Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79289 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #60 : mayo 21, 2014, 08:36:26 pm »
si hablamos de un Toyota Echo 2002 ya cumplio con su vida util

pffffff vida util.... un toyota no conoce el significado de eso... XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #61 : mayo 21, 2014, 08:53:25 pm »
si hablamos de un Toyota Echo 2002 ya cumplio con su vida util 

Pfffff!!!! hahahhahahahahahhaha
Viejo, conozco un Toyota E30 que todavia le saca aguante a un Sentra
como dijo Indiana Jones, no son los años sino el Kilometraje.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #62 : mayo 21, 2014, 10:11:37 pm »
Dejame ver si entendi a mi carrito lo recomendado es el 10W40 aceite que es ideal para climas frios, pero como no estamos en un clima asi, sino lo contrario mejor sigo con el 20w50 que trabaja mejor en este tipo de climas....

I run Castrol GTX in all of my cars, 20w50 in the summer, 10w40 or 15w40 in the winter.
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 10:14:37 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : mayo 21, 2014, 10:41:36 pm »
tu carro es traido? que carro es?
te esta quemando aceite? si no lo quema no lo cambies si te lo quema si podria ser recomendable subirle
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #64 : mayo 21, 2014, 10:44:09 pm »
tu carro es traido? que carro es?
te esta quemando aceite? si no lo quema no lo cambies si te lo quema si podria ser recomendable subirle

Es accent 96 es traido....y si estaba quemando el aceite

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : mayo 21, 2014, 10:52:23 pm »
apues si ponele 20w50 pero si te sigue quemando mucho aceite ya podria ser sintoma de que necesita revision XD

haycoctelesamor.com

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #66 : mayo 22, 2014, 12:11:23 am »
apues si ponele 20w50 pero si te sigue quemando mucho aceite ya podria ser sintoma de que necesita revision XD
hey man el mio que viscosidad seria? es kia Spectra 5 del 2006, traido de EEUU ahorita anda 10w30 Motul.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : mayo 22, 2014, 08:39:25 am »
bueno para que andarnos con paja, quien me quiera comprar 4 cuartos de aceite castrol yo se los pongo a mi echo y ahi vemos si se arruina automaticamente como le paso al del vw del foro.

si queres que lo vea tu amigo mecanico y mi mecanico, podriamos programar un par de chequeos para ver si hay algun cambio y asi nos dejamos de pajas.

Bueno de todo lo que han opinado aqui retomo este comentario y me incluyo, aunque yo siempre he usado castrol y nunca se me ha fundido ningun carro, así que para el que quiera retomo este post y hagamos la prueba es mas pongamole mas sabor y apostemos unos $500  :yao_ming: :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : mayo 22, 2014, 09:44:59 am »
no a mi no me interesa apostar, solo que debido a que hay personas que aseguran que la marca es mala, no esta de mas hacer pruebas y determinar si es cierto o no.

como ellos aseguran que falla y yo lo estoy poniendo en duda pues por eso me ofrezco a comprobarlo y ahi vemos si me pasa como en el foro de vw que solo lo puso y empezo a hacer ruidos el motor o si es paja.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #69 : mayo 22, 2014, 02:00:29 pm »
Hay carros que son delicados con el mantenimiento que se les da, incluso con el combustible que usan, mas que todo los carros europeos. Yo tuve un VW que cascabeleaba con regular y con súper no. Ahora con los aceites tengo un amigo que a un civic automático no le ponia el aceite original Honda a la caja y se la acabó. Es parecido con los motores habrán aceites que no son compatibles con determinado motor aunque sea del mismo grado que recomienda el fabricante.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : mayo 22, 2014, 02:29:10 pm »
recomienda el fabricante.
pero es que ahi esta lo delicado...
el link del vw que pusieron y el link del volvo que puse ambos dicen que los fabricantes y dealers recomiendan castrol para los vw y los volvo....

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #71 : mayo 22, 2014, 02:32:26 pm »
pero es que ahi esta lo delicado...
el link del vw que pusieron y el link del volvo que puse ambos dicen que los fabricantes y dealers recomiendan castrol para los vw y los volvo....

Juaz. Ese si es un problema.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #72 : mayo 22, 2014, 03:44:46 pm »
Y cuanto vale el Castrol?  En presentación?  Por que puede ser que los aditivos del sintético jodan a los carros....
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : mayo 22, 2014, 05:14:19 pm »
Juaz. Ese si es un problema.
por eso yo asumo que tanto el caso de este link, como el caso que mencione de una camioneta volvo, no fueron necesariamente ocasionados por el aceite, sino mas por uso de una viscosidad u otras especificaciones equivocadas, uso de aceite chabeleado, o problemas de desgaste del motor y no tanto por la marca del aceite.

realmente es un tema bien delicado pero muchos fabricantes recomiendan castrol:
http://volvoab.hu/Castro_Volvo%20Olajtabla.pdf
http://www.seat.com/content/com/com/en/news_events/seat-and-castrol/recommendations.html
aca esta la lista:
http://castroledge.com/uk/partners/
no son marcas cualquieras.... audi, bmw, jaguar, land rover, mini, seat y vw los que lo recomiendan, y mencionan otras maarcas en algunas de sus diferentes variantes de viscosidad:
http://castroledge.com/uk/oil-range/0w-40-a3b4

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #74 : mayo 22, 2014, 05:19:28 pm »
por eso yo asumo que tanto el caso de este link, como el caso que mencione de una camioneta volvo, no fueron necesariamente ocasionados por el aceite, sino mas por uso de una viscosidad u otras especificaciones equivocadas, uso de aceite chabeleado, o problemas de desgaste del motor y no tanto por la marca del aceite.

realmente es un tema bien delicado pero muchos fabricantes recomiendan castrol:
http://volvoab.hu/Castro_Volvo%20Olajtabla.pdf
http://www.seat.com/content/com/com/en/news_events/seat-and-castrol/recommendations.html
aca esta la lista:
http://castroledge.com/uk/partners/
no son marcas cualquieras.... audi, bmw, jaguar, land rover, mini, seat y vw los que lo recomiendan, y mencionan otras maarcas en algunas de sus diferentes variantes de viscosidad:
http://castroledge.com/uk/oil-range/0w-40-a3b4

Comparto tú opinión. Mas parece que le pusieron la viscosidad equivocada.

Enviado usando Tapatalk.