Un aveo 2009 sedan es mi segundo carro, el que tengo en este momento y estoy muy conforme. Precio: $5000
Mi carro es traído y te cuento los problemas que he tenido:
-Se rompió el depósito de agua del radiador, que lo trae por aparte, separado del radiador, Nuevo: $60, 29 calle: $20, al final lo mande a traer a usa en $5. El repuesto si lo encontré
-Me robaron el tapón del tanque de gasolina: Nuevo didea: $53, original usado repuestos rosa 29 calle: $10
Me recomendaron cambiar el sensor del árbol de levas, $50 repuestos rosa 29 calle (aún no lo he comprado)
Aparte de eso le he comprado llantas, son R14 $200 las 4 marca hankook, el mantenimiento normal, y en cuanto a la gasolina gasto $20 semanales (fuleo en santa ana domingo, me vengo a SS, y viajo a diario de la san luis a santa tecla, voy a santa ana y vuelvo a fulear allá)
No me he topado en que no encuentro un repuesto, y para mi es un buen carro, muy elegante y en cuanto al precio y el gasto de mantenimiento no me quejo, mi carro tiene algunos detalles, como el aire acondicionado que debo repararlo y una vía quemada.... yo te lo recomiendo, obviamente hay que ver el estado del carro que te están vendiendo pero yo sigo pensando en que hice buena compra