Autor Tema: Que marca debería ser mi primer auto?  (Leído 10478 veces)

Desconectado Mikeslv

• The newbie
  • *
Que marca debería ser mi primer auto?
« : octubre 11, 2018, 10:21:42 pm »
Muy buenas, soy Mike y pues estoy pensando en comprar mi primer auto, mi presupuesto es de 4000$... Y la verdad no se muchos acerca de autos, por lo que he escuchado el toyota es el mejor, luego va el honda, nissan, etc...

Que consejos me pueden dar para escoger mi primer auto?
La marca...
Como están los repuestos conforme a disponibilidad y precio...
No me interesa si es automático o manual ambos los se manejar...

Apreciaré cualquier comentario ya que soy un jodido noob en cuanto a autos xD

Buena noche [emoji111]

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk

carloss

• Visitante
Re:Que marca debería ser mi primer auto?
« Respuesta #1 : octubre 11, 2018, 10:30:06 pm »
Una buena amiga tiene un kia y le ha salido bastante bueno, solo que dio mas de 4 mil dolares. La ventaja de esa marca es que puedes comprar algo mas o menos reciente, en cambio uno como toyota o mitsubishi no es muy probable.

Desconectado kparedes93

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 12, 2018, 09:01:00 am »
Pues yo he tenido dos kia, en mi vida, y pues, como ya han sido de segunda, he tenido que hacerles algunos cambios o mejoras, pero, creo que eso depende del tipo de auto que compres y como lo examines, actualmente tengo un KIA SPECTRA y pues, me dio problemas de junta de culata, pero porque le pegue un calenton extremo, no me fije que no tenia refrigerante xD, son guerreros, tambien los hyundai, tambien he conducido mazda, son guerreros tambien, creo que todo depende de como examines el auto cuando lo compres, lleva un buen mecanico, que le ponga escaner y todo.

Desconectado Mikeslv

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 12, 2018, 08:37:31 pm »
Una buena amiga tiene un kia y le ha salido bastante bueno, solo que dio mas de 4 mil dolares. La ventaja de esa marca es que puedes comprar algo mas o menos reciente, en cambio uno como toyota o mitsubishi no es muy probable.
Muchas gracias por contestar amigo, eso estaba pensando en un kia como opcion.

Desconectado Mikeslv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : octubre 12, 2018, 08:46:16 pm »
Pues yo he tenido dos kia, en mi vida, y pues, como ya han sido de segunda, he tenido que hacerles algunos cambios o mejoras, pero, creo que eso depende del tipo de auto que compres y como lo examines, actualmente tengo un KIA SPECTRA y pues, me dio problemas de junta de culata, pero porque le pegue un calenton extremo, no me fije que no tenia refrigerante xD, son guerreros, tambien los hyundai, tambien he conducido mazda, son guerreros tambien, creo que todo depende de como examines el auto cuando lo compres, lleva un buen mecanico, que le ponga escaner y todo.
Gracias por tus comentarios! Tomaré al pie de la letra tus consejos y es por eso que ahora estoy entre un kia o nissan

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5 : octubre 15, 2018, 09:26:26 am »
Gracias por tus comentarios! Tomaré al pie de la letra tus consejos y es por eso que ahora estoy entre un kia o nissan

De los 3 carros que pones el Honda es la opción cara en repuestos.

El Kia es la opción económica pero en lo personal me iria por el Mazda,
sobre todo si es motor 1.6 que es super económico en combustible.

Los Nissan son una opción super buena, los motores sr20 de los Sentra B16 salieron
super buenos.

En lo personal si vendiera mi Volks, buscaría un Sentra b13 reciente o un B-15 o B-16

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 16, 2018, 07:57:02 am »

-Honda Civic: ya esta muy viejo, muy buen carro pudo ser, pero a su edad vas a vivir arreglandole problemas grandes o pequeños todo el tiempo.

-Mazda 3: Una basura de automovil, muy bonito por fuera, buen motor, transmision malisima, en los EEUU se ven carros de esos por docenas tirados en los
junkyards (https://www.carcomplaints.com/Mazda/MAZDA3/2004/). si encontras un carro estandar, compralo porque ahi si vas a tener un señor carro.

