Autor Tema: quien puede saver donde me darian un carro a credito  (Leído 1467 veces)

Desconectado samfranco

• The newbie
  • *
quien puede saver donde me darian un carro a credito
« : septiembre 08, 2016, 10:50:53 am »
buen dia queria saver quien save o conozca quien podria un autolote o financieras q me pudieran dar un carro a credito
soy empleado pero estoy en dicom y eso no me deja hcer un credito con un banco
alguien asi noce en general alguien q tenga carros y q los d al credito ya sea con una prima de unos 1000 dolares y me quedaria pagando
una cuota mensual
alguien que me pueda ayudar se los agradecere
cualquier comentario es bienvenido

The_One

• Visitante
Re:quien puede saver donde me darian un carro a credito
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2016, 10:53:35 am »
Credi Q? nuevo o usado, aunque estando en Dicom lo dudo pero nada se pierde con intentar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2016, 11:35:29 am »
y si resolves tu deuda primero antes de meterte a otra? digo :D por otro lado creo que conviene mas que hagas un prestamo personal que sacar credito con cualquier empresa
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2016, 01:08:46 pm »
buen dia queria saver quien save o conozca quien podria un autolote o financieras q me pudieran dar un carro a credito
soy empleado pero estoy en dicom y eso no me deja hcer un credito con un banco
alguien asi noce en general alguien q tenga carros y q los d al credito ya sea con una prima de unos 1000 dolares y me quedaria pagando
una cuota mensual
alguien que me pueda ayudar se los agradecere
cualquier comentario es bienvenido

Date una vuelta por cualquier autolote mediano o alquiler de carros. Ellos te venden con promesa de venta: te dejan usarlo y lo ponen a tu nombre hasta que les has pagado y tenes seguridad que hay contrato (desventajas sale algo caro y si te atrasas te quitan el carro y se quedan con todo lo que has pagado).

Te sale mejor ahorrar un poquito y comprarte un usado viejito o una moto chinita  (moto solo si sos de hule y estad acostrumbado a trapear el asfalto).

Desconectado samfranco

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2016, 02:13:35 pm »
gracias Viejo no sabras en donde o en cual mas o menos puedo ir

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2016, 02:42:28 pm »
gracias Viejo no sabras en donde o en cual mas o menos puedo ir

Autolotes con la revolución de carros a reparar que vienen, hay bastantes en muchos lugares...  no se, date una vuelta por ciudad merliot, alrededor del redondel que llaman el platillo hay como 2 y hacia abajo en dirección multiplaza/gran via... hay otros famosos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado samfranco

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2016, 02:45:56 pm »
ok me voy a dar una buelta xahi ademas xaqui trabajo cerk aver si ellos darian al credito

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2016, 03:12:42 pm »
y si resolves tu deuda primero antes de meterte a otra? digo :D por otro lado creo que conviene mas que hagas un prestamo personal que sacar credito con cualquier empresa
X2.
Las tasa que te van a dar van a ser astronómicas.
Arregla tu problema de mora antes de meterte en otro egg, o ahorra y compra al contado.