Autor Tema: Que opinan del Mitsubishi Lancer 2008?  (Leído 19803 veces)

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
Que opinan del Mitsubishi Lancer 2008?
« : marzo 28, 2014, 10:01:21 pm »
Que onda comunos pues uno de mis propositos para este anio es comprarme carro, ya hace rato le vengo hechando el ojo a un lancer que hasta donde yo tengo entendido es el 2008. Quiero saber si alguien de aqui posee este carro, que opinan de el y cual es el precio promedio por el que anda? o como preguntan muchos cuanto es lo menos que lo podria encontrar? si es que lo comprara fuera el modelo estandar no se si eso hace alguna diferencia en el precio :yao_ming:

les dejo una imagen para que vean que modelo es:

Gracias por cualquier ayuda y sacarme de la ignorancia  :phew:  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que opinan del Mitsubishi Lancer 2008?
« Respuesta #1 : marzo 28, 2014, 10:08:22 pm »
tienen fama de que el sistema electrico les falla seguido.

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 29, 2014, 11:14:12 am »
tienen fama de que el sistema electrico les falla seguido.

Gracias por el comentario goomba   :thumbsup: pero al parecer nadie sabe mucho de este carro en la comunidad  :-/

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : marzo 29, 2014, 12:46:34 pm »
Que onda comunos pues uno de mis propositos para este anio es comprarme carro, ya hace rato le vengo hechando el ojo a un lancer que hasta donde yo tengo entendido es el 2008. Quiero saber si alguien de aqui posee este carro, que opinan de el y cual es el precio promedio por el que anda? o como preguntan muchos cuanto es lo menos que lo podria encontrar? si es que lo comprara fuera el modelo estandar no se si eso hace alguna diferencia en el precio :yao_ming:

les dejo una imagen para que vean que modelo es:

Gracias por cualquier ayuda y sacarme de la ignorancia  :phew:  :thumbsup:

Excelente linea, bella, economica, deportiva y con el estilo mitsubishi, ese modelo se a mantenido del 2008 hasta el 2014, la linea duro mas de 5 años gracias a su gran aceptación lo bonito es que la linea a cambiado poco y si te compras un 2008 bien barato y tri cuidado diferenciarlo entre un 2014 se vuelve dificil, esta es la mayor ventaja.

El modelo 2015 ya va a cambiar linea, creo que ya lo puedes ver en internet y la verdad si estas joven, quieres un carro plantoso y economico y que se desvalue poco y se encuentras repuestos facilmente y el mantenimiento es barato, actualmente no puedes elegir nada mejor que ese Lancer si quieres de 4 puertas y un Honda Civic Coupe si lo quieres de 2 puertas.

Los 2 son japoneses y se desvaluo es bien lento y tienen una gran demanda.
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 12:57:01 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 29, 2014, 12:59:54 pm »
Excelente linea, bella, economica, deportiva y con el estilo mitsubishi, ese modelo se a mantenido del 2008 hasta el 2014, la linea duro mas de 5 años gracias a su gran aceptación lo bonito es que la linea a cambiado poco y si te compras un 2008 bien barato y tri cuidado diferenciarlo entre un 2014 se vuelve dificil, esta es la mayor ventaja.

El modelo 2015 ya cambio de linea, ya la puedes ver en internet y la verdad si estas joven, quieres un carro plantoso y economico y que se desvalue poco y se encuentras repuestos facilmente y el mantenimiento es barato, actualmente no puedes elegir nada mejor que ese Lancer si quieres de 4 puertas y un Honda Civic Coupe si lo quieres de 2 puertas.

Los 2 son japoneses y se desvaluo es bien lento y tienen una gran demanda.

