nomas unas preguntas, tu carro es full extras, lo compraste de contado? porque yo quiero comprarme un picanto o un rio y si fuera de agencia, pues cuales son sus ventajas o desventajas. con los repuestos, que tan caros son, me imagino que si es de agencia pues sus revisiones igual son pagadas ?
Es "full extras" local, es decir no tiene los controles en el timón y otras cosas que ves en versiones como el brasileño.
Lo compre de "contado" para la agencia, pero fue pagado parcialmente con un préstamo personal, al hacer cuentas me salia mejor el interés de la parte del préstamo personal.
También eso me permitió negociar el precio de la agencia y unos extras que pedi.
Me gustaba mas el rio, pero como buscaba un carro pequeño y económico, ya que principalmente lo uso para transporte al trabajo, y que fuera cómodo de manejar, me decidí por el picanto.
con lo de los repuestos, no te puedo dar referencias aun, pero veo que el modelo 2012 al 2014 son practicamente iguales, por lo que a esta altura ya debe haber demanda de ellos en el mercado local, ya que veo bastantes kia picanto circulando, de hecho tengo compañeros que tienen el modelo 2012 y el 2013, y me dieron buenas referencias de ellos, hasta ahora no han tenido problemas.
El mantenimiento estandar gratis es solo uno a los mil kilometros, pero me hicieron un descuento en la compra, para tomar el plan de 6 mantenimientos en los próximos 3 años.
Por todo me salieron alrededor de 13k.