seria este https://www.vidri.com.sv/producto/100651 es bueno y dice dura hasta 5 años no es fuerte que pueda joder algo vos de este le pones
Pues yo le puse de ese a mi Corolla, algunos carros muy recientes especifican un refrigerante y marca especifica, pero para todo lo demas este recomiendo y me recomienda el mecanico.
jovenes, les voy a dar mi opinión...
si ustedes necesitan rellenar el sistema de refrigeración algo malo esta pasando, pues es un sistema cerrado de circulación, como el sistema de frenos o el del aire acondicionado.
yo les recomiendo revisar bien sus vehículos pues o hay alguna fuga o el motor esta quemando el refrigerante.
yo tengo un mazda 3 año 2004 con 170'000kms y jamas pero jamas le he echado refrigerante o agua al sistema, lo mismo con un benz C180Kompressor que igual jamas le he agregado liquido de refrigeración pero con este solo he recorrido 35'000kms y el motor ya tiene 95'000kms recorridos.
saludos
Totalmente de acuerdo, pero como todo, depende, Ejm: hay personas que andan agua (
) en el sistema del radiador, y pues el agua se evapora, no dentro del circuito cerrado pero si dentro del reservorio que no es hermetico ni esta a presion. Tampoco es que les va a bajar un litro por dia, pero en el transcurso de los meses si lo podrian notar.
A otras personas el sistema de frenos les da la "impresion" que el liquido les ha bajado un poquito, pero es cuando andan las pastillas gastadas y los pistones tienen que salir mas, con frenos nuevos el liquido vuelve al nivel al que notaron cuando les cambiaron los frenos.