Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79255 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #90 : mayo 24, 2014, 06:54:00 am »
Siguiendo con lo del aceite, en casa tenemos un mazda marvie y con 16 años encima usando Castrol allí sigue nítido.

Recuerden que el aceite multigrado tiene una vizcocidad en frío y otra en caliente, si acá siempre te meten 20w50 no es por el clima sino porque una de las propiedades del aceite es funcionar como sellador así que compensan el desgaste del motor usando un aceite con mayor vizcocidad.

Si a alguien le trono su motor o su caja solo por cambiar de aceite puede ser pura casualidad siempre y cuando hayan usado el grado correcto. Para mi la única prueba válida sería usar dos autos nuevos uno con una marca y otro con Castrol y allí ver los resultados.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #91 : mayo 24, 2014, 10:21:04 am »
Para mi la única prueba válida sería usar dos autos nuevos uno con una marca y otro con Castrol y allí ver los resultados.

Mira no necesariamente nuevos, yo me ofresco siempre he usado castrol no porque crea que es el mejor, la verdad nunca me habia puesto a pensar en si era bueno o malo quiza costumbre ya que mi padre religiosamente desde que tengo uso de razón a usado castrol en cada cambio de aceite, por lo cual cuando compre mi primer cacharro siempre le puse castrol y nunca lo he fundido ni nada...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : mayo 24, 2014, 10:30:14 am »
Mira no necesariamente nuevos, yo me ofresco siempre he usado castrol no porque crea que es el mejor, la verdad nunca me habia puesto a pensar en si era bueno o malo quiza costumbre ya que mi padre religiosamente desde que tengo uso de razón a usado castrol en cada cambio de aceite, por lo cual cuando compre mi primer cacharro siempre le puse castrol y nunca lo he fundido ni nada...

Yo soy de los que digo que el castrol no es malo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #93 : mayo 24, 2014, 01:09:37 pm »
Le acabo de hacer cambio de aceite al carro y le puse Castrol, a recordar las rutas de los buses supongo :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #94 : mayo 24, 2014, 01:28:03 pm »
y te encendio? XD  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #95 : mayo 24, 2014, 04:22:27 pm »
y te encendio? XD  :yao_ming:

Pues sigo en el lubricentro, aún no me ánimo a encenderlo por que ya se lo que pasará :(
New Rig

Old Rig

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #96 : mayo 24, 2014, 04:25:26 pm »
Pues sigo en el lubricentro, aún no me ánimo a encenderlo por que ya se lo que pasará :(

A rezar entonces. Jajajajajaj

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #97 : mayo 24, 2014, 09:53:51 pm »
Por cierto compré  valvoline max life  5w20  sintetic blend  :yao_ming:
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : mayo 24, 2014, 10:14:14 pm »
sintetic blend significa que no es sintetico... les dicen "semi sintetico" pero es pura paja y mercadeo su base es mineral con algunos aditivos encima....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #99 : mayo 25, 2014, 10:00:47 am »
sintetic blend significa que no es sintetico... les dicen "semi sintetico" pero es pura paja y mercadeo su base es mineral con algunos aditivos encima....

Asi es  :thumbsup:

alguien sabe de alguna parte donde vendan aceite original Honda aparte de lubrimotors?, es que así hablando a las cables luego de cotizaciones esos manes venden casi al doble del precio, en casi todos su productos, así quería saber si hay otra opcion.
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #100 : mayo 25, 2014, 10:22:39 am »
Bueno pues al fin sobrevivió mi carro al Castrol :haha: ojalá no se me queme en estos días
New Rig

Old Rig

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #101 : mayo 27, 2014, 11:40:37 am »
Asi es  :thumbsup:

alguien sabe de alguna parte donde vendan aceite original Honda aparte de lubrimotors?, es que así hablando a las cables luego de cotizaciones esos manes venden casi al doble del precio, en casi todos su productos, así quería saber si hay otra opcion.

No se si existe el original de Honda... peo yo compro en Lubricantes Rafael, 1/2 cuadra en frente del portón del Cuartel San Carlos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : mayo 27, 2014, 11:44:19 am »
si existe...

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #103 : mayo 27, 2014, 11:51:07 am »
si existe...
Si, existe !

https://www.google.com/maps/dir/Metrocentro,+San+Salvador,+El+Salvador/13.7146704,-89.195425/@13.709648,-89.2090932,15z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m5!1m1!1s0x8f63308aafb2b6db:0x2f065bf8e62f0129!2m2!1d-89.2081904!2d13.7050348!1m0

11 Ave Nte, entre pasaje Layco y 37 Calle pte, a la vuelta de Panaderia La Unica
Justo en frente del chupadero, entre el taller y la casa verde, a cuadra y media de la Neveria de la 29.

mas referencia?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : mayo 27, 2014, 12:16:49 pm »
Una recomendación para los que estan haciendo cambios de Marca de aceite y para los q simplemente hagan el cambio y lo consideren necesario:

Hay un "lavador de motor" obviamente interno, que se aplica antes de hacer el cambio y se deja andar maximo 5 mins, luego se hace el cambio normal.

Con este lavador se quita en mayor cantidad, la suciedad que pueda dejar el aceite anterior (el viejo), así el nuevo aceite y el filtro no se encuentran con todo eso.

La compra de este lavador es justificable, vale alrededor de $5.