Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79337 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #180 : junio 05, 2018, 02:23:47 pm »
Me dieron la mision de conseguir aceite a un carro, y como no se mucho de eso, vengo y les consulto a ustedes, por favor demen una luz  :phew:

Nissan Vanette 1992
Motor KA24 (2400)
Carburado
Gasolina

Imagen de referencia, es microbus.

Cotizaciones
Impresa Repuestos     $26.00 Mobil GL
EconoParts                 $27.50 Valvoline GL
Super Repuestos         $28.50 Citgo GL
La Casa del Repuesto  $20.13 Mobil GL
Vidri                          $20.50 Mobil 40 GL
                                $21.30 Mobil 50 GL
PriceSmart                  $15.99 Chevron 40 GL
PriceSmart                  $27.99 Valvoline 50 (caja con 12 cuartos = 3 GL's)

La ultima opcion es la de mas ahorro, y aunque la marca que se muestra en PS es Member Selection dice que es fabricado por Valvoline para PS  :phew:

Se que ustedes tienen preferencia por alguno, pero diganme si seria buena idea el ultimo de PS  :-/

Ref:
40 = 20W-40
50 = 20W-50
GL = Galon

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #181 : junio 05, 2018, 04:17:00 pm »
Aprovechando el tema, Alguien sabe donde comprar aceite Honda 0w20 que no sea Lubrimotors?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #182 : junio 05, 2018, 04:20:51 pm »
Me dieron la mision de conseguir aceite a un carro, y como no se mucho de eso, vengo y les consulto a ustedes, por favor demen una luz  :phew:

Nissan Vanette 1992
Motor KA24 (2400)
Carburado
Gasolina

Cotizaciones
                                $21.30 Mobil 50 GL

La ultima opcion es la de mas ahorro, y aunque la marca que se muestra en PS es Member Selection dice que es fabricado por Valvoline para PS  :phew:

Se que ustedes tienen preferencia por alguno, pero diganme si seria buena idea el ultimo de PS  :-/

Ref:
40 = 20W-40
50 = 20W-50
GL = Galon

Estimado, le envie un inbox unos precios que manejo y tambien me puede consultar en la pagina de mi firma por si esta interesado

Salu2
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #183 : junio 05, 2018, 05:50:44 pm »

Nissan Vanette 1992
Motor KA24 (2400)
Carburado
Gasolina

Cotizaciones
                                $21.30 Mobil 50 GL

Ref:
40 = 20W-40
50 = 20W-50
GL = Galon

Valvoline es el Bueno !

Sino lo que te diga Dragonrage

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : junio 06, 2018, 08:07:23 am »
Estimado, le envie un inbox unos precios que manejo y tambien me puede consultar en la pagina de mi firma por si esta interesado

Muy buenos precios la verdad  :thumbsup:

Compartalos aca men, nadie dira nada y le aseguro que mas de uno le contactara  :)

Valvoline es el Bueno !

Sino lo que te diga Dragonrage

Valla, si Valvoline es bueno, que tanto me recomiendan la caja de 20W-50 de PriceSmart ?? Si se fijan basicamente con el precio de un galon, compro la caja que trae 3, esa era quisas la mayor duda que tenia  :phew:

2- Es cierto que solo debo usar un tipo y marca de Aceite?

3- Donde puedo comprar un Aditivo para lavar Radiador con las 3 B's??  :phew:

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #185 : junio 06, 2018, 08:21:50 am »
Que opinion merece el aceite que vende impressa repuestos marca mobil 5w30

¿Qué tan cierta es la siguiente opinion encontrada en internet?
"Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina, agregale antes un limpiador de inyectores marca restore , va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento."

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #186 : junio 06, 2018, 08:45:02 am »
Con lo de la caja de Valvoline de Pricesmart, consulte lo barato del precio y la razon de ello es porque si bien es fabricado por Valvoline exclusivo para Pricesmart, en si no es la misma calidad, tampoco es aceite de calidad trasegado pero si inferior al Mineral Convencional de Valvoline, estan en la libertad de comprar ese si quieren ahorrar

Si se utiliza aceite Mineral no habria tanto problema de cambiar de marca cierto tiempo. Lo que si podría ocasionar problemas es usar aceite Sintetico y despues utilizar nuevamente Mineral

El aceite Mobil 5w30 si es bueno

Pues yo considero a las marcas Mobil, Valvoline, Citgo y Havoline como similares en cuanto a calidad, de ahi la preferencia de uno dependiendo el precio o la facilidad de conseguirlo

Con lo del limpiador de inyectores, por lo general cada marca tiene las instrucciones en la parte de atras, por ejemplo el limpiador Abro recomienda que el tanque debe estar lleno, depende la marca
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : junio 06, 2018, 08:48:23 am »
Y va a poner sus precios aca o no ??  :@

Si estan comodos men, porque el miedo :dntknow:

Con lo de la caja de Valvoline de Pricesmart, consulte lo barato del precio y la razon de ello es porque si bien es fabricado por Valvoline exclusivo para Pricesmart, en si no es la misma calidad, tampoco es aceite de calidad trasegado pero si inferior al Mineral Convencional de Valvoline, estan en la libertad de comprar ese si quieren ahorrar

