Autor Tema: Que marca y que grado de aceite me recomiendan?  (Leído 79299 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Que marca y que grado de aceite me recomiendan?
« Respuesta #150 : junio 23, 2014, 05:54:42 pm »
cabal asi no te quedas sin comer todo el mes por los 5 pesos que te va a cobrar el mecanico y no se te olvide tirar el aceite viejo en la cuneta para que se lo lleve la lluvia pues que importa por que pues solo quitas la tuerca y que se caiga el aceite al suelo claro vos mismo podes hacerlo...

y por cierto dale con la cancion de castrol....

¬¬ yo le cambio el aceite a mi carrito , eso si todas los mantenimientos menores los aprendí de un mecánico, y pues el aceite lo dono alguien quien lo lleva para que lo reciclen.

Castrol tu mejor opcion XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #151 : junio 23, 2014, 06:02:28 pm »
vaya pero tenes idea de lo que estas haciendo xD recomendarle a alguien que claramente ha dicho que no tiene idea que lo haga el no me parece prudente ademas que no estas botando el aceite...

yo se hacerlo pero prefiero que alguien que se especializa haga las cosas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #152 : junio 23, 2014, 08:34:16 pm »
-lo mejor que podes hacer es leer el manual del carro, vas a obtener mejor informacion sobre el grado de aceite que preguntandole a gente que dice "ponele 20w60 porque la temperuta no se que los pistones no se que....".

-NO USES CASTROL

-en vez de pagarle a un mecanico porque te haga el cambio busca un tutorial en youtube de como cambiarlo, es tan sencillo como levantar el carro, quitar una tuerca y cambiar el filtro, no es gran ciencia y asi te aseguras de que se le hizo exactamente a tu carro.

si posteas el modelo, marca y año del carro creo que te podrian dar mejores sugerencias.

Dejo los datos del carrín, es un Toyota Corolla, año 1991, standar y ya que lo compré usado y por viejo, no tiene manual  :yao_ming:
(ni siquiera lo he encontrado en inter y el tapón del motor no dice cual es el recomendado).

Bueno, agradezco todos los comentarios, realmente no me animo a hacerlo yo solo, talvez mas adelante, en unos años :phew:
lo de Castrol.... bueno, realmente conozco gente que me dice lo mismo, que es "una gran cosa", pero pues, me inclino mas por Valvoline o Mobil ahora que he visto mas comentarios, quizá sean los mas aceptables jejeje.
Hay les cuento como me va cuando lo haga (sigo sin hacerlo, siempre surge algo que no me deja).

Pero nadie me contestó  :roll: ¿Será que al lugar que lo lleve a que le pongan aceite me dicen cual es la viscosidad que necesita?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : junio 23, 2014, 08:47:42 pm »
Dejo los datos del carrín, es un Toyota Corolla, año 1991, standar y ya que lo compré usado y por viejo, no tiene manual  :yao_ming:
(ni siquiera lo he encontrado en inter y el tapón del motor no dice cual es el recomendado).

Bueno, agradezco todos los comentarios, realmente no me animo a hacerlo yo solo, talvez mas adelante, en unos años :phew:
lo de Castrol.... bueno, realmente conozco gente que me dice lo mismo, que es "una gran cosa", pero pues, me inclino mas por Valvoline o Mobil ahora que he visto mas comentarios, quizá sean los mas aceptables jejeje.
Hay les cuento como me va cuando lo haga (sigo sin hacerlo, siempre surge algo que no me deja).

Pero nadie me contestó  :roll: ¿Será que al lugar que lo lleve a que le pongan aceite me dicen cual es la viscosidad que necesita?

20w-50 valvolin semi sentetico o sentetico yo tengo uno motor 1600

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #154 : junio 23, 2014, 11:58:17 pm »

MOTUL? es buenisimo, ahi en EXCEL lo venden.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : junio 24, 2014, 08:57:50 am »
señores, fuera de la marca, en esta página http://www.carcademy.com/engine-oil-capacity-by-car-make/ pueden encontrar los grados de aceite correctos para cada carro

yo lo comprobe con 5 carros

Espero les sea de ayuda y eligen el grado de aceite correcto. Solo les faltaría comprar aceite Castrol para que les arruine el motor

