Buen día estimados, tengo una duda existencial:
Recién me dieron las placas de un nissan versa que compre en copart, me salio super barato y pues esta bien cuidadito, no le gaste mayor cosa en repararlo ya que tenia un golpe leve y pues de momento todo anda super bien, cero quejas y me ha gustado mucho el carrito, pero pues mis hermanos me han metido el miedo que estos carros son problemáticos. He leído que lo que se suele dañar mas frecuentemente es la caja de velocidades, mucha gente le huye a las cajas CVT ya que según leí, estas cajas se dañan por no utilizar el tipo de aceite adecuado. He escuchado opiniones divididas. Hay gente que habla maravillas de estos carros, hay gente que los tiene por malos, pero incluso
en mexico, el nissan versa es el carro mas vendido en el país, lo que me hace pensar que probablemente sea muy bueno. Tengo un vecino que tiene uno año 2008 y tendrá unos 5 años de andarlo y comenta que todo bien, tengo otro vecino que dice que lo vendió porque muy problemático.
Por todo esto y mas, estoy en dudas si quedarmelo o venderlo. Que opinan ustedes?, agradecere si alguien ha tenido uno de estos que me cuente su experiencia.
Muchas gracias de ante mano comunos.
*Fotos de referencia.