Autor Tema: Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)  (Leído 18318 veces)

Desconectado castiyo

• Sv Member
Re:Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)
« Respuesta #30 : mayo 13, 2014, 01:59:07 pm »
Perdon son 65 185

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : mayo 13, 2014, 02:04:01 pm »
mas alta todavia XD
el alto es proporcional al ancho si aumentas una llanta 185/60 es mas alta que una 175/60 ya no se diga la 185/65
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 13, 2014, 02:17:36 pm »
El carro se siente mejor que las llantitas delgadas que vienen en el rin 13 que da didea man

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 13, 2014, 02:40:55 pm »
se siente mejor es muy subjetivo pero bueno. no abusen de esos cumbitos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 13, 2014, 02:43:10 pm »
cumbitos...

XD

Para manejar en ciudad mas que excelente, lastima por los locos que te hechan los peroles al pedir via

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 13, 2014, 03:11:19 pm »
Para manejar en ciudad mas que excelente
claro. si es que para eso son, no para ponerles llantas racing y andarles topando el velocimetro XDD

haycoctelesamor.com

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #36 : mayo 13, 2014, 03:37:03 pm »
claro. si es que para eso son, no para ponerles llantas racing y andarles topando el velocimetro XDD

De corredor a corredor, me extrañan tus comentarios :D

Es cierto 100% no son para correr, y no tienen la misma seguridad que otros carros, yo lo compre para minimizar mi gasto de gas, porque solo yo lo uso y como transporte al trabajo nada mas, pero a mi me gusta conocer bien lo que compro, y no solo con carros, bueno soy curioso por naturaleza.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 13, 2014, 06:15:19 pm »
Les dejo mis comentarios sobre el picanto 1.2  2014, llevo 6 meses y casi 12 mil km recorridos, en un mix entre ciudad y carretera me consume aprox 63 km x galón, incluso manteniendo el aire acondicionado casi todo el tiempo y claro que manejando tranquilo.

En lo personal me gusta correr y este carrito tiene suficiente potencia para alcanzar fácilmente los 130 km/h (incluso manejando cuesta arriba), el indicador llega a los 200km/h, pero ya en la realidad en recta plana no pasa de 180km/h (incluso a esa velocidad se siente muy estable el carro, no vibra la carrocería), a pesar del peso y lo delgado de las llantas que trae, se logra tener buena estabilidad en las curvas.

Por cierto la gente de hondas o similares, se pica rápido si les paso algo veloz, y se nota que si que les duele ver que un "carrito" como este, les hace bastante "cosquilla" y les cueste pasarle  :dumb:

En el trafico pesado (blvd. del ejercito) de ir a vuelta de rueda, si se siente que el consumo baja bastante, llegando mas o menos a consumir un aprox. de 40km x galón, esto puede variar, ya que en mis pruebas no pase muchos días en este tipo de trafico.

Algo que cansa al principio es el freno, es bastante sensible, me costo un poco acostumbrarme, pero es muy efectivo, ya lo comprobé en un par de ocasiones.

Lo otro que requiere acostumbrarse es al pedal del acelerador, ya que hay que saberle agarrar la maña para que responda rápido, me han comentado que es electrónico y por eso no responde de forma rápida o forzada, y tal vez por eso explique otro cosa interesante, el carro no se apaga en primera si suelto el clutch y no presiono el acelerador, el solo se acelera para mantener el motor funcionando, incluso cuesta arriba el solo avanza como si fuera un carro automático, despacio pero sin apagarse, esto me ha resultado ser muy útil en el trafico pesado especialmente en las cuestas.

El timón asistido eléctricamente es una de las mejores cosas que tiene el carro, es sumamente suave manejar con el, especialmente para hacer maniobras complicadas.

Las luces que tiene de fabrica son bastante potentes, en carretera de noche y lloviendo son muy buenas, en general el carro se maneja muy bien en tormentas fuertes.

La única falla que he tenido hasta este momento fue hace 3 meses, cuando el vidrio del conductor al querer cerrarlo con el botón de subida automática, llegaba hasta arriba y luego bajaba el solo dejando hasta la mitad, intente varias cosas en el momento hasta que el solo se arreglo después de unos minutos, no ha vuelto a fallar, ni nada mas.

Espero les sirva mis comentarios.
  :thumbsup:

juela por poco no llego a ver el tema, pero se agradece muchisimo tu experiencia,

nomas unas preguntas, tu carro es full extras, lo compraste de contado? porque yo quiero comprarme un picanto o un rio y si fuera de agencia, pues cuales son sus ventajas o desventajas. con los repuestos, que tan caros son,  me imagino que si es de agencia pues sus revisiones igual son pagadas ?

he visto unos kia picanto en venta aca en el salvador por unos $8000 a $10,000 años 2012 a 2014 pero con solo verlos se ve que son los basico, y pues por eso me gustaria saber el precio de cuanto andan. te estare muy agradecido si me compartes un poco de informacion sobre eso. ya que un amigo me dijo no compres carros usados (nuevos) que vengan de agencia a una persona que lo este vendiendo porque cuando tu quieres que le den mantenimiento como que hay problemas en eso porque la cuestion de factura o tarjeta se encuentra con el nombre del primer dueño y tenes que esperar como un año o algo asi para ya poder ser tu el nuevo propietario y que te puedan dar los mantenimientos. algo asi me explico el chero. asi que estare agradecido si me brindan informacion sobre ello.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 06:20:57 pm por =SV=Mike »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #38 : mayo 13, 2014, 07:04:37 pm »
nomas unas preguntas, tu carro es full extras, lo compraste de contado? porque yo quiero comprarme un picanto o un rio y si fuera de agencia, pues cuales son sus ventajas o desventajas. con los repuestos, que tan caros son,  me imagino que si es de agencia pues sus revisiones igual son pagadas ?

