Autor Tema: lancer 2002  (Leído 6162 veces)

Desconectado mgranadeno

• The newbie
  • *
lancer 2002
« : mayo 17, 2013, 10:56:37 am »
Buenos dias, quiero comprar un mitsubishi lancer 2002, el aire esta bueno, el motor esta nitido, me recomiendan el lancer 2002?? que tan buen carro es? los repuestos son caros? mas o menos?

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
Re:lancer 2002
« Respuesta #1 : mayo 17, 2013, 11:21:17 am »
pues te cuento que yo tengo uno... lo que este es de agencia, standar, motor 1.300, full extras y no tengo queja alguna... con los repuestos anda bien ni tan caros ni tan baratos... si te podria decir que son mas baratos en comparacion con los del civic

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 17, 2013, 11:27:30 am »
Llevalo a que te lo revise un mecanico de confianza. Que le vea hasta el mas pequeño detalle, la mayoria de gente vende carros porque ya les esta dando muchos problemas y le quieren pasar el huevo al otro. Pero no se cual es tu caso, que lo revise bien un mecanico, y si no conoces alguno, aqui te podemos recomendar uno.

Saludos y suerte con tu carrito

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : mayo 17, 2013, 01:41:47 pm »
Llevalo a que te lo revise un mecanico de confianza. Que le vea hasta el mas pequeño detalle, la mayoria de gente vende carros porque ya les esta dando muchos problemas y le quieren pasar el huevo al otro.
tan prejuiciosa la mara....
osea que nadie vende carros por que quiere renovar carro... o por que ya tiene otro y no lo usa...

pero bueno ya saben lo que dicen... el leon...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 17, 2013, 01:52:36 pm »
tan prejuiciosa la mara....
osea que nadie vende carros por que quiere renovar

"La mayoria" o sea... no es "todos" . No leiste bien brother  :thumbsup:

Hace poco acabo de andar en la busqueda... y pocas personas venden porque van a renovar y te dejan el carro cuidadito.  Vos sabes a que me refiero.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 17, 2013, 02:46:18 pm »
No existe el carro que tiene muchos gallos, en realidad no lo saben reparar.

Todo carro que pase de unas 150,000 millas recorridas es un carro con bastante kilometraje, vendo por cierto un Lancer 2002 en $3,500 a las ya y sin tanta paja,

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 17, 2013, 03:06:16 pm »
Muy de Acuerdo con Tino. Todos los carros son buenos, pero hay gente que no los cuida bien. Si vas a comprar un usado asegurate, bajo la supervisión de un buen mecanico, que lo hayan cuidado bien, o que no tenga problemas serios.

Yo aprendí mi lección con el primer carro que compré, (Por salado e inexperto como me dijo el compañero) y con el siguiente carro ya no tuve problemas porque tome mis precauciones.

saludos

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : mayo 17, 2013, 05:32:24 pm »
Pued puede que el cristiano lo esté vendiendo por deudas o porq ue necesita bolas para comprar otro modelo (asi me hice de mi Golf) la verdad suena una propuesta decente

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : mayo 17, 2013, 05:37:43 pm »
quiza si agregaras mas detalles como si es traido o fue de agencia.

yo te recomiendo lo minimo meterle el scanner a la computadora del carro para descartar problemas. ojo aqui que todos los carros traidos traen algun codigo de ERROR. y en mi caso hasta desconectaron la luz del check engine para no darme cuenta de que tenía problemas (varios en realidad, mostraba 7 errores y varios a raiz sensor de oxigeno).
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mgranadeno

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : mayo 21, 2013, 12:03:32 pm »
Mi idea es vender el toyota corolla 95 que tengo y cambiarlo por el mitsubishi lancer 2002, pero el toyota me ha salido guerrero, y aunque el lancer es mas reciente, tengo mis dudas pero a ver que tal, no me estan poniendo pistola para cambiarlo jaja

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 21, 2013, 12:25:06 pm »
El lancer traido es motor más grande, vas a notar el aumento en el gasto de combustilbe comparado con tu toyota, eso si son una chulada con ese motorsote.

Basicamente esa desventaja le veo a tu cambio.

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 21, 2013, 12:25:44 pm »
Mi idea es vender el toyota corolla 95 que tengo y cambiarlo por el mitsubishi lancer 2002, pero el toyota me ha salido guerrero, y aunque el lancer es mas reciente, tengo mis dudas pero a ver que tal, no me estan poniendo pistola para cambiarlo jaja

Yo me quedaria con el corolla si es para uso diario, aparte un carro 2002 ya no es tan reciente.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 21, 2013, 01:26:09 pm »
Si de verdad queres cambiar ese 95 cambialo por un 99 o 98 de agencia esos autos son una chulada!! o si no espera un poco y mejor compra un Yaris del 2005
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo