Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79296 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #75 : mayo 23, 2014, 11:05:35 am »
segui buscando un poco mas de info al respecto, y me encontre este video que se me hace algo raro... aparentemente lo hicieron los de bmw, cosa que se me hace raro por que ellos salieron mal en el resultado  :yao_ming:

Castrol EDGE vs BMW 5W30 oils contest

y que precisamente tambien parece contrario a esto:

Si existe un aceite especifico para tu motor, como los Honda que tienen su propio aceite, siempre sera mejor ese.

en este caso, bmw hizo pruebas de castrol contra su propio aceite bmw y la cantidad de residuos que dejo el bmw es exagerado mientras que el castrol dejo bien poco
aunque senti que el castrol cambio de color mucho antes que el bmw  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : mayo 23, 2014, 02:24:43 pm »
Ya que hay mucho debate con este tema comparto este link con algunos mitos...

http://www.ecopetrol.com.co/especiales/carta127/lubricantes.htm
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : mayo 23, 2014, 02:33:40 pm »
Ya que hay mucho debate con este tema comparto este link con algunos mitos...
lastima no puedo dar thankyous aca por que te lo mereces y voy a citar un par de detalles que considero son los que mas aportan a los casos que han expuesto en este tema

El uso de aditivos externos puede mejorar su capacidad en alguna de las funciones, pero rompe con el balance del aceite, haciendo que pueda fallar en alguno de sus objetivos. Por ejemplo, si mejoran la capacidad de soportar carga del aceite, pueden destruir su habilidad de dispersar contaminantes, lo que promueve la formación de depósitos dentro del motor.

El problema de los lubricantes falsificados es que sus consecuencias se detectan cuando ya es muy tarde.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #78 : mayo 23, 2014, 02:40:23 pm »
lastima no puedo dar thankyous aca por que te lo mereces ....

Esta seccion no deberia estar en chat general.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #79 : mayo 23, 2014, 04:09:00 pm »
Ahi esta diciendo Honda, que si le pones menos de 87 el carro no va andar como deberia pero en ningun momento dice 87 hasta 91 por ejemplo, sino que 87 o mayor, dejandonos la duda que talvez con 95 octanos, el carro andaria mejor, seria mas economico y mantuviera el motor mas limpio.

Nos deja aun con esa duda, asi que lo unico que podemos dar por sentado es que si le ponemos regular, el carro no se va a chingar.

El manual si dice  87 or higher...  Xd
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : mayo 23, 2014, 04:11:13 pm »
El manual si dice  87 or higher...  Xd
osea que 87 or higher es diferente que 87 o mayor? por que rodolfo eso dijo  :roll:

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #81 : mayo 23, 2014, 04:16:22 pm »
osea que 87 or higher es diferente que 87 o mayor? por que rodolfo eso dijo  :roll:

Upsss,  perdón  xd :yao_ming: ahi esta la captura,  voy s probar poniéndole regular haber que tal  xd
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : mayo 23, 2014, 04:51:26 pm »
Dejo otro link donde explican otras cositas muy importante....

http://www.fuelwasters.com/2011/09/aceites-y-lubricantes-para-el-motor-de.html
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : mayo 23, 2014, 05:00:49 pm »
hmmm este ultimo link siento que el tipo anda medio confundido pero lo voy a leer de nuevo mas despacio mejor. no lo termine de leer completo

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #84 : mayo 23, 2014, 05:11:09 pm »
Hay carros que son delicados con el mantenimiento que se les da, incluso con el combustible que usan, mas que todo los carros europeos. Yo tuve un VW que cascabeleaba con regular y con súper no. Ahora con los aceites tengo un amigo que a un civic automático no le ponia el aceite original Honda a la caja y se la acabó. Es parecido con los motores habrán aceites que no son compatibles con determinado motor aunque sea del mismo grado que recomienda el fabricante.

Enviado usando Tapatalk.

Exacto, yo a oido casos y e vivido, tuve una Honda CRV que al ponerle regular perdia totalmente la fuerza y con premiun andaba como seda y el manual decia que le pusiera Regular.

Algunos de la comunidad se hacen o son, a veces me es dificil diferenciarlo.

Dije que Honda en ningun momento dice 87 hasta 91, dice que 87 o mayor, dando la pauta que podrias usar 95 sin problemas.

Si el juego de palabras de ingles a español, te es dificil con gusto podria pasarte algun programa o darte clases, el ingles es un idioma demasiado basico, en 6 meses puede dominar su vocabulario y hablarlo de una manera un poco fluida.

Yo recomiendo que hagan las prueba, una fuleada normal y luego otra en premiun, luego miren cuanto kilometraje hizo cada uno y sobre todo, como sintieron el carro.

Ahora algunos aqui se ofende, pero aqui no se mira de menos a nadie ni lo que tiene, aqui se habla con la verdad y si su carro es 2002 para abajo, no solo le den mantenimiento normal y van a creer que el carro por ser Toyota va durar tanto como el abuelo, pero la realidad es otra y un pieza que ceda del carro y les puede costar la vida.

Un ejemplo triste, andan en un tercelito y la direccion cedió y contra la pared, muerto y tal vez iba pensando en la cena y de repente el timon ya no responde y adios a la vida, los accidente no avisan, asi que siempre mantenimiento y una revisada cada cierto tiempo, para ver que todo este bien porque luego puede ser demasiado tarde en la carretera.
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 05:18:18 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : mayo 23, 2014, 05:21:06 pm »
todos sabemos que sos no te preocupes nadie tiene dificultad de diferenciarlo en tu caso

Dije que Honda en ningun momento dice 87 hasta 91, dice que 87 o mayor, dando la pauta que podrias usar 95 sin problemas.

