Autor Tema: Que desventaja tiene un Toyota Yaris con respecto a un corolla??  (Leído 6849 veces)

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
Buenas comunos, aca vengo con una duda que espero podamos sacar una buena discusión...
Estoy pensando adquirir como mi proximo auto un Toyota Yaris  como este

Anteriormente ya tenia un corolla 2005 pero a el carro de mi papa fallecio y decidi regalarle el carro para su cumpleaños,
(Una nada comparado a todo lo que el me ha dado  :sur: )

Ahora, he estado ahorrando lo que puedo y a pesar que el corolla es un buen carro, busco algo un poco mas pequeño, nunca anduve mas de 2 personas en todo el tiempo que tuve el corolla asi que por el espacio no me quejo.
el diseño del auto me gusta bastante pero quisiera saber que desventajas tiene este en comparacion con el corolla
se que el motor es mas pequeño por ende el ahorro de gasolina es un poco mejor que el de corolla
pero, espero sus opiniones, gracias!

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:Que desventaja tiene un Toyota Yaris con respecto a un corolla??
« Respuesta #1 : junio 05, 2018, 07:35:35 am »
Pues si no te afecta que sea más pequeño no tiene otra desventaja, ambos mecanicamente son buenisimos, mantener un yaris incluso puede ser un poco más barato, al final cualquiera es buena compra.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 05, 2018, 08:33:18 am »
otra "desventaja" es la comodidad pues un corolla lo sentís la suspensión un poco más estable y más cómodo en viajes largos que en un yaris.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #3 : junio 05, 2018, 09:17:18 am »
Espacio, suspensión y mano de obra

Espacio:
Obvio que al Yaris no le podes meter 6 quintales de comida de chucho pero dudo que lo vayas a ocupar para eso el Corolla si lo aguanta y todavia le caben 3 perros   :thumbsup:

Suspensión
El corolla es un carro familiar hecho para una familia de 5 (osea que le metes 5 gordos Hawaianos y van cómodos) el Yaris es un carro para un bicho universitario que va a salir con sus cheros o los culitos. Se explica la comparación?

Mano de obra
Al ser un carro pequeño hay que desarmar mas para cambiar sensores o piezas importantes del motor
en un Corolla casi que te podes sentar a echarte un café a la par motor (depende del año)

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #4 : junio 06, 2018, 09:21:17 am »
Espacio, suspensión y mano de obra

Espacio:
Obvio que al Yaris no le podes meter 6 quintales de comida de chucho pero dudo que lo vayas a ocupar para eso el Corolla si lo aguanta y todavia le caben 3 perros   :thumbsup:

Suspensión
El corolla es un carro familiar hecho para una familia de 5 (osea que le metes 5 gordos Hawaianos y van cómodos) el Yaris es un carro para un bicho universitario que va a salir con sus cheros o los culitos. Se explica la comparación?

Mano de obra
Al ser un carro pequeño hay que desarmar mas para cambiar sensores o piezas importantes del motor
en un Corolla casi que te podes sentar a echarte un café a la par motor (depende del año)

Gracias por la respuesta  a todos, saben cual seria el precio razonable de un yaris hatchback 4 puertas del 2008-2009?

he estado cotizando en OLX y andan entre 5000 y 6000, sera mejor traer uno y repararlo?

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #5 : junio 06, 2018, 09:28:28 am »
Gracias por la respuesta  a todos, saben cual seria el precio razonable de un yaris hatchback 4 puertas del 2008-2009?

he estado cotizando en OLX y andan entre 5000 y 6000, sera mejor traer uno y repararlo?
Ya no podes traer Carros de esos años...

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #6 : junio 06, 2018, 09:33:51 am »

Si, tenes toda la razon, mi error, aca seria de traer uno mas reciente.
sino me equivoco unicamente se pueden traer carros de el 2013 en adelante correcto?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : junio 17, 2018, 10:24:52 am »

que buen dato !!

Sabes de que año si se pueden pedir en adelante ??
Tech Chat SV Community.

carloss

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 20, 2018, 01:46:47 pm »
que buen dato !!

Sabes de que año si se pueden pedir en adelante ??
La ley indica con 8 años como máximo si bien recuerdo.