
90-93 y sea B12 O B13

Toyota Tercel
90-93

Toyota Starlet
90-93

Hyundai Accent (Una buena alternativa y calidad similar al Toyota Corolla)
90-95

Honda Civic (recomendable, sin modificaciones)
90-92

Ahora si quieres una opcion mas economica en motor 1.3 ( motor 4 o 3  cilindros )a 1.5  y mas pequeño,  el vehiculo pequeño es una ventaja.

Geometro Hatchback
90-93

Suzuki Swift
90-93

Ahora estan los famosos TOYOTA 1000 ( Starlet, Corolla, Corona ) sedan del año 84 al 89, esos su motor son  motor 1.0,  3 cilindros, muy economicos, hay motores mas economicos, motor 800 cc.

Ahora si gustas de mas asesoria, visita mi sitio www.dgmultiservicios.com, en la seccion SOPORTE de 8: 00 a.m - 5:00 p.m, das click en el muñequito, ahi se te atendera con gusto, o sino al correo ag.multiservicios1975@gmail.com.
« Última Modificación: abril 30, 2011, 10:24:11 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : abril 30, 2011, 10:19:32 pm »
Casi todos los Hondas que encontres del 91-93 que encontres a no más del 2.5k no siempre pero generalmente los han trotiado bien.

El Swfit NO GTI es basicamente el mismo Geo Metro. Y el Swift viene generalmente en 2 puertas es economico- Pero si queres algo más entero mejor date un Geo Metro de 4 puertas. Porque mucha mara con el parecido que tiene el Swift base al Swift GTI lo traban ahah. Olvidate de todo relacionado a menos que queras "correr" ahah o aparentemente hacerlo lol.

El Nissan Sentra B11 o B12 de 4dr es bonito. Y jala ese perol.. algo que me excita ahah enserio que si. Es que le podes cambiar la parria de enfrente por una más reciente del 2000 de la misma linea y aparentemente es identico al de ese año-

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 30, 2011, 10:21:15 pm »
Un Corolita o un Sentra serian buenos!!! Aunk los starler tambien son uva... depend pa q lo quieras y cuanto tengas!!!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : abril 30, 2011, 11:05:57 pm »
powta yo vi un loco que estaba vendiendo un starlet 91 en $4,000 coma.. mmm

mejor anda por un koreano similar calidad que toyota y mucho mas nuevo (te va a durar mas que compres un toyota 90 a un koreano 97).. mas que tan feitos que son los corolla-tercel del 90-95... ahahaha

"Todos los carros son buenos, un mantenimiento completo y a tiempo, alargala el bienestar de tu carro"...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : mayo 01, 2011, 12:04:51 am »
He tenido honda civic año 91, no te lo recomiendo, son económicos, poderosos, pero media vez se joda... es de gastar y gastar x_x, tengo un starle año 81, nunca ha sido ajustado pero lo necesita, yo le llamo el RANGER, porque nunca se me ha quedado, a pesar de caminarlo sin agua un buen rato  no se jodio el motor, te recomiendo toyota starlet mas recientes del 91 en adelante, son económicos; los nissan sentra se aflojan rápido, no sé si es porque son ensamblado en Mexico, una buena opción, que te han recomendado, son los hyundai, son baratos, muy económicos y fieles, y la realidad, es para lo que te alcanza, lo demás sería vanidad. Pagale un mecánico para que te de el OK con una revisión general, puedes encontrar ofertas en los períodicos los domingos, si tienes paciencia, puedes buscar gangas al principio o medio año, por que...? Porque lastimosamente es en la época cuando hay mas desempleo por los despidos y la gente se rebusca con los billetes y lo primero que venden rápido son sus carros. :sorry:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : mayo 01, 2011, 12:22:41 am »
mejor anda por un koreano similar calidad que toyota y mucho mas nuevo (te va a durar mas que compres un toyota 90 a un koreano 97).. mas que tan feitos que son los corolla-tercel del 90-95... ahahaha

Un koreano nunca será similar en calidad viejo peor en carros antes del 2000. Más nuevo si, que va a durar más?.. depende el uso. Es bien relativo que compares un carro del 90 japones (espero que a esos te referiras, ya que dijiste coreano)-- vs uno coreano. Para comenzar tenes que entender que los carros coreanos solo se han puesto a la par a los japones pero ya en años bien recientes. Ya en años del 90-2000 los carros japoneses pijean en casi todo sentido a los coreanos de esos años. Yo no veo feos a los Corollas/tercel de esos años.. es gustos. Pero el accent del 95-2000 tampoco es la gran cosa vs un Tercel del 95 4dr.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : mayo 01, 2011, 12:34:10 am »
He tenido honda civic año 91, no te lo recomiendo, son económicos, poderosos, pero media vez se joda... es de gastar y gastar x_x,   

Primero no hay comparación entre un Civic /91 a un Starlet /81 partiendo de allí- Cualquier comparación puede ser injusta y mal orientada.

Antes que todo que motor tenia tu Civic? de 2dr o 4dr? Muy independiente de eso..

Uno de los pocos carros que no caminan si no se les da buen mantenimiento. Es el Honda.. y por eso muchos al ver que el carro se le jode algo luego algo más y va asi mejorlo venden. En lo personal nunca diria que Honda es mala marca. Malos dueños si sobran porque piensan que es como los Toyotas que dicen no manejenlos sino maltrantelos lol- Un Honda maltratado no camina simple como eso y con mal mantenimiento cualquiera queda curado porque el carro rinde de marvilla pero cuando no se aprecia eso haha te pasa factura- Honda es lo mejor. "THE POWER OF DREAMS"

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : mayo 01, 2011, 12:58:35 am »
Primero no hay comparación entre un Civic /91 a un Starlet /81 partiendo de allí- Cualquier comparación puede ser injusta y mal orientada.

Antes que todo que motor tenia tu Civic? de 2dr o 4dr? Muy independiente de eso..

Uno de los pocos carros que no caminan si no se les da buen mantenimiento. Es el Honda.. y por eso muchos al ver que el carro se le jode algo luego algo más y va asi mejorlo venden. En lo personal nunca diria que Honda es mala marca. Malos dueños si sobran porque piensan que es como los Toyotas que dicen no manejenlos sino maltrantelos lol- Un Honda maltratado no camina simple como eso y con mal mantenimiento cualquiera queda curado porque el carro rinde de marvilla pero cuando no se aprecia eso haha te pasa factura- Honda es lo mejor. "THE POWER OF DREAMS"

En eso tienes razón, un mal mantenimiento y no se levanta, para mi mala suerte son dos mecánicos diferentes que me veían los carros, uno para el toyota, no requiere de mucho mantenimiento ahí va; con el honda me había enamorado :wub:, me lo han visto 3 mecánicos distintos y como que son paridos de la misma madre, no pude conseguir uno bueno, :tick: me aburrí de gastar y lo mejor fue venderlo, realmente fue el carro que mas me ha gustado, quisera mas adelante tener otro honda, pero son mas caros y tener previamente un buen mecánico, eso sí, sería de gastar mas. x_x