Gracias por responder  :thumbsup: , por cierto no sabes en cuanto es lo menos que se podria encontrar? he visto en algunos clasificados y anda entre 8000 y 7000  :shockd: crees que se puede encontrar mas barato? se que no seria mucho la diferencia porque supongo que ese es el precio promedio.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 29, 2014, 01:09:20 pm »
Gracias por responder  :thumbsup: , por cierto no sabes en cuanto es lo menos que se podria encontrar? he visto en algunos clasificados y anda entre 8000 y 7000  :shockd: crees que se puede encontrar mas barato? se que no seria mucho la diferencia porque supongo que ese es el precio promedio.

Si ya tienes el dinero, entonces paciencia compra todos los dias el diario de hoy, la prensa grafica y mira los clasificados, siempre hay alguien que necesita dinero por problemas economicos, por que se va comprar otro carro, porque va tener un hijo, etc etc etc, y con dinero en mano las cosas cambian.

Un amigo compro un Lancer GT con sunroof, cola y rines color blanco 2009 en 8000$, creo que un Lancer 2008 el basico con copas y sin halogenos pero bien cuidadito unos 6500$.

Mi recomendacion, compraselo a alguien que era suyo y lo cuido o si es traido llevalo a Gibson y que le hagan el evaluo completo, si trae sorpresas ahi te lo diran.

Lo importante es que el carro se sienta socado y sin ruidos, porque eso significa que el chasis esta intacto y la carroceria no esta floja y eso hara que tu carro se sienta nitido, pero para lo mecanico Gibson te dira la verdad.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 29, 2014, 02:28:49 pm »
Creo que algunos no tenemos muy claro el concepto de económico...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 29, 2014, 03:14:32 pm »
También podrías comprarlo en USA y traerlo. Así sabes como viene. Yo creo que transauto te compra en subasta, solo les pagas  una comisión.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 30, 2014, 01:27:50 pm »
Creo que algunos no tenemos muy claro el concepto de económico...

Entonces estoy para aclararselo y empezare con un ejemplo:

Sabian que un Jetta con motor 2.5 del 2012 es mas economico que un Mazda 323 1.6 del año 1995.

Fuente:
http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do?action=sbs&id=31204&id=11885

Y sabian que ahora el automatico es mas economico que el manual?

Esto se debe a que cada vez la computadora hace mas trabajo, como controlar el flujo de gasolina y los pedales se han vuelto una manera de decir a la computadora que hacer, asi como ahora lo timones son electricos y las cajas de velocidades cada vez son mas suavez casi haciendo imperceptible el cambio de velocidad a bajas revoluciones.

Entonces dicho esto y dado por sabido ya.

El Mitsubishi Lancer en USA solo viene con motor 2.0 y aqui viene con motor 1.5 y desde el 2008 hasta la actualidad el lancer no a cambiado motor pero si la computadora con los años la han mejorado haciendo que sea mas eficiente con la gasolina y le han cambiado la caja de velocidades pero bueno eso es otro tema.

Sin desviarnos, el Mitsubishi Lancer 2008 es entre un promedio del rendimiento de gasolina de los carros actuales, aun se considera economico como dice la pagina.

You SAVE $500
in fuel costs over 5 years compared to the average new vehicle

http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do?action=sbs&id=24018

También podrías comprarlo en USA y traerlo. Así sabes como viene. Yo creo que transauto te compra en subasta, solo les pagas  una comisión.

Enviado usando Tapatalk.

Esto es una mejor opcion si tienes tiempo y no trabajas, porque debes pasar dias buscando una ganga en la subasta, luego esperar alrededor de 5 a 7 semanas, luego dar las vueltas y perder dias completos haciendo los tramites ademas del tiempo que tardaria en reparartelo.

Es una opcion mas barata pero aun asi tiene sus riesgos, como que le roben piezas, venga con alguna sorpresa mientras que un carro de aqui, te sentas lo revisas y si no te gusta, das la gracias, abres el periodico y ves otro.

NOTA: Si quieren convertir Millas a Kilometros, solo multipliquen las Millas por 1.6
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 01:55:21 pm por Rodolfo_Pc »