Autor Tema: que le hacen a los carros en DIDEA  (Leído 14825 veces)

Desconectado apestoso

• Sv Member
que le hacen a los carros en DIDEA
« : noviembre 10, 2010, 04:43:23 pm »
pues desde que compre mi corolla 2005 en didea, siempre le he dado su mantenimiento ahi, pero siento que cobran muy caropor cada revision casi 100 o mas y ya le toca la revision de los 40 mil kilometros, yo quisiera que alguien que sepa de mecanica me dijera que es el gran mantenimiento que le hacen para ver si mejor yo se lo voy haciendo por mi cuenta en otro lado, yo se que cada vez que lo llevo le cambian el aceite del motor, el de la caja creo que nunca se lo han cambiado, revisan pastillas, rotan las ruedas (cada 2 reviones) limpian filtro de aire, revisan agua, destapan los agujeritos por dode tira el agua al parabrisas, pero bujias? cada cuanto? no se si le socan unos pernos que van en las fajas? alguien sabe que mas se le puede ir revisando y cada cuanto, porque ya no quiero llevarlo donde esos ladrones.
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: que le hacen a los carros en DIDEA
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2010, 05:12:56 pm »
Pues no es la gran onda, solo le hacen lo básico si tenes algo de consideración que reparar es otro pago, y zampan la daga XD, pero el timo es más completo porque si dejar de llevarlo al mtt. de los 40,ooo km y necesitas luego asistencia te salen con pendejadas que ya perdiste tu derecho (a mi hombre asi le pasó)
« Última Modificación: noviembre 10, 2010, 05:15:01 pm por Lilith »
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2010, 05:18:41 pm »
pues mira en mi empresa lo que hacen es:

1 cambiar aceite de caja y de motor
2 revisar sistema electrico (si lo amerita9
3 revisar sistema de frenos (esto incluye revisión de pastillas)
4 revision de sistema de suspensión ( ver si no amerita cambiar amortiguadores o ver que esten bien)
5 Cambio de filtros de aceite de motor y limpieza o cambio de filtro de aire

y de presentarse alguna situación fuera de lo normal lo llevan a un mecanico con experiencia ya no mas a DID

recomendación: siempre antes de salir chequea tu carro, para que te evitas sorpresitas

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2010, 05:21:18 pm »
facil viejo eso vos mismo lo podes hacer lo principal es el cambio de aceite y por ser 2005 creo qe usa el 10w 30 pero es el fino no es el qe uso yo en mi toyota corrolla 88 esos toyotas 2005 lo malo qe mucho sensor tiene pero te puedo ayudar porqe los de didea son timadores y cuanto pagas por eso viejo

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2010, 05:56:15 pm »
Mira, la unica facilidad de llevarlo a Didea es que le hacen todo de un solo, no porque lo mesmo se lo podes hacer en diparvel, o con cualquier mecanico.

Si comparas los precios de diparvel para cada cosa (alineacion, cambio de aceite, lavado de motor, rotacion de llantas, etc), la verdad, no es tan diferente a Didea.

Yo tambien tengo un corollita 2005 y lo llevo alli desde nuevo, mi conclusion es: Si es mantenimiento preventivo, el servicio es excelente, si algo te falla del carro, ya la..... porque tienen varios empleados para mantenimientos sencillos pero si ya necesita cambio de algo, agarrate.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2010, 06:53:22 pm »
Mira, la unica facilidad de llevarlo a Didea es que le hacen todo de un solo, no porque lo mesmo se lo podes hacer en diparvel, o con cualquier mecanico.

Si comparas los precios de diparvel para cada cosa (alineacion, cambio de aceite, lavado de motor, rotacion de llantas, etc), la verdad, no es tan diferente a Didea.

Yo tambien tengo un corollita 2005 y lo llevo alli desde nuevo, mi conclusion es: Si es mantenimiento preventivo, el servicio es excelente, si algo te falla del carro, ya la..... porque tienen varios empleados para mantenimientos sencillos pero si ya necesita cambio de algo, agarrate.

y qe ondas viejo con este corrolla sale bueno y es de agencia no te ha dado problemas es qe quiero comprar uno pero qe no tenga golpe de frente  :phew:

Desconectado apestoso

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2010, 10:32:38 pm »
lo unico que no me gusto de Didea la ultima vez que lo lleve quizas por error o por joder me le sacaron el gas del aire acondicionado, al nomas recibirlo del mantenimiento senti el cambio y cabal el que me lo cargo me dijo que se lo habian sacado que no era fuga. Me da miedito que asi algun dia me vayan a salir con que una polvera esta rota y ellos se la hayan chingado para cambiarla y meterme la daga
Jajajajaja estos 0tes de esta mi$$rda de foro me cagan de la risa. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja con un nombrecito de moderador que les dan ya se sienten bien vergoncitos, talvez sea el puesto mas alto que tendran en sus vidas, por pendejitos as