:sorry: Entonces como quien dice, NO  :cry:

Y el carro siendo viejito, no creen que aguante ese de PS ?? (si, sigo de necio  :roll: )
« Última Modificación: junio 06, 2018, 08:56:03 am por ELITE »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #188 : junio 06, 2018, 09:11:23 am »
Les comento que tengo aceite valvoline full sintetico 5w20, 5/4

Precio $45

les doy un tip:
Compren el filtro de aceite, el aceite aparte y vayan a la estacion de servicio de las Alba, asi hice yo y me cobraron $5 ($2 de propina para el chavo que es buena onda, fui a la de merliot )de mano de obra por cambio de aceite yo puse las dos cosas.
filtro original ebay $6, mas aceite $50 mas $5= total $60 pesos full sintetico
« Última Modificación: junio 06, 2018, 10:26:22 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : junio 06, 2018, 09:23:15 am »
Asi a lo rapido

Que diferencia hay entre un Sintetico, Semisintetico, Semitona alta ?? :dntknow:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #190 : junio 06, 2018, 09:27:04 am »
Asi a lo rapido

Que diferencia hay entre un Sintetico, Semisintetico, Semitona alta ?? :dntknow:

La duración y el tipo de miel...

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #191 : junio 06, 2018, 09:31:55 am »
Por lo general, entre mas Sintetico sea un aceite, mejores aditivos tiene

El aceite Semi Sintetico tiende a durar 1.5 veces mas del Mineral y el Full Sintetico el doble asi como ser mas resistente a altas temperaturas

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #192 : junio 06, 2018, 09:45:57 am »
Asi a lo rapido

no se si en carro es igual , pero en moto la diferencia entre mineral,semisintetico y sintético, esta en su composición
mineral: compuesto casi en su totalidad de derivados de petroleo, es mas barato pero tiende a desgastarse mas rápido, provocando acumulaciones de residuos en el motor
semi-sintético: un mezcla de mineral y sintético, la proporción varia entre marcas, es un punto medio y es muy bueno para motores de baja cilindrada y su desgaste es menor pero es algo mas caro
sintético: compuesto en su mayoría de aditivos y cosas como esa, muy bueno para motores de alta prestaciones, puedos usarlo en motores normales(es el mejor aceite), pero es como usar un jabón de baño caro para bañar a tu perro, no es malo le ayudaría mucho a tu amigo, pero como que exageras a gastar en algo tan caro cuando un semi te basta
semita alta: es como e triple de alto que una semita normal y generalmente solo lleva miel por fuera para que parezca con mas miel  :yao_ming:
 https://motomoteros.co/noticias/114-que-aceite-es-mejor-para-mi-moto.html
como te digo, no se si es igual en carro, pero si te sirve de algo 

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : junio 06, 2018, 09:50:44 am »
La duración y el tipo de miel...

:yao_ming:

no se si en carro es igual , pero en moto la diferencia entre mineral,semisintetico y sintético, esta en su composición
mineral: compuesto casi en su totalidad de derivados de petroleo, es mas barato pero tiende a desgastarse mas rápido, provocando acumulaciones de residuos en el motor
semi-sintético: un mezcla de mineral y sintético, la proporción varia entre marcas, es un punto medio y es muy bueno para motores de baja cilindrada y su desgaste es menor pero es algo mas caro
sintético: compuesto en su mayoría de aditivos y cosas como esa, muy bueno para motores de alta prestaciones, puedos usarlo en motores normales(es el mejor aceite), pero es como usar un jabón de baño caro para bañar a tu perro, no es malo le ayudaría mucho a tu amigo, pero como que exageras a gastar en algo tan caro cuando un semi te basta
semita alta: es como e triple de alto que una semita normal y generalmente solo lleva miel por fuera para que parezca con mas miel  :yao_ming:
 https://motomoteros.co/noticias/114-que-aceite-es-mejor-para-mi-moto.html
como te digo, no se si es igual en carro, pero si te sirve de algo 

Complacido y entendido  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #194 : junio 06, 2018, 10:00:02 am »

Si se utiliza aceite Mineral no habria tanto problema de cambiar de marca cierto tiempo. Lo que si podría ocasionar problemas es usar aceite Sintetico y despues utilizar nuevamente Mineral

El aceite Mobil 5w30 si es bueno

Pues yo considero a las marcas Mobil, Valvoline, Citgo y Havoline como similares en cuanto a calidad, de ahi la preferencia de uno dependiendo el precio o la facilidad de conseguirlo

Con lo del limpiador de inyectores, por lo general cada marca tiene las instrucciones en la parte de atras, por ejemplo el limpiador Abro recomienda que el tanque debe estar lleno, depende la marca

¿Como es eso de que es de "menor calidad" cuando cumple una especificación determinada? Un aceite SAE 10W-30 por ejemplo tiene que cumplir un set de caracteristicas físicas/químicas para poder ser comercializado como tal, si tu vehículo esta diseñado para utilizar dicho aceite, es indiferente le pongas Aceite Marca X o Y mientras tanto cumpla esa especificación.

Decir que algo es de "menor calidad" por tener un precio con el que no le pueden competir me parece un poco  :dumb:
New Rig

Old Rig