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : junio 24, 2014, 09:38:28 am »
no veo que hablen de viscosidad en el toyota echo, sino de capacidad, la cantidad de aceite a ponerle, aunque me llamo la atencion que recomiendan gasolina regular XD

probando otros encontre el honda civic que algunos mencionan que tienen ahi si recomienda viscosidad hasta modelo de filtro de aceite... y tmb gasolina regular  :yao_ming:  :roll:

esta chiva la pagina  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : junio 24, 2014, 10:56:33 am »
no veo que hablen de viscosidad en el toyota echo, sino de capacidad, la cantidad de aceite a ponerle, aunque me llamo la atencion que recomiendan gasolina regular XD

probando otros encontre el honda civic que algunos mencionan que tienen ahi si recomienda viscosidad hasta modelo de filtro de aceite... y tmb gasolina regular  :yao_ming:  :roll:

esta chiva la pagina  :thumbsup:

buscando lo del Toyota Echo, cuando le das click a la cantidad de aceite te salen recomendaciones de marca 5w30 y 10w30, quizas se les olvido ponerlo o algo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : junio 24, 2014, 11:04:14 am »
no le di clic por que vi que son vinculos a amazon, me imgino estan usando algo de referidos o por el estilo asai que preferi ni darle clic XD

haycoctelesamor.com

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #159 : junio 26, 2014, 07:57:11 pm »
Bueno pues al final les cuento que fui a que le hicieran el cambio de aceite a mi cacharrito :) y de una vez aproveche que me hicieran un diagnostico de que mas tenia que hacerle y pues.... le faltan muchas cosas jajaja xD pero le hice lo mas importante que es: Cambio de aceite (Valvoline 20w50), cambio de bujias, cambio de un "buchin", cambio de un soporte para motor (o algo asi se llama) y cambio de una polvera del medio (andaba desecha la pobre).
De alli pues despacio se ira saliendo, lo que si puedo decir es que se ve que trabajan bien, fui a un taller que se llama Monaco, sobre la 29, talvez alguien ya lo conozca, a mi me parecio bueno :)
En fin, ya les conte lo sucedido :) Gracias a todos por los consejos!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : octubre 24, 2014, 02:24:07 pm »
voy a resucitar este tema, solo para pedirle a los que se decidieron a probar castrol cuenten sus experiencias, ahi vi a plunplan mencionar que su carro no le ha dado problemas, el mio ya le toca cambio de nuevo y cero problemas, si sres hoy ando castrol u.u

veamos cuantos motores fundidos salieron?

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #161 : octubre 24, 2014, 02:27:19 pm »
Pues ahi sigue caminando el carrito , solo de alarmista a mara XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #162 : octubre 24, 2014, 02:33:18 pm »
Bueno pues al final les cuento que fui a que le hicieran el cambio de aceite a mi cacharrito :) y de una vez aproveche que me hicieran un diagnostico de que mas tenia que hacerle y pues.... le faltan muchas cosas jajaja xD pero le hice lo mas importante que es: Cambio de aceite (Valvoline 20w50), cambio de bujias, cambio de un "buchin", cambio de un soporte para motor (o algo asi se llama) y cambio de una polvera del medio (andaba desecha la pobre).
De alli pues despacio se ira saliendo, lo que si puedo decir es que se ve que trabajan bien, fui a un taller que se llama Monaco, sobre la 29, talvez alguien ya lo conozca, a mi me parecio bueno :)
En fin, ya les conte lo sucedido :) Gracias a todos por los consejos!!

cuanto te cobraron por cambiar la polvera?? yo hago los cambios de aceite en total lubricantes por diparvel de la 29 ocupo valvoline 10w30 y todo bien a la fecha.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #163 : octubre 24, 2014, 03:43:15 pm »
voy a resucitar este tema, solo para pedirle a los que se decidieron a probar castrol cuenten sus experiencias, ahi vi a plunplan mencionar que su carro no le ha dado problemas, el mio ya le toca cambio de nuevo y cero problemas, si sres hoy ando castrol u.u

veamos cuantos motores fundidos salieron?
Pues variandole un poco a la marca... yo le hice cambio hace 3 meses al mio (en diparvel porq hubo una promoción para la semana de vacaciones) le pusieron REPSOL, al inicio me dio una gran desconfianza pero decidí leer en internet y decía que era bueno :) incluso lo había visto en las vayas publicitarias del Moto GP aun asi tenia mis dudas pero hasta el momento todo bien el carro anda normal como que si nada (aclarando que el ultimo cambio se lo había hecho con mobil 1) por si alguno estaba con dudas si agarraba fuego xD doy fe que no xD
« Última Modificación: octubre 24, 2014, 03:45:57 pm por Neon08 »
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #164 : noviembre 06, 2014, 11:54:56 am »
Amigos saludos, quisiera que me orientaran un poco en cuanto al tipo de aceite adecuado para mi carrito

Tengo un Nissan Sentra B13 el del estilo mexicano año 2009
tiene como 140mil km aprox

los ultimos cambios le e estado poniendo Castrol 10w-30 Magnatec no se que , dizque semi-sintetico, pero no se si ese sea el aceite adecuado para mi vehiculo, realmente no e tenido problemas con el carro ni con el aceite de momento.

asi es que quisiera saber sus opiniones sobre cual seria el mas adecuado para mi auto, ya que le toca cambio pronto...
Ryzen 5 3600XT | Asrock B550 Phantom Gaming-ITX/ax | CoolerMaster Hyper 212 Evo Black Edition | Corsair LPX 16GB 3200 Mhz | Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 512GB |
Seagate Barracuda 1TB | NZXT H210