Es "full extras" local, es decir no tiene los controles en el timón y otras cosas que ves en versiones como el brasileño.

Lo compre de "contado" para la agencia, pero fue pagado parcialmente con un préstamo personal, al hacer cuentas me salia mejor el interés de la parte del préstamo personal.
También eso me permitió negociar el precio de la agencia y unos extras que pedi.

Me gustaba mas el rio, pero como buscaba un carro pequeño y económico, ya que principalmente lo uso para transporte al trabajo, y que fuera cómodo de manejar, me decidí por el picanto.
con lo de los repuestos, no te puedo dar referencias aun, pero veo que el modelo 2012 al 2014 son practicamente iguales, por lo que a esta altura ya debe haber demanda de ellos en el mercado local, ya que veo bastantes kia picanto circulando, de hecho tengo compañeros que tienen el modelo 2012 y el 2013, y me dieron buenas referencias de ellos, hasta ahora no han tenido problemas.

El mantenimiento estandar gratis es solo uno a los mil kilometros, pero me hicieron un descuento en la compra, para tomar el plan de 6 mantenimientos en los próximos 3 años.

Por todo me salieron alrededor de 13k.

« Última Modificación: mayo 13, 2014, 07:07:49 pm por buscador2k »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 13, 2014, 07:38:59 pm »
Es "full extras" local, es decir no tiene los controles en el timón y otras cosas que ves en versiones como el brasileño.

Lo compre de "contado" para la agencia, pero fue pagado parcialmente con un préstamo personal, al hacer cuentas me salia mejor el interés de la parte del préstamo personal.
También eso me permitió negociar el precio de la agencia y unos extras que pedi.

Me gustaba mas el rio, pero como buscaba un carro pequeño y económico, ya que principalmente lo uso para transporte al trabajo, y que fuera cómodo de manejar, me decidí por el picanto.
con lo de los repuestos, no te puedo dar referencias aun, pero veo que el modelo 2012 al 2014 son practicamente iguales, por lo que a esta altura ya debe haber demanda de ellos en el mercado local, ya que veo bastantes kia picanto circulando, de hecho tengo compañeros que tienen el modelo 2012 y el 2013, y me dieron buenas referencias de ellos, hasta ahora no han tenido problemas.

El mantenimiento estandar gratis es solo uno a los mil kilometros, pero me hicieron un descuento en la compra, para tomar el plan de 6 mantenimientos en los próximos 3 años.

Por todo me salieron alrededor de 13k.

Muchas Gracias mi estimado Buscador 2K, solo una pregunta si es full extras porque no trae los mandos ( controles ) en el timón? yo he visto en muchos reviews que estos carros traen esos controles cuando son full extras . o es que aca en el país siguen siendo version basica o intermedia.   :huh:   

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #40 : mayo 13, 2014, 07:46:49 pm »

Muchas Gracias mi estimado Buscador 2K, solo una pregunta si es full extras porque no trae los mandos ( controles ) en el timón? yo he visto en muchos reviews que estos carros traen esos controles cuando son full extras . o es que aca en el país siguen siendo version basica o intermedia.   :huh:

El full extras que nos venden acá no es en realidad full extras. La agencia nos da atól con el dedo en algunos modelos.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 13, 2014, 07:55:05 pm »
pues asi parece, porque viendo en OLX todos los carros que venden por " FULL Extras " no traen en el tablero los mandos (controles). y me imagino que lo mismo será al comprar un KIA RIO. te meten la daga pagando por un full extras, y te dan una version intermedia  x_x 

pero el comuno Buscador 2K, sino recuerdo dijo que su auto traia motor de 1.2 y ese si es el de los Full extras sino mal entiendo porque hay unos que son 1.0 ( mas raneros) pero más economicos aunque no mucho la verdad. pues bien que me hacen saber sobre este tipo de cosas. lastima que no vienen del Norte estos Picanto, al menos un Rio Traido me tocará comprar  :cry:

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #42 : mayo 14, 2014, 08:31:54 am »
pues asi parece, porque viendo en OLX todos los carros que venden por " FULL Extras " no traen en el tablero los mandos (controles). y me imagino que lo mismo será al comprar un KIA RIO. te meten la daga pagando por un full extras, y te dan una version intermedia  x_x 

pero el comuno Buscador 2K, sino recuerdo dijo que su auto traia motor de 1.2 y ese si es el de los Full extras sino mal entiendo porque hay unos que son 1.0 ( mas raneros) pero más economicos aunque no mucho la verdad. pues bien que me hacen saber sobre este tipo de cosas. lastima que no vienen del Norte estos Picanto, al menos un Rio Traido me tocará comprar  :cry:

Las versiones full extras son diferentes según el país, ejemplo las versiones del corolla local y la versión estadounidense, esas diferencias de los "extras" también aplican a los sensores del motor y otras partes del vehículo, ya que en teoría se fabrican según el clima y el tipo de terreno.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 14, 2014, 11:08:04 am »
Las versiones full extras son diferentes según el país, ejemplo las versiones del corolla local y la versión estadounidense, esas diferencias de los "extras" también aplican a los sensores del motor y otras partes del vehículo, ya que en teoría se fabrican según el clima y el tipo de terreno.

pues muy bien que me lo hagan saber, por si me animo  ya sabre lo que me tocará  x_x