Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79268 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #105 : mayo 27, 2014, 01:26:45 pm »
Una recomendación para los que estan haciendo cambios de Marca de aceite y para los q simplemente hagan el cambio y lo consideren necesario:

Hay un "lavador de motor" obviamente interno, que se aplica antes de hacer el cambio y se deja andar maximo 5 mins, luego se hace el cambio normal.

Con este lavador se quita en mayor cantidad, la suciedad que pueda dejar el aceite anterior (el viejo), así el nuevo aceite y el filtro no se encuentran con todo eso.

La compra de este lavador es justificable, vale alrededor de $5.

En el lubricentro siempre me recomiendan ese lavador, a veces se lo pongo a veces no, siempre he tenido la percepcion que no hace lo que dicen, pero es una opinion sin base tecnica, realmente habria que investigar si realmente es beneficioso para el motor poner esos lavadores.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #106 : mayo 27, 2014, 01:37:58 pm »

Los aditivos, lavadores, etc
son buenos PERO hay que leer bien las instrucciones porque no todos quedan bien en todos los carros

yo uso VALVOLINE

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #107 : mayo 29, 2014, 01:38:15 pm »
Mi testimonio hermanos:

Tuve dudas XD pero ahora me dispuse ha hacerle el cambio de aceite a mi carrito ...... siiiii hermanos le puse castrol 20W50, senti miedo de que no me fuera arrancar y no  pudiera salir de la casa ...... puesto que el marketing me podia haber engañado ..... PERO NOOOOOO NO FUEEEE ASIIIII!!!!!! :D.

Sali de mi casa y el carrito esta ahi viviendo al maximo con su cambio de aceite XD CASTROL 20W50 .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #108 : mayo 29, 2014, 02:25:26 pm »
la campana de miedo tuvo el efecto contrario... ahora todos en vez de huirle a castrol lo estan comprando! XD 0,o
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : mayo 29, 2014, 04:34:04 pm »
no entiendo porque piden recomendaciones si al final le van a poner el que les da la gana

para eso mejor solo llamen a algún lubricentro o en su defecto a Super Repuestos, A&A, Econoparts, etc. y pregunten, ni la necesidad de ir tienen. Ellos tienen catalogos con los que le pueden decir el aceite ideal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : mayo 29, 2014, 04:51:55 pm »
¬ ¬ yo no le puse el que me dio la gana hahahahaha..... le puse el que recomiendan los expertos ..... u.u como siempre castrol 20w50   :azn:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : mayo 29, 2014, 05:09:52 pm »
no se trata de poner el que les de la gana, al contrario eso es lo que jode los motores.... si se dejan ir por un aceite solo por su precio lo mass probable que no esten poniendo el mas adecuado para el motor, hay que investigar que viscosidad les conviene, que recomienda el fabricante, como se comporta el carro con este, y en baase a eso podes tomaar una decision es lo que hemos venido diciendo.... como para todo hay marcas caras y baratas y entre la misma marca hay productos baratos y premium... si ponen el aceite mas barato que puedan encontrar pues no esperen resultados premium....

y tampoco por que se los esten dando bien caro significa qeu sea premium  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #112 : mayo 29, 2014, 05:23:59 pm »
no se trata de poner el que les de la gana, al contrario eso es lo que jode los motores.... si se dejan ir por un aceite solo por su precio lo mass probable que no esten poniendo el mas adecuado para el motor, hay que investigar que viscosidad les conviene, que recomienda el fabricante, como se comporta el carro con este, y en baase a eso podes tomaar una decision es lo que hemos venido diciendo.... como para todo hay marcas caras y baratas y entre la misma marca hay productos baratos y premium... si ponen el aceite mas barato que puedan encontrar pues no esperen resultados premium....

y tampoco por que se los esten dando bien caro significa qeu sea premium  :yao_ming:

X2

Yo hace poco le cambié aceite a mi vehículo, en mi caso hasta el tapón donde le hechas aceite ya tiene grabado el tipo: 5W20, así que le pusieron Mobil 1 sintético, me salió algo caro pero mejor calidad que andar después con problemas.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : mayo 29, 2014, 05:29:46 pm »
X2

Yo hace poco le cambié aceite a mi vehículo, en mi caso hasta el tapón donde le hechas aceite ya tiene grabado el tipo: 5W20, así que le pusieron Mobil 1 sintético, me salió algo caro pero mejor calidad que andar después con problemas.

Cuanto te costo el galon?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : mayo 29, 2014, 09:51:54 pm »
hasta donde recuerdo el galon de mobil 1 superaba los 75 bolas algo asi xD demasiado pisto para andar en lacalle...

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : mayo 30, 2014, 12:29:35 am »
hasta donde recuerdo el galon de mobil 1 superaba los 75 bolas algo asi xD demasiado pisto para andar en lacalle...

pues según catalogo a mi carro le toca el 5w30 Mobil 1, yo lo cambio en la Mobil 1 ahí por el redondel del platillo, me salen $60 el galón + 1/4 + filtro
« Última Modificación: junio 02, 2014, 05:14:54 pm por nivelon »

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : mayo 30, 2014, 08:50:36 am »
Cuanto te costo el galon?

Me costó 57 USD. Más filtro y mano de obra.

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #117 : mayo 30, 2014, 02:31:53 pm »
Pues hablando de cambios de aceite y para no abrir otro tema, yo estoy que le quiero cambiar el aceite a un carrito que recién compré, un corolla 91 (nada que ver con el Honda con el que empieza el tema  :embarassed: ) y casualmente me encontré con esta promoción:
http://www.pagapoco.com/deals/luxor

Pero antes de comprar, quiero opinión de los expertos (ustedes  :) ), qué me dicen? será buen aceite para este carrito?  :phew: :phew:
Perdón la ignorancia, pero en esto de carros soy medio newbie  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Gracias!!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : mayo 30, 2014, 02:38:33 pm »
Pues hablando de cambios de aceite y para no abrir otro tema, yo estoy que le quiero cambiar el aceite a un carrito que recién compré, un corolla 91 (nada que ver con el Honda con el que empieza el tema  :embarassed: ) y casualmente me encontré con esta promoción:
http://www.pagapoco.com/deals/luxor

Pero antes de comprar, quiero opinión de los expertos (ustedes  :) ), qué me dicen? será buen aceite para este carrito?  :phew: :phew:
Perdón la ignorancia, pero en esto de carros soy medio newbie  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Gracias!!

El aceite Mobil 1 es buenísimo, lo que no sé es si es el más adecuado para tu vehículo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : mayo 30, 2014, 02:40:47 pm »
esta barato si y solo si es mobil 1, por que el de la foto es mobil 1, sin embargo en el texto no dice en ninguna parte mobil1, si es mobil mineral entonces no es ganga XDDD anda a cotiza y el galon de mobil mineral sino me equivoco ronda entre los 26 a 30... pero anda a cotizar por que no estoy seguro de precios.

datelo y anda a ve cuando te lo pongan que te pongan el mismo aceite de la foto y pelea por que te lo pongan como el de la foto si se ponen pendejos amenaazalos con la DPC XDD

haycoctelesamor.com