Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79340 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #15 : marzo 20, 2014, 05:22:56 pm »

En cuanto el aceite yo te recomiendo el Mobil 1 también, alla por el platillo esta el centro de servicio

sabes como se llama ese centro de servicio o yenes algún numero de teléfono??

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #16 : marzo 20, 2014, 06:47:20 pm »
investigué y no aparece ninguna dirección pero segun la página de Fb son los mismos dueños de la General de Equipos

https://www.facebook.com/Mobil.ElSalvador/info

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 20, 2014, 09:31:00 pm »
Las buías están baratas, casi que regaladas y las Irisium te van a hacer ams eficiente el motor.

Hay muchos aceites buenos, Valvoline y Mobil son mis
recomendados por que duran y se siente la diferencia en la aceleración
sin ser demasiado costosos.

Jamas, nunca ni de broma, ni de chiste ni por que te lo regalen le pongas Castrol,
esa tontera se hace pegoste en las galerias de lubricación !

no tengo un Honda, pero me llama la atencion lo que decis del Castrol yo hasta ahorita le he puesto Valvoline , habia pensando pasarme a Castrol , por la "fama" que tiene pero me podrias explicar lo de los pegostes??

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 21, 2014, 09:25:14 am »
sabes como se llama ese centro de servicio o yenes algún numero de teléfono??

investigué y no aparece ninguna dirección pero segun la página de Fb son los mismos dueños de la General de Equipos

https://www.facebook.com/Mobil.ElSalvador/info

A mi me costó llegar porque en efecto no tienen un número de tel la sucursal de Mobil 1, yo tuve que llamar a la General de equipos para pedirlo porque, no se si seran los dueños pero por lo menos si han de ser los distribuidores. Podes llamar al 22508000 o escribi a este correo servicioalcliente_mobil@generaldeequipos.com, ahí pedí el número de la sucursal de Mobil 1.

Para llegar te vas al redondel del platillo te incorporas al Bulevar Merliot, vas a pasar el Mister Donut, vas a pasar las Oficinas del Alianza, y al llegar a la esquina esta la sucursal de Mobil 1

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #19 : marzo 21, 2014, 09:28:16 am »
A mi me costó llegar porque en efecto no tienen un número de tel la sucursal de Mobil 1, yo tuve que llamar a la General de equipos para pedirlo porque, no se si seran los dueños pero por lo menos si han de ser los distribuidores. Podes llamar al 22508000 o escribi a este correo servicioalcliente_mobil@generaldeequipos.com, ahí pedí el número de la sucursal de Mobil 1.

Para llegar te vas al redondel del platillo te incorporas al Bulevar Merliot, vas a pasar el Mister Donut, vas a pasar las Oficinas del Alianza, y al llegar a la esquina esta la sucursal de Mobil 1

listo el sábado voy a ir   :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 21, 2014, 10:21:46 am »
si quieren saber de cajas delicadas platiquen con aalguien que tenga swift gti XDDDD

para los que mencionan gaasolina especial, busquen aca en el foro hay varios temas que discuten eso.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : marzo 21, 2014, 11:29:35 am »
si quieren saber de cajas delicadas platiquen con aalguien que tenga swift gti XDDDD

para los que mencionan gaasolina especial, busquen aca en el foro hay varios temas que discuten eso.

Es que en si antes la cajas eran como los aceite de motor, que sea de la misma biscocidad y asi se va.

Ahora ya no, todos los carros necesitan ya su propio aceite e incluso algunos como los del BMW o Mercedez ya no necesitan cambio de aceite nunca mas.

Lo de la gasolina Regular o Super, muchos dicen que es lo mismo pero en los carros nuevos se siente la gran diferencia incluso un amigo saco un Hyundai i10 creo que es el mas basico y no le puede poner regular porque cascabelea el carro.

En mi caso, mi carro dice que puede usar regular pero luego de hacer unas pruebas con tanque lleno regular y luego tanque lleno super, luego de hacer numero y sentir el carro, la super rendi mas kilometros y el carro se siente mas suave y que necesitaba menos combustion para lograr hacer el mismo resultado.

Ahora ya e hecho esa prueba en un Honda Civic 2005 y la diferencia a sido casi nula, creo que como los carros nuevos cada vez vienen mas optimizados a la eficiencia ahora el octanaje de la gasolina se puede apreciar mas.