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2010, 08:04:19 am »
y qe ondas viejo con este corrolla sale bueno y es de agencia no te ha dado problemas es qe quiero comprar uno pero qe no tenga golpe de frente  :phew:

Doy fe que esos carros sos la macizada, tambien tengo un Yaris 2000 que lo compre en Didea, y la verdad que esos carros no dan problemas, es la mejor inversion que se puede hacer.  :thumbsup:

Si en Didea te diagnostican que algo se debe cambiar, te avisan primero y vos autorizas el cambio, por ejemplo esta ultima revision a mi me querian cambiar un crico, puuuu $70 me querian tronar. Entonces gentilmente les decis, ustedes estan locos y vas y lo cambias en otro lado. Pero si los carros se mantienen en buen estado, si vale la pena man.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2010, 08:11:05 am »
Doy fe que esos carros sos la macizada, tambien tengo un Yaris 2000 que lo compre en Didea, y la verdad que esos carros no dan problemas, es la mejor inversion que se puede hacer.  :thumbsup:

Si en Didea te diagnostican que algo se debe cambiar, te avisan primero y vos autorizas el cambio, por ejemplo esta ultima revision a mi me querian cambiar un crico, puuuu $70 me querian tronar. Entonces gentilmente les decis, ustedes estan locos y vas y lo cambias en otro lado. Pero si los carros se mantienen en buen estado, si vale la pena man.

yo tengo uno 88 pero me han traido a enseñar toyota corrolla 2005, 2007, y 2008 pero bien verguiados no sabes donde se consiguen toyota corrolla en buen estado brother y vos lo comprastes en didea nuevo no esta chocado viejo  :shock:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2010, 08:25:26 am »
yo tengo uno 88 pero me han traido a enseñar toyota corrolla 2005, 2007, y 2008 pero bien verguiados no sabes donde se consiguen toyota corrolla en buen estado brother y vos lo comprastes en didea nuevo no esta chocado viejo  :shock:

Si man, lo compre nuevo, cuesta un camote pagarlo, pero estas seguro que no se va a partir en 3 pedazos en el primer frenazo  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2010, 08:28:18 am »
si lo llevas al taller de mi padre te hacemos precio especial.

preguntame por MP para mas informacion  :thumbsup:
N/A

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2010, 09:22:57 am »
Si man, lo compre nuevo, cuesta un camote pagarlo, pero estas seguro que no se va a partir en 3 pedazos en el primer frenazo  :D

awebo viejo en didea son caros mi toyota corrolla fue traido por barco y con el vergaso en las puertas no toco chasis  :thumbsup: pero ando en busca de toyota corrolla en buenas condiciones no sabes de alguien viejo  :shock:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : noviembre 12, 2010, 12:02:48 am »
El mismo comentario que di aqui:

http://www.svcommunity.org/forum/carros/auto-pits-de-grupo-q/

Creo que es parte de la idiosincracia del salvadoreño creer que el mantenimiento en agencia es mejor que un taller. Pero es paja!!.. mi mecanico trabajo casi toda su vida arreglando carros europeos en agencias y lo mismo que hacia en esas agencias lo practica en su taller y a dios en gracia pago 70%- que si lo llevara a una agencia. El problema es que hay talleres (pocos) que al ver carros recientes se cagan en la hoya de leche. Y es entendible que el dueño después de un mantenimiento no lo quiera rayado o sucio lo que siempre pasa en un taller "normal" pero hay esta el reto buscar calidad y precio y ponerlo en una balanza.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2010, 07:38:45 am »
Es cierto lo que dice  Clive Barker, en los talleres se cagan en la hoya de leche. al llevarlo a un taller les aconsejo, ponerle camisas viejas y trapos a los asientos xq los mecanicos estan tirados en el suelo aceitosos y zap se suben a tus asientos  :shock:, no dejar herramientas pequeñas xq se pueden perder a mi se me perdio un desarmador q deje olvidado, revisar bien las piesaz plasticas antes y despuse de llevarlo al taller, pues aunque el dueño sea correcto a veces los cipotes ayudantes solo sacan accesorios de uno y se lo ponen a otro$, a mi me perdieron un par de tapaderas de plastico, y pues cabal siempre queda chuco y si andas de mala suerte cuando lo revisas miras raspones(como que se pusieran a chollarse en el carro :rofl:), bueno espero les sirvan mis consejos saludos.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2010, 07:51:31 am »
yo no tengo ningun problem con esto porqe el mecanico aqui en la casa lo viene a reparar yo mismo le cambio el aceite y me quito el problem porqe hasta se van a joder en el carro qe uno deja o le sacan gasofa o hasta otro carro te pueden dar  :D