Autor Tema: que refrigerante recomiendan ??  (Leído 3779 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
que refrigerante recomiendan ??
« : abril 25, 2014, 09:32:46 am »
Tengo que hacer limpieza al radiador del Urvan 1995, todo un clasico. Eso es botar el agua que tiene, hecharle nueva y limpia, hacer andar el motor unos minutos, y repetir el proceso 3 veces.

Pero me queda la gran duda: ¿que marca de refrigerante recomiendan usar ?

Hay productos en esta linea que sean Cazabobos ??, tan bajeros que es mejor usar agua normal y corriente ??

Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:que refrigerante recomiendan ??
« Respuesta #1 : abril 25, 2014, 09:35:43 am »
Tengo que hacer limpieza al radiador del Urvan 1995, todo un clasico. Eso es botar el agua que tiene, hecharle nueva y limpia, hacer andar el motor unos minutos, y repetir el proceso 3 veces.
ehhh para limpiar el radiador usa radiator flush (segui las instrucciones del bote) y DEJA DE USAR AGUA SIN REFRIGERANTE, vas a picar el radiador. usa siempre refrigerante diluido.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 25, 2014, 09:37:04 am »
Hechale piedritas con rinso  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : abril 25, 2014, 09:37:42 am »
Hechale piedritas con rinso  :yao_ming:
puuuuuuta no me acordaba de esa hahahahaha q bicho mas p3ndejo pero con ganas, quien fue el de eso?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 25, 2014, 09:38:59 am »
puuuuuuta no me acordaba de esa hahahahaha q bicho mas p3ndejo pero con ganas, quien fue el de eso?

Ajaber pero me causo gracia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 25, 2014, 09:40:39 am »
Ajaber pero me causo gracia
no fue el mismo maje que recomendaba lavar las motherboard con agua y rinso y despues dejarla tirada al sol en el techo de la casa para secarla?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 25, 2014, 09:48:17 am »
mezcla precisa de prestone, vale como $9 el galón en vidrí.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : abril 25, 2014, 09:49:40 am »
no fue el mismo maje que recomendaba lavar las motherboard con agua y rinso y despues dejarla tirada al sol en el techo de la casa para secarla?
creo que el de las mobos era con thiner XD

retomando lo del radiador si hay refrigerantes atrapabobos que solo los pintan y te dan como a 3 bolas el galon los buenos refrigerantes son caros y muchos te toca mezclarlos con agua... te recomiendo que evalues hacerle un sondeo si crees que puede tener problemas antes de llenarlo con refrigerante.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 25, 2014, 11:13:36 am »
En el super hay refrigerantes kkzos que los venden como a 3 o 4 pesos, mejor invertir en uno bueno.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 25, 2014, 11:32:04 am »
soy yo o estan diciendo que unos refrigerantes son malos solo por que valen $2, $3, $4?? a ver si me pueden describir porque son malos

Hay un refrigerante que vale como $15 que dice que es ANTIFREEZE, supongo que por esa cualidad ha de ser mas caro ... pero aquí cuando se te va a congelar el refrigerante???

Mi opinión es que compres uno que vale en Freund como $3.55 porque el tapon tiene un sello de plastico aparte, que evita que el refrigerante se salga del bote por si se da vuelta o algo, muy útil en caso de que te sobre lo podes tener guardado y no se te va a salir (a mi ya me paso con otro que no tenía eso x_x), Radiadores y Escapes El Pana pone del refrigerante que vale $2, es un bote blanco

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 25, 2014, 11:40:58 am »
soy yo o estan diciendo que unos refrigerantes son malos solo por que valen $2, $3, $4?? a ver si me pueden describir porque son malos
por que el objetivo del refrigerante es que este debe tener un punto de ebullicion/evaporacion mas alto que el agua, muchos de esos refrigerantes bartos solo son agua pintada osea que realmente no te dan mayor beneficio, ademass otra funcion de los refrigerantes es evitar o disminuir la formacion de oxido/sarro en el sistema de refrigeracion y de nuevo estos refrigerantes baratos pues...   :roll:

Hay un refrigerante que vale como $15 que dice que es ANTIFREEZE, supongo que por esa cualidad ha de ser mas caro ... pero aquí cuando se te va a congelar el refrigerante???
uno nunca sabe hay que estar preparado mira como esta el clima de loco XD  :yao_ming: nombre nos trae con antifreeze por que aca entra mucho producto gringo...

yo les puedo dar fe del refrigerante PEAK, esa cosa sobrepaso mis expectativas  :thumbsup: lamentablemente les debo el precio por que yo no lo compre pero si lo utilice en mi mr2   y en dos swift :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 25, 2014, 11:50:23 am »
por que el objetivo del refrigerante es que este debe tener un punto de ebullicion/evaporacion mas alto que el agua, muchos de esos refrigerantes bartos solo son agua pintada osea que realmente no te dan mayor beneficio, ademass otra funcion de los refrigerantes es evitar o disminuir la formacion de oxido/sarro en el sistema de refrigeracion y de nuevo estos refrigerantes baratos pues...   :roll:

típico decir que es "agua pintada"
pues para uso comun y si es para botarlo 3 veces, yo la pensaría comprar el caro de un solo

yo les puedo dar fe del refrigerante PEAK, esa cosa sobrepaso mis expectativas  :thumbsup: lamentablemente les debo el precio por que yo no lo compre pero si lo utilice en mi mr2   y en dos swift :sur:

hey y ese que no es Otto??? el que sale en la esquina
supongo que "Taller Barrientos" es por el

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 25, 2014, 11:57:41 am »
típico decir que es "agua pintada"
por que crees que es tipico? XD  :roll: http://es.wikipedia.org/wiki/Duck_typing

pues para uso comun y si es para botarlo 3 veces, yo la pensaría comprar el caro de un solo
si lo vas a drenar usa agua, podes ponerle el flush que te recomendaron despues lo botasa y entonces pones el refrigerante

hey y ese que no es Otto??? el que sale en la esquina
supongo que "Taller Barrientos" es por el
aja  :thumbsup:

haycoctelesamor.com

Desconectado darthvader202

• MiembrosReales
  • *
  • prueba probux
« Respuesta #13 : abril 25, 2014, 01:57:46 pm »
jajajaja piedritas con rinso