Autor Tema: Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)  (Leído 18328 veces)

Desconectado metal696969

• Sv Member
Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)
« : septiembre 17, 2013, 07:56:30 am »
Buenos dias compañeros, queria que me dieran sus opiniones sobre este carro, ya que posiblemente que enwebe con uno  :dumb:
Pero antes ando sondeando para no darme en los dientes despues. He elegido este carro por el precio en agencia (es lo mas que podria pagar, yo se que hay otros mejores) y por consumo de combustible. Me gusta tambiene el Chevrolet Spark, pero me dijeron que ese no sirve, que tan cierto sera?
Gracias por sus opiniones. :drinks:
Disfruta la vida.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2013, 11:03:14 am »
Si yo fuera tú, me iría por el picanto se ve mas bonito.

tambien deberias de ver este es mas barato y tiene un motor mas pequeño.

Código: [Seleccionar]
http://www.hyundaielsalvador.com/?action=descripcion_eon
« Última Modificación: septiembre 17, 2013, 11:42:33 am por Fredis »

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2013, 11:16:20 am »
Si yo fuera tú, me iría por el picanto se vas bonito.

tambien deberias de ver este es mas barato y tiene un motor mas pequeño.

Código: [Seleccionar]
http://www.hyundaielsalvador.com/?action=descripcion_eon
Se ve bonito tambien, voy a revisar el precio y detalles, gracias por el comentario.
Disfruta la vida.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2013, 12:35:13 pm »
en cuanto esta el kia picanto metal696969 ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 17, 2013, 01:18:02 pm »
en cuanto esta el kia picanto metal696969 ?
[/quot
Pues la ultima vez que vi en la prensa estaba a $9,500 mas o menos, con una cuota aprox. de $150.
Eso es lo que me ha gustado. Porque viendo un toyota o un hyundai accent sale al doble casi  x_x o un poco menos, pero es bastante perceptible el incremento.
Disfruta la vida.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)
« Respuesta #5 : septiembre 17, 2013, 01:37:50 pm »
Acordate que el precio que publican en el diario siempre es mas i.v.a.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 17, 2013, 01:50:49 pm »

Si eso es cierto, se me habia olvidado, lo que aumentara la cuota es en unos $20-$25 creo  :sad: pero es una cuota razonable para ser carro de agencia. eso es lo que me anima.
Pero buscando en inter no hay muy buenas opiniones del kia picanto, dicen que tiene problemas con el ciguenal o algo asi, no se de esas cosas, pero no pinta muy bien el carro por lo visto.... :-/
Seguire investigando.
Con el hyundai eon, no me parece porque es un motor demasiado pequeño y ya con mas pasajeros se me saldria el pie del acelerador para levantarlo jajajaja :dumb: :yahoo: :rofl: aunque es un carro bonito y confio mas en el hyundai q en el Kia
Disfruta la vida.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 17, 2013, 01:51:01 pm »

y siempre es el precio del modelo mas basico(sin aire ni extras) a eso hay que sumarle gastos de primera matricula, como ya te dijeron IVA los tramites legales y del ministerio de transporte.

por el carro es buen carro com siempre digo la ventaja de los kia y hyundai es que por el mismo precio te dan un resto de extras que te hacen mas feliz la  vida, te aconsejo que vayas a darte la prueba de manejo y te va gustar, es motor 1.2 si no mal recuerdo asi que es economico
y son bien plantosillos.

tambien anda a ver el eon de hyundai(motor 0.8) o el similar al picanto el i10(yo preferiria el picanto al i10, es mas bonito y tiene mas extras)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : septiembre 17, 2013, 02:14:29 pm »
y por experiencia: siempre hacete el de rogar, cuando ya estes decido a comprarlo anda por lo menos unas 5 veces haciendote el "inseguro" y diciendo "alla en Hyundai me dan esto esto y esto, lo voy a pensar yo le llamo"..  ahi cuando ya te ven que sos seguro comprador se bajan los calzones.

