Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79280 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« : marzo 18, 2014, 11:41:41 am »
Bueno Estimados acabo de comprar mi primer carro un Honda Civic 2006 LX y pues le voy a hacer el afinado, y quiero cambiarle aceite, el fabricante dice que  se usa estas especificaciones "API Premium grade 5W-20 detergent oil" no se que marca me recomiendan?

otra consulta

En super repuestos me venden la bujias ngk Iridium laser las 4 en 87 pesos ? xS lo siento caro, no se qe me recomiendan?

Gracias
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #1 : marzo 18, 2014, 11:50:34 am »
Caro? baratas te las estan dando, las bujias recomendadas para ese no bajan de $125.00 NGK es la marca generica, es la que mas vas a encotrar.

Yo te recomiendo Mobil, o Chevron. en ese grado 5w-20.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 18, 2014, 12:21:04 pm »
Te recomiendo que vayas a Econo Parts, en mi caso han tenido los mismos repuestos, mismas marcas, MISMO TODO, y en Super Repuestos siempre esta mas caro.

En cuanto el aceite yo te recomiendo el Mobil 1 también, alla por el platillo esta el centro de servicio

En cuanto a las bujías, las bujías de platinum laser NO TE VA A HACER que el carro sea mas rápido, la mayor característica de esas bujías es que se supone duran mas, pero yo en tu lugar pondría las de platino NGK, valen como $4 c/u

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : marzo 18, 2014, 12:56:18 pm »
Las buías están baratas, casi que regaladas y las Irisium te van a hacer ams eficiente el motor.

Hay muchos aceites buenos, Valvoline y Mobil son mis
recomendados por que duran y se siente la diferencia en la aceleración
sin ser demasiado costosos.

Jamas, nunca ni de broma, ni de chiste ni por que te lo regalen le pongas Castrol,
esa tontera se hace pegoste en las galerias de lubricación !

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 18, 2014, 02:25:04 pm »
Caro? baratas te las estan dando, las bujias recomendadas para ese no bajan de $125.00 NGK es la marca generica, es la que mas vas a encotrar.

Yo te recomiendo Mobil, o Chevron. en ese grado 5w-20.

Las buías están baratas, casi que regaladas y las Irisium te van a hacer ams eficiente el motor.

Hay muchos aceites buenos, Valvoline y Mobil son mis
recomendados por que duran y se siente la diferencia en la aceleración
sin ser demasiado costosos.

Jamas, nunca ni de broma, ni de chiste ni por que te lo regalen le pongas Castrol,
esa tontera se hace pegoste en las galerias de lubricación !

Acabo de cotizar, en econoparts estan a 67 xD las misma iridiun ngk, yo sabia que estaba caro xD

otra consulta ese mobil dicen que es de calidad optima es cierto? por que tambien me recomendaron Citigo y valoline

"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : marzo 18, 2014, 02:38:18 pm »
Mira yo le pongo Valvoline, lo que si tenes que tener cuidado es con el aceite de la caja, solo original Honda ponele porque las cajas de los Hondas son mas delicadas que las de otro vehículo. Y si al motor también le queres poner aceite Honda original ahí en lubrimotors podes comprarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 18, 2014, 02:40:23 pm »
Mira yo le pongo Valvoline, lo que si tenes que tener cuidado es con el aceite de la caja, solo original Honda ponele porque las cajas de los Hondas son mas delicadas que las de otro vehículo. Y si al motor también le queres poner aceite Honda original ahí en lubrimotors podes comprarlo.

Hey y en lubrimotors de un solo me hace el cambio de aceite? tendran para la caja tambien?  me imagino es un poco mas caro...

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 18, 2014, 02:44:26 pm »
Hey y en lubrimotors de un solo me hace el cambio de aceite? tendran para la caja tambien?  me imagino es un poco mas caro...

Ellos te lo venden. No te hacen el cambio. Pero tú mecánico te puede hacer el cambio. Y si tienen para la caja.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8 : marzo 18, 2014, 02:55:16 pm »
Hay una venta de lubricantes que se llama Lubricantes Rafael, queda a media cuadra entre Panadería la única y el cuartel San carlos en la Colonia Layco. Venden muy cómodo y tienen sutido; aunque NO creo que te hagan el cambio de aceite, pero tienen de todo

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 18, 2014, 04:06:30 pm »
Hay una venta de lubricantes que se llama Lubricantes Rafael, queda a media cuadra entre Panadería la única y el cuartel San carlos en la Colonia Layco. Venden muy cómodo y tienen sutido; aunque NO creo que te hagan el cambio de aceite, pero tienen de todo

Son mas comodos que en las venta de repuestos tradicionales?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #10 : marzo 18, 2014, 04:30:31 pm »
Bueno Estimados acabo de comprar mi primer carro un Honda Civic 2006 LX y pues le voy a hacer el afinado, y quiero cambiarle aceite, el fabricante dice que  se usa estas especificaciones "API Premium grade 5W-20 detergent oil" no se que marca me recomiendan?

otra consulta

En super repuestos me venden la bujias ngk Iridium laser las 4 en 87 pesos ? xS lo siento caro, no se qe me recomiendan?

