Hay carros que son delicados con el mantenimiento que se les da, incluso con el combustible que usan, mas que todo los carros europeos. Yo tuve un VW que cascabeleaba con regular y con súper no. Ahora con los aceites tengo un amigo que a un civic automático no le ponia el aceite original Honda a la caja y se la acabó. Es parecido con los motores habrán aceites que no son compatibles con determinado motor aunque sea del mismo grado que recomienda el fabricante.
Enviado usando Tapatalk.
Exacto, yo a oido casos y e vivido, tuve una Honda CRV que al ponerle regular perdia totalmente la fuerza y con premiun andaba como seda y el manual decia que le pusiera Regular.
osea que 87 or higher es diferente que 87 o mayor? por que rodolfo eso dijo
Algunos de la comunidad se hacen o son, a veces me es dificil diferenciarlo.
Dije que Honda en ningun momento dice 87 hasta 91, dice que 87 o mayor, dando la pauta que podrias usar 95 sin problemas.
Si el juego de palabras de ingles a español, te es dificil con gusto podria pasarte algun programa o darte clases, el ingles es un idioma demasiado basico, en 6 meses puede dominar su vocabulario y hablarlo de una manera un poco fluida.
Yo recomiendo que hagan las prueba, una fuleada normal y luego otra en premiun, luego miren cuanto kilometraje hizo cada uno y sobre todo, como sintieron el
Ahora algunos aqui se ofende, pero aqui no se mira de menos a nadie ni lo que tiene, aqui se habla con la verdad y si su carro es 2002 para abajo, no solo le den mantenimiento normal y van a creer que el carro por ser Toyota va durar tanto como el abuelo, pero la realidad es otra y un pieza que ceda del carro y les puede costar la vida.
Un ejemplo triste, andan en un tercelito y la direccion cedió y contra la pared, muerto y tal vez iba pensando en la cena y de repente el timon ya no responde y adios a la vida, los accidente no avisan, asi que siempre mantenimiento y una revisada cada cierto tiempo, para ver que todo este bien porque luego puede ser demasiado tarde en la carretera.