Si el juego de palabras de ingles a español, te es dificil con gusto podria pasarte algun programa o darte clases, el ingles es un idioma demasiado basico, en 6 meses puede dominar su vocabulario y hablarlo de una manera un poco fluida.
el que tiene problemas con juegos de palabras sos vos, por que el vino diciendo que en el manual SI aparece que podes usar 87 o superior y te cito a vos como si tu comentario decia otra cosa y yo lo que dije es que la imagen del manual decia exactamente lo que VOS habias dicho antes, con la diferencia que vos lo dijiste en espanol y en el manual venia en ingles asi que bajate de ese tu altar o si tenes problemas anda ve a que otro lado te vas a desahogar para no quedar en ridiculo aca  :thumbsup:

Yo recomiendo que hagan las prueba, una fuleada normal y luego otra en premiun, luego miren cuanto kilometraje hizo cada uno y sobre todo, como sintieron el carro.
falso ya lo he hecho, antes ponia especial a mi echo, 300 millas recorridas y llenaba de nuevo, ahora pongo regular, mismas 300 millas recorridas y a llenar, casis siempre la misma cantidad de combustible ronda entre 10~11 galones. y yo dependo del odometro para llenar por que no me sirve el marcador de combustible.

y aca nadie ha recomendado dejar de darle mantenimiento a un carro ... de plano andas perdido

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #86 : mayo 23, 2014, 05:30:59 pm »
todos sabemos que sos no te preocupes nadie tiene dificultad de diferenciarlo en tu caso

Eso espero.

el que tiene problemas con juegos de palabras sos vos, por que el vino diciendo que en el manual SI aparece que podes usar 87 o superior y te cito a vos como si tu comentario decia otra cosa y yo lo que dije es que la imagen del manual decia exactamente lo que VOS habias dicho antes, con la diferencia que vos lo dijiste en espanol y en el manual venia en ingles asi que bajate de ese tu altar o si tenes problemas anda ve a que otro lado te vas a desahogar para no quedar en ridiculo aca  :thumbsup:

falso ya lo he hecho, antes ponia especial a mi echo, 300 millas recorridas y llenaba de nuevo, ahora pongo regular, mismas 300 millas recorridas y a llenar, casis siempre la misma cantidad de combustible ronda entre 10~11 galones. y yo dependo del odometro para llenar por que no me sirve el marcador de combustible.

Cual nube, tu habla con respeto y claro, para que no se te entienda mal.

El SI pide especial, pueden revisar en Fueleconomy.org donde ellos suelen poner en la pagina lo que recomienda el fabricante, que al menos en el SI modelo actual y el anterior, usa Premiun.

y aca nadie ha recomendado dejar de darle mantenimiento a un carro ... de plano andas perdido

El perdido eres tu, por si no haz entendido aun, hablo que no se limiten a un mantenimiento normal cuando su carro este ya viejo, con mas de 10 años encima, porque en las 4 llantas llevan su vida y no esta de mas, darle una revision en general tanto piezas de motor, caroceria, ejes, tijeras, etc. Para estar mas seguro.

Lo digo porque yo que paso en carretera, miro accidentes y ya e visto varios carros, incluyendo toyotas, totalmente destruidos por problemas mecanicos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #87 : mayo 23, 2014, 07:13:12 pm »
Exacto, yo a oido casos y e vivido, tuve una Honda CRV que al ponerle regular perdia totalmente la fuerza y con premiun andaba como seda y el manual decia que le pusiera Regular.

Ahora algunos aqui se ofende, pero aqui no se mira de menos a nadie ni lo que tiene, aqui se habla con la verdad y si su carro es 2002 para abajo, no solo le den mantenimiento normal y van a creer que el carro por ser Toyota va durar tanto como el abuelo, pero la realidad es otra y un pieza que ceda del carro y les puede costar la vida.

Un ejemplo triste, andan en un tercelito y la direccion cedió y contra la pared, muerto y tal vez iba pensando en la cena y de repente el timon ya no responde y adios a la vida, los accidente no avisan, asi que siempre mantenimiento y una revisada cada cierto tiempo, para ver que todo este bien porque luego puede ser demasiado tarde en la carretera.

Te pido disculpas por mi error.  Aunque si sos un poco ofensivo  pero yo tuve  la culpa así que las disculpas respectivas.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #88 : mayo 23, 2014, 08:07:17 pm »

Te pido disculpas por mi error.  Aunque si sos un poco ofensivo  pero yo tuve  la culpa así que las disculpas respectivas.

Tranquilo joe78, esos comentarios son comunes de RodolfoPC.

Debemos entender que todos tenemos puntos de vista distintos no hay porque tratar a los demás de esa forma. Hay que tener claro que todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades y no se trata de venir a alardear de las fortalezas sino de debatir y ayudar a tener mas conocimientos de algunos temas como este.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : mayo 23, 2014, 08:47:37 pm »
el SI modelo actual y el anterior, usa Premiun.
el motor del si tiene compresiones altas. eso es algo que se ha discutido en diferentes ocasiones motores con altas compresiones necesitan mas octanaje que los motores comunes. pero no todos los civics tienen motores de altas compresiones...

haycoctelesamor.com