Autor Tema: ¿Qué repuestos para carros comprar en USA para vender en El Salvador?  (Leído 2791 veces)

Desconectado Armando Alfaro

• The newbie
  • *
Buen día,

Estoy evaluando hacer un par de viajes a USA, y quiero traer algunas cosas para vender aqui. Me han dicho que los reuestos de carros se venden, y en tal caso, cuales repuestos son mas buscados, se deben de comprar nuevos o en hueseras en USA? Se paga impuestos?

Saludos y gracias

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:¿Qué repuestos para carros comprar en USA para vender en El Salvador?
« Respuesta #1 : junio 11, 2022, 03:03:24 pm »
Como te decía en el otro post, surte más si tenés encargos, pero si no, es medio complicado dar con algo que te lucre bastante.

Lo único que se me viene a la mente y que te podría servir, son simbolos de carros: Honda, Hyundai y Ford, que son los que se suelen robar bastante. De ahí, cositas como escaner OBD para ver códigos y remover el Checkengine, fundas para los cinturones de seguridad y cositas así.

De repuestos como tal, las bujías dejan, pero necesitarías saber el TRIM de los autos como para poder traer las que son y no te cueste venderlas.

Contestando la respuesta de si usadas o nuevas: siempre es mejor nuevo y no te recomiendo usado en ciertas cosas porque sale mejor comprarlas acá y hay garantía. Por otro lado, dependiendo de lo que sea, puede que no te dejen pasarlo en la maleta por seguridad aeronautica.
Esto es una firma original.