Autor Tema: Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)  (Leído 18321 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Que opinan del kia picanto 2013 (Agencia)
« Respuesta #15 : octubre 25, 2013, 06:04:25 pm »
y esa cuota incluye seguro? porque esta bien baja y es el mecanico o el automatico, el full extras o una de las otras versiones?

es mas seguro. es full extras. automatico (creo).
« Última Modificación: octubre 25, 2013, 06:09:35 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 28, 2014, 05:38:31 pm »
y al final se compró el comuno el Picanto ? yo ando con ganas de comprarme uno y pues no se si lo recomiendan o si es mejor comprarlo ya de segunda mano ?

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 13, 2014, 09:07:44 am »
y al final se compró el comuno el Picanto ? yo ando con ganas de comprarme uno y pues no se si lo recomiendan o si es mejor comprarlo ya de segunda mano ?
Algo tarde viejo, pero espero que te sirva.
Fijate que fui a pedir mas info, pero al final tal y como todos dijeron la cuota se elevo hasta los $210 mas o menos, asi que ya se me salia un poco de mi presupuesto, me compre otro carro mejor, me toco uno traido  :drinks:
Pero un chero mio acaba de comprarlo, hace como 2 semanas, ha pasado poco tiempo, pero dijo que hasta la fecha no tiene nada de que quejarse, esta chulo el carro  :thumbsup:
Disfruta la vida.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : mayo 13, 2014, 09:19:45 am »
Ahace como 2 semanas, ...  hasta la fecha no tiene nada de que quejarse, esta chulo el carro  :thumbsup:
pecado fuera XD pero bueno he visto hondas quedados en testdrive...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 13, 2014, 09:29:45 am »
pecado fuera XD pero bueno he visto hondas quedados en testdrive...
Jajaja sin paja, una señora del trabajo nos conto a principios de este año que compro un carro de agencia (en el 2005), creo que era un wevito, pero no me recuerdo la marca, y que fallo el sistema electrico y ya no funcionaba el cierre central! :yao_ming:
Igual un chero mio  se compro un lancer de la nueva linea de agencia y al mes mas o menos, lo tuvieron que devolver porque les estaba dando problemas en el arranque.
Espero que  a mi chero no le vaya a salir un huevo de esos. :trollface: :wacko:
Disfruta la vida.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 13, 2014, 10:46:36 am »
Yo tengo un Kia Picanto 2008 y te puedo dad fe que al menos este me ha salido excelente. No me puedo quejar. Dicen que la nueva línea ha salido aún mejor.  Tambien tengo un kia forte 2011 y siento el picanto más confiable.  Pero en cualquiera de los casos los kia son una marca que se ha reinventado y le da más al comprador que nunca.

Lo que más me gusta de los kia es la comodidad del carro y sus diseños.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #21 : mayo 13, 2014, 11:18:27 am »
Les dejo mis comentarios sobre el picanto 1.2  2014, llevo 6 meses y casi 12 mil km recorridos, en un mix entre ciudad y carretera me consume aprox 63 km x galón, incluso manteniendo el aire acondicionado casi todo el tiempo y claro que manejando tranquilo.

En lo personal me gusta correr y este carrito tiene suficiente potencia para alcanzar fácilmente los 130 km/h (incluso manejando cuesta arriba), el indicador llega a los 200km/h, pero ya en la realidad en recta plana no pasa de 180km/h (incluso a esa velocidad se siente muy estable el carro, no vibra la carrocería), a pesar del peso y lo delgado de las llantas que trae, se logra tener buena estabilidad en las curvas.

Por cierto la gente de hondas o similares, se pica rápido si les paso algo veloz, y se nota que si que les duele ver que un "carrito" como este, les hace bastante "cosquilla" y les cueste pasarle  :dumb:

En el trafico pesado (blvd. del ejercito) de ir a vuelta de rueda, si se siente que el consumo baja bastante, llegando mas o menos a consumir un aprox. de 40km x galón, esto puede variar, ya que en mis pruebas no pase muchos días en este tipo de trafico.

Algo que cansa al principio es el freno, es bastante sensible, me costo un poco acostumbrarme, pero es muy efectivo, ya lo comprobé en un par de ocasiones.

Lo otro que requiere acostumbrarse es al pedal del acelerador, ya que hay que saberle agarrar la maña para que responda rápido, me han comentado que es electrónico y por eso no responde de forma rápida o forzada, y tal vez por eso explique otro cosa interesante, el carro no se apaga en primera si suelto el clutch y no presiono el acelerador, el solo se acelera para mantener el motor funcionando, incluso cuesta arriba el solo avanza como si fuera un carro automático, despacio pero sin apagarse, esto me ha resultado ser muy útil en el trafico pesado especialmente en las cuestas.

El timón asistido eléctricamente es una de las mejores cosas que tiene el carro, es sumamente suave manejar con el, especialmente para hacer maniobras complicadas.

Las luces que tiene de fabrica son bastante potentes, en carretera de noche y lloviendo son muy buenas, en general el carro se maneja muy bien en tormentas fuertes.

La única falla que he tenido hasta este momento fue hace 3 meses, cuando el vidrio del conductor al querer cerrarlo con el botón de subida automática, llegaba hasta arriba y luego bajaba el solo dejando hasta la mitad, intente varias cosas en el momento hasta que el solo se arreglo después de unos minutos, no ha vuelto a fallar, ni nada mas.

Espero les sirva mis comentarios.
  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 13, 2014, 11:31:52 am »
180 en un picanto y despues se quejan que dan vuelta XD  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #23 : mayo 13, 2014, 11:35:53 am »
180 en un picanto y despues se quejan que dan vuelta XD  :wacko:

Tengo 25 años de manejar y jamas he tenido un accidente serio  :x

Obvio que no voy a andar todo el tiempo corriendo en un carro como este, pero quise probar sus capacidades y lo comente aquí.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #24 : mayo 13, 2014, 11:44:29 am »
Buscador... que rines tiene tu picanto?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #25 : mayo 13, 2014, 11:54:40 am »
Buscador... que rines tiene tu picanto?

De un solo negocie en la agencia para que le pusieran rines especiales.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 13, 2014, 11:55:00 am »
Son 14?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #27 : mayo 13, 2014, 11:57:50 am »
Son 14?

Perdón, si olvide ese detalle, son 14, y las llantas que trae son 175  165/60
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 04:49:25 pm por buscador2k »

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 13, 2014, 12:16:46 pm »
Yo le pongo 65 para que me dé más estabilidad siempre en rin 14. Yo siento que me ayudan bastante.

Lo que dice buscadpr es cierto. Podes andar con aire y no te afecta el consumo de combustible.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 13, 2014, 01:43:25 pm »
y quien te ha dicho que ponerle llanta mas alta te da mas estabilidad? =p la 175/65 te le da mas altura al carro eso te eleva el centro de gravedad por ende te reduce estabilidad

haycoctelesamor.com