-lo mejor que podes hacer es leer el manual del carro, vas a obtener mejor informacion sobre el grado de aceite que preguntandole a gente que dice "ponele 20w60 porque la temperuta no se que los pistones no se que....".
-NO USES CASTROL
-en vez de pagarle a un mecanico porque te haga el cambio busca un tutorial en youtube de como cambiarlo, es tan sencillo como levantar el carro, quitar una tuerca y cambiar el filtro, no es gran ciencia y asi te aseguras de que se le hizo exactamente a tu
si posteas el modelo, marca y año del carro creo que te podrian dar mejores sugerencias.
Dejo los datos del carrín, es un Toyota Corolla, año 1991, standar y ya que lo compré usado y por viejo, no tiene manual
(ni siquiera lo he encontrado en inter y el tapón del motor no dice cual es el recomendado).
Bueno, agradezco todos los comentarios, realmente no me animo a hacerlo yo solo, talvez mas adelante, en unos años
lo de Castrol.... bueno, realmente conozco gente que me dice lo mismo, que es "una gran cosa", pero pues, me inclino mas por Valvoline o Mobil ahora que he visto mas comentarios, quizá sean los mas aceptables jejeje.
Hay les cuento como me va cuando lo haga (sigo sin hacerlo, siempre surge algo que no me deja).
Pero nadie me contestó
¿Será que al lugar que lo lleve a que le pongan aceite me dicen cual es la viscosidad que necesita?