Y podria estar seguro que el octanaje de la Regular y Super de aqui es mas bajo de lo establecido, lo controles de calidad aqui son casi inexistentes, asi que con la Super compensas esa falta de octanaje que tiene la regular.
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 11:35:32 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #22 : marzo 21, 2014, 11:33:52 am »
con respecto al aceite, lei en varios fotos gringos que el MOTUL es el mejorcito que hay. ese anda el mio.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 21, 2014, 11:38:51 am »
con respecto al aceite, lei en varios fotos gringos que el MOTUL es el mejorcito que hay. ese anda el mio.

Si existe un aceite especifico para tu motor, como los Honda que tienen su propio aceite, siempre sera mejor ese.

Y luego MOTUL que no es nada barato tampoco, es el mejor que existe que no sea especifico para tu motor.

Si vas subiendo por el salvador del mundo a la derecha lo vas a ver, ahi estan.

Ademas que en las Agencias como DIDEA, solo esa marca de Aceite usan.
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 11:43:09 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 21, 2014, 11:45:40 am »
puede que con algunos carros si sea necesario usar especial... con ese i10 lo dudo mucho  :yao_ming: es puro efecto placebo.

dificilmente el octanaje va a hacer variar el rendimiento del carro  :dumb: y es mas, utilizar un octanaje mayor al recomendado para tu carro podria ocasionarle problemas

Certain high performance engines benefit from use of high octane fuel. For other engines, using a fuel with a higher octane rating than the vehicle requires sends unburned fuel into the emissions system and catalytic converter. This puts unecessary stress on the emissions system.

http://chemistry.about.com/od/chemistryarticles/a/which-gasoline-to-buy.htm
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 21, 2014, 01:59:01 pm »
puede que con algunos carros si sea necesario usar especial... con ese i10 lo dudo mucho  :yao_ming: es puro efecto placebo.

dificilmente el octanaje va a hacer variar el rendimiento del carro  :dumb: y es mas, utilizar un octanaje mayor al recomendado para tu carro podria ocasionarle problemas

http://chemistry.about.com/od/chemistryarticles/a/which-gasoline-to-buy.htm

Más bajo es malo, más arriba también, que más da la teoría puede que no sea igual aquí.

Puede que la regular de USA sea la Super de aquí, no lo se.

Solo te comento, como en la práctica e encontrado diferencias e incluso un amigo cercano también.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 21, 2014, 02:14:10 pm »
no creas, a la fecha no estoy seguro pero hace ratos viaje a usa me vine por tierra, por lo que pase por monton de gasolineras y el octanaje alla era menor que aca, al final resultaba alrevez la especial de ella era como la regular de aca, no se si aa la fecha sigue igual pero no tenemos tan mala gasolina u.u

igual creo que no seria mala idea verificar esto, voy a preguntar.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 04, 2014, 08:02:34 pm »
eso es por que el si tiene mas compresion que el normal...

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : abril 05, 2014, 07:20:31 pm »
Iba a poner una duda aquí, de cuánto es el octanaje de la gas de aquí. Pero al final me respondió google, así que en vez de preguntar solo lo comparto:

En Honda en sus manuales (para el civic del 2006 al 2009, para el caso de los 2010 al 2013 no estoy seguro), recomienda que le pongas gasolina de 87 Octanos o Mayor. (excepto el Civic Si que recomienda 91 octanos).

Y la gas de aquí contiene:
95.34 octanos en la gasolina especial y de 88.79 en la gasolina regular.
Fuente: Noticia de Elsalvador.com del 21 de Abril de 2013

Así que casi que oficialmente Honda está diciendo que vale verga si le pones regular o súper al civic. Al menos en teoría.

Ahi esta diciendo Honda, que si le pones menos de 87 el carro no va andar como deberia pero en ningun momento dice 87 hasta 91 por ejemplo, sino que 87 o mayor, dejandonos la duda que talvez con 95 octanos, el carro andaria mejor, seria mas economico y mantuviera el motor mas limpio.

Nos deja aun con esa duda, asi que lo unico que podemos dar por sentado es que si le ponemos regular, el carro no se va a chingar.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : abril 06, 2014, 07:35:21 am »
Entre más octanos más cuesta que se queme la gasolina, es por eso que los carros revolucionados con compresiones altas cascabelean con regular ya que explota antes que alcance el máximo de compresión.

Que el motor este más limpio con una o con otra dependerá de los aditivos de la gasolina.

Nuestras gasolinas son de las mejorcitas de la región así como comentan la especial de otros lados es casi igual que nuestra regular.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p