Este dia me dedique a cotizar vehiculos viendo si alcanza la cobija en estos duros momentos de la economia familiar. El carro esta viejo y ya lo reclama la chatarrera.
OJO, SINO LES GUSTAN MIS TEMAS, DEJEN DE LEER AQUI MISMO Y CHU DE AQUI. PERO SI LES APETECE OPINAR, ADELANTE.
Lo que me llevo a expresar todos los improperios conocidos al empezar a ver los precios de los carros actuales, fue mas doloroso que dejar el dedo chiquito en la pata de la mesa.
Osea, yo estaba acostumbrado a que los carros de lujos salian muy caros, como BMW, Audi, Mercedez Benz ... con modelos de vehiculos que rapidamente rondan arriba de 40 mil dolares, sin tener ningun tapujo para llegar a 80 mil dolares y aun mas.
Esos precios se veian antes, cuando uno leia de camaros, de ferraris, corvette, Lexus, en fin de automoviles de Alto Desempeño y preparados para ser exprimidos en la carretera. (lo siento, marcas con modelos se me confenden, pero la idea es esa, carros poderosos).
Pues empiezo a llamar con los siguientes dialogos:
- "mire, a como estan los pikachus Nissan NP300?
- "baratos joven, el mas basico le sale por 23 mil dolares, pero asi como usted lo busca que tenga sexta le sale por 33 mil dolares"
- "mire, me gusta el Nissan Urban, yo soy microbusero, y que tenga unas luces bien gabanas, que sea al Alto y Ancho".
- "como no, se lo tenemos, ese vale 45 mil dolares".
- " y un crossover baratux baratux?
- "esta el i20 Active, empieza en 20 mil dolares"
Que salvajes estan los precios, el Urban no es un vehiculo de Lujo, es incomodo y bien falto de equipamiento y tampoco es un carro de Altas Prestaciones, no se va a cruzar el Pais a mas de 200 kilometros por Hora, no tienen 300 caballos de Juerza, no tiene el Lujo que podria tener un Mercedez Benz.
El Pikachu NP300 tampoco es una gran nave, pero cada mejora le aumenta entre 5 mil y 10 mil dolares al precio, lo mismo para el i20 Active que se supone derivado del compacto i20 normal, ademas de no ser ni japones ni europeo.
De donde rotas salen estos precios tan hijueputamente caros ??
solueso jovenes, ya pueden opinar o hacer leña mi pobre tema.