Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79317 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #135 : junio 20, 2014, 12:45:25 pm »
A mi un mecánico me dijo que Castrol es el mejor, porque él le hacía una prueba con los dedos, se pone un poco y que al secarse siempre quedaba aceitoso, entonces supuestamente tiende a lubricar más, no se porque algunos dicen que es malo.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : junio 20, 2014, 12:53:48 pm »
Yo lo hago en talleres Excel hay uno enfrente de diparvel de la 29, allí utilizan aceite motul.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #137 : junio 20, 2014, 02:20:41 pm »
personalmente no recuerdo haber utilizado repsol pero no creo que sea malo:

aunque como ya se ha mencionado todas las marcas tienen productos premium y productos NO premium  :yao_ming:  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #138 : junio 20, 2014, 02:30:56 pm »
no te dejes llevar por el marketing chamba... asi fue con Castrol y ya ves que jode los carros  :yao_ming:
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : junio 20, 2014, 02:33:45 pm »
siempre se me olvida eso... >.< lo siento
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #140 : junio 20, 2014, 02:42:28 pm »
 :huh:
Pero y entonces gente? que me recomiendan? Lugar? Marca? Precio?  :)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #141 : junio 20, 2014, 02:45:01 pm »
:huh:
Pero y entonces gente? que me recomiendan? Lugar? Marca? Precio?  :)

la verdad viejo que prácticamente cualquier aceite de una marca reconocida te va a funcionar bien para un uso normal, acordate que todos simplemente estan cumpliendo estándares impuestos por normas internacionales.
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : junio 20, 2014, 02:55:14 pm »
si queres ir a hacerlo a diparvel no veo problema, en lo perosonal los cambios de aceite los hago con mi mecanico de confianza, quien va a comprar el aceite o lo pide a domicilio con superrepuestos/impressa u otras ventas de repuesto....

marca es con la que te sintas a gusto sino tenes ninguna preferencia dale con la repsol que te venden ahi, solo asegurate que te le ponen la viscosidad que le corresponde a tu carro, con el precio si no estas seguro lo mejor es que cotices en otros lados para que podas tener referencias.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #143 : junio 20, 2014, 03:03:26 pm »
Mejor viejo conocido que bueno por conocer. Ponele Castrol aunque te joda el carro.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #144 : junio 20, 2014, 03:51:00 pm »
Bueno, al menos ya me dieron medio ideas  :roll:
Tengo como opción DIPARVEL porque no sé que viscosidad es la que necesita el carro  :sad: como les mencionaba, soy nuevo en esto y el carro también es nuevo conmigo (OJO, es nuevo conmigo pero ya está usado xD), y pienso que allí me evaluarán cual es la viscosidad que necesita...
Si lo hacen verdad??  :roll:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #145 : junio 23, 2014, 01:58:19 pm »
en diparvel tambien podes llevar el aceite y el filtro y ellos te cobran solo la mano de obra asi me dijeron un dia que pase a preguntar y les dije q no me convencia repsol
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : junio 23, 2014, 04:35:46 pm »
Por cierto, otra parte importante que no revisamos es la marca del filtro de aceite que al final también nos puede afectar igual:

http://auto.howstuffworks.com/oil-air-filters-affect-engine.htm

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : junio 23, 2014, 04:52:48 pm »
a mx una vez le estallo un filtro de aceite por que era muy bajerito y no soporto la presion de aceite XD

haycoctelesamor.com

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #148 : junio 23, 2014, 05:09:06 pm »
Bueno, al menos ya me dieron medio ideas  :roll:
Tengo como opción DIPARVEL porque no sé que viscosidad es la que necesita el carro  :sad: como les mencionaba, soy nuevo en esto y el carro también es nuevo conmigo (OJO, es nuevo conmigo pero ya está usado xD), y pienso que allí me evaluarán cual es la viscosidad que necesita...
Si lo hacen verdad??  :roll:

-lo mejor que podes hacer es leer el manual del carro, vas a obtener mejor informacion sobre el grado de aceite que preguntandole a gente que dice "ponele 20w60 porque la temperuta no se que los pistones no se que....".

-NO USES CASTROL

-en vez de pagarle a un mecanico porque te haga el cambio busca un tutorial en youtube de como cambiarlo, es tan sencillo como levantar el carro, quitar una tuerca y cambiar el filtro, no es gran ciencia y asi te aseguras de que se le hizo exactamente a tu carro.

si posteas el modelo, marca y año del carro creo que te podrian dar mejores sugerencias.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : junio 23, 2014, 05:45:41 pm »
-en vez de pagarle a un mecanico porque te haga el cambio busca un tutorial en youtube de como cambiarlo, es tan sencillo como levantar el carro, quitar una tuerca y cambiar el filtro, no es gran ciencia y asi te aseguras de que se le hizo exactamente a tu carro.
cabal asi no te quedas sin comer todo el mes por los 5 pesos que te va a cobrar el mecanico y no se te olvide tirar el aceite viejo en la cuneta para que se lo lleve la lluvia pues que importa por que pues solo quitas la tuerca y que se caiga el aceite al suelo claro vos mismo podes hacerlo...

y por cierto dale con la cancion de castrol....

haycoctelesamor.com