asi hemos sacado mataburros, cd player e instalacion, las cosas que van encima para poder poner maletas de los carros como se llama??, polarizado, matricula gratis (no todos de un solo pero si algunos) o algun descuento.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 17, 2013, 02:35:52 pm »
y siempre es el precio del modelo mas basico(sin aire ni extras) a eso hay que sumarle gastos de primera matricula, como ya te dijeron IVA los tramites legales y del ministerio de transporte.

por el carro es buen carro com siempre digo la ventaja de los kia y hyundai es que por el mismo precio te dan un resto de extras que te hacen mas feliz la  vida, te aconsejo que vayas a darte la prueba de manejo y te va gustar, es motor 1.2 si no mal recuerdo asi que es economico
y son bien plantosillos.

tambien anda a ver el eon de hyundai(motor 0.8) o el similar al picanto el i10(yo preferiria el picanto al i10, es mas bonito y tiene mas extras)
y por experiencia: siempre hacete el de rogar, cuando ya estes decido a comprarlo anda por lo menos unas 5 veces haciendote el "inseguro" y diciendo "alla en Hyundai me dan esto esto y esto, lo voy a pensar yo le llamo"..  ahi cuando ya te ven que sos seguro comprador se bajan los calzones.

asi hemos sacado mataburros, cd player e instalacion, las cosas que van encima para poder poner maletas de los carros como se llama??, polarizado, matricula gratis (no todos de un solo pero si algunos) o algun descuento.

Es cierto, al final sale un poco mas caro... pero voy a solicitar las pruebas de manejo para ver que onda. El eon es muy pequeño el motor, el i10 esta mejor. Y tenes razon, el kia me gusta por plantoso,  :roll: voy  a solicitar las pruebas y ahi les cuento :drinks:, gracias
Eso que dice Jarp ya me habian comentado que hay que hacerse el rogado para que le den algunos extras o de ser posible unos pesos mas barato el carro.
No se como se llama eso que lleven arriba jajaja x_x :roll: "Parrilla de techo sera? :dumb:" pero eso es otra onda que hace que se vea chivo ese carrito :)
Disfruta la vida.

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 01, 2013, 12:12:33 pm »
Un amigo lo compro hace como un año, recomendarismo! Asi me dijo, y asi opino tmb. Espacioso por dentro, calidad de diseño dentro y fuera, el ahorro de combustible ni se diga, el me dijo que con un galon hace como 70 kms. Lo unico malo que veo de estos carros es que se devaluan rapido y cuesta venderlo.

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #11 : octubre 01, 2013, 01:04:00 pm »
Un amigo lo compro hace como un año, recomendarismo! Asi me dijo, y asi opino tmb. Espacioso por dentro, calidad de diseño dentro y fuera, el ahorro de combustible ni se diga, el me dijo que con un galon hace como 70 kms. Lo unico malo que veo de estos carros es que se devaluan rapido y cuesta venderlo.
Ok gracias man.  :thumbsup:, es bueno saber de alguien que ya lo tuvo buen tiempo como tu chero  :thumbsup:
Disfruta la vida.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 01, 2013, 05:05:02 pm »
compralo en Diciembre porque los vendedores te van a ofrecer mas extras y te van a reducir el precio porque tienen que llegar a la meta a finales de ese mes.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : octubre 25, 2013, 04:29:01 pm »
hey metal averiguaste mas sobre el picanto? un familiar esta que se va a ir por ese pero lo estan dejando como 11k 12.4k y vos decias 9k. quiero ver si estan de lagartones.

prima de 1.6k y cuotas de $208.
« Última Modificación: octubre 25, 2013, 04:54:15 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 25, 2013, 05:24:02 pm »
hey metal averiguaste mas sobre el picanto? un familiar esta que se va a ir por ese pero lo estan dejando como 11k 12.4k y vos decias 9k. quiero ver si estan de lagartones.

prima de 1.6k y cuotas de $208.

y esa cuota incluye seguro? porque esta bien baja y es el mecanico o el automatico, el full extras o una de las otras versiones?