-Kia Rio: Un carro sencillo, simplon, barato, bastante endeble en cuanto a estructura, pero funciona bien y no genera mayores problemas, es un carro para usar todos los dias con cierta confianza de que no te va a dejar tirado, la mayor queja que podes tener es que se te arruino un sensor de oxigeno, (si acaso te pasa) y eso se compra aca y a precio razonable (https://www.carcomplaints.com/Kia/Rio/2007/)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 16, 2018, 08:16:28 am »
Duda que recomiendan ustedes con un presupuesto de $10k comprar un carro usado reciente o seguir ahorrando e ir por un entry level nuevo de agencia tipo kia picanto, toyota agya??
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #8 : octubre 16, 2018, 08:43:41 am »
Duda que recomiendan ustedes con un presupuesto de $10k comprar un carro usado reciente o seguir ahorrando e ir por un entry level nuevo de agencia tipo kia picanto, toyota agya??

Personalmente prefiero un importado o usado a comprar uno hiper BÁSICO carro de agencia con precio elevado.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 16, 2018, 09:00:18 am »
Hui de comprar carro de agencia,
1 -  Son mas caros y se devaluan super rapido, (uno de segunda te costara mucho menos y por ende sera menos la devaluacion)
2 - Los carros que venden en el mercado latino son de menor calidad, en cuanto a seguridad y otros extras, si compras unos traido tendra la calidad que los gringos le exigen a sus proveedores, y si tenes un mecanico bueno y de confianza ya la hiciste.

Yo he tenido carro de agencia y traido, y te digo no vuelvo a comprar carro de agencia, prefiero mil veces un carro traido (de buena calidad no los pedazos de fierro que traen algunos)

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 16, 2018, 11:18:52 am »
muy buen consejo el de arriba, mejor un carro traido con golpe, solo es de pedir ver como venia el carro y considerar el tipo de daño y como repercute en su estructura y funcionamiento.

Desconectado mariana

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : octubre 17, 2018, 12:15:40 am »
Honda o Toyota!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 17, 2018, 01:06:36 am »
Honda o Toyota!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Porque mejor no escribis con mas contenido, ¿que tenes 5 años o que?  :yahoo: ohyea: :wacko:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado mariana

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : octubre 17, 2018, 04:25:48 am »
KIA o Opel Astra  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #14 : octubre 18, 2018, 06:14:11 pm »
Hui de comprar carro de agencia,
1 -  Son mas caros y se devaluan super rapido, (uno de segunda te costara mucho menos y por ende sera menos la devaluacion)
2 - Los carros que venden en el mercado latino son de menor calidad, en cuanto a seguridad y otros extras, si compras unos traido tendra la calidad que los gringos le exigen a sus proveedores, y si tenes un mecanico bueno y de confianza ya la hiciste.

Yo he tenido carro de agencia y traido, y te digo no vuelvo a comprar carro de agencia, prefiero mil veces un carro traido (de buena calidad no los pedazos de fierro que traen algunos)

esto fue Mitos y leyendas cuscatlecas volumen 15

Ahora la realidad:

Mi carro era de agencia, lo compré dentro del margen de precios del mercado de los traidos hace como 6 años
si bien tenía golpes en la carrocería no habia sufrido ningun accidente serio.

Es año 2001, bolsas buenas, le sirve el AC, 4 frenos de disco, cinturones para los 5 pasajeros,
por el año no traia bluetooth pero esos e le cambia con cualquier media player aftermarket.

Es importante considerar que los golpes no siempre osn estéticos y que el stress al que es sometido
el chasis en una colisión a alta velocidad lo hace suceptible a una conducción riesgosa.

Hay que educarse en los diferentes modelos, extras, beneficios y disponibilidd de repuestos de los diferentes modelos

Hay quienes veneran a los carros coreanos aunque agarren fuego:

https://es.gizmodo.com/hyundai-y-kia-solicitan-la-retirada-de-3-millones-de-co-1829751309

https://heraldodemexico.com.mx/mer-k-2/exigen-en-eu-retirar-autos-kia-por-incendios-sin-colision/