Gracias

El mejor aceite para tu carro, es el 5w20 de la Honda.

No encontraras uno mejor o por lo menos a mejor precio.

Todos los carros nuevos ya son delicados pero los Honda lo han sido desde antes y ahora lo son mas.

El aceite de la caja es uno especifico, si le ponen otro da por jodida tu caja de velocidades.

Compra el Aceite Honda para el motor y caja y ponele siempre gasolina super y si tuvo un mal maltenimiento notaras una gran diferencia tanto en como se desplaza hasta su rendimiento y si tiene buen mantenimiento notaras a largo plazo como se mantiene de nitido el carro.

Recuerda mas vale un carro bonito y bien cuidado, que nuevo y mal reparado.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 18, 2014, 04:38:32 pm »
ah y otra cosa, yo se que es off topic pero, no le pongas burbujas en las ventanas  no_no

Solo tene en mente que para hacer que un carro se vea "mas bonito" no va a ser barato  :dumb:

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 18, 2014, 05:59:15 pm »
ah y otra cosa, yo se que es off topic pero, no le pongas burbujas en las ventanas  no_no

Solo tene en mente que para hacer que un carro se vea "mas bonito" no va a ser barato  :dumb:

No se a que viene esto... xD las "burbujas" hacen ver gaban a un carro xD

El mejor aceite para tu carro, es el 5w20 de la Honda.

No encontraras uno mejor o por lo menos a mejor precio.

Todos los carros nuevos ya son delicados pero los Honda lo han sido desde antes y ahora lo son mas.

El aceite de la caja es uno especifico, si le ponen otro da por jodida tu caja de velocidades.

Compra el Aceite Honda para el motor y caja y ponele siempre gasolina super y si tuvo un mal maltenimiento notaras una gran diferencia tanto en como se desplaza hasta su rendimiento y si tiene buen mantenimiento notaras a largo plazo como se mantiene de nitido el carro.

Recuerda mas vale un carro bonito y bien cuidado, que nuevo y mal reparado.

nunca he entendido eso de delicados. podrías expresarme tus argumentos y fuentes por favor  :sur:? en mi caso he tenido de cerca mas o menos unos 6 civic de 7 y octava generación, no han dado mayor problema, incluso el de un buen chero tenia un civic 2007 siempre con motor R18A1 y te lo digo que le valia el carro xD y ahi anda fiel.

en cuanto a mantenimiento el carro esta bastante bien segun lo que me dijo Gibson .

Gracias por lo consejos  man :sur: :sur: y pues si le pondre aceite full Honda.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #13 : marzo 18, 2014, 08:55:26 pm »
nunca he entendido eso de delicados. podrías expresarme tus argumentos y fuentes por favor  :sur:? en mi caso he tenido de cerca mas o menos unos 6 civic de 7 y octava generación, no han dado mayor problema, incluso el de un buen chero tenia un civic 2007 siempre con motor R18A1 y te lo digo que le valia el carro xD y ahi anda fiel.

en cuanto a mantenimiento el carro esta bastante bien segun lo que me dijo Gibson .

Gracias por lo consejos  man :sur: :sur: y pues si le pondre aceite full Honda.

Es que no confundas lo terminos, son delicados no malos.

Delicado se refiere en cuanto a mantenimiento, sus aceite y repuestos, ten mucho cuidado porque no cualquier le queda y algunos que le quedan, no lo hacen bien.

Los Hondas son maquinas muy suaves y rapidas con un aspecto elegante y deportivo a la vez, que en cada linea se la volviendo cada vez mas agresiva.

Pero con un mal mantenimiento y comprando piezas chinas en vez de las originales, puedes tener un carro que aun ande y no se quede, porque no son malos pero la experiencia de manejo no sera ni la sombra de lo que era el carro en un principio.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 19, 2014, 12:12:08 am »
Si queres hablar de cajas delicadas hablemos la del Eclipse 99!

Cuando yo tuve uno, lo andaba corriendo bastante y nunca me dio problema nada, solo la caja si me dio bastante problema PERO era por (lo que mencionaba Rodolfo_Pc) poner un aceite que no era!!

y no era que yo quería ponerle uno que no era, sino que aquí no había el respectivo aceite para esa caja. Me recomendaron varios aceites, una vez hasta le puse aceite de caja automatica y siempre con problemas