Autor Tema: Que carro motor 1300 a 1600 me recomiendan???  (Leído 14751 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Que carro motor 1300 a 1600 me recomiendan???
« : marzo 25, 2014, 11:23:06 am »
Buenos dias estimados, tengo la idea de a medio año vender mi guacal... (Carro) el que tengo es motor 1800 y quiero comprarme un coche mas economico la idea es de un motor pequeño de 1300 a 1600 entonces quiero que me recomienden que modelo, marca; que ande del año 98 al 2k5 quedo pendiente de sus respuestas.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:Que carro motor 1300 a 1600 me recomiendan???
« Respuesta #1 : marzo 25, 2014, 11:54:21 am »
En el pais, al menos que se sacado de agencia un Corolla  con motor 4A-FE - 1,6 L lo podes econtrar (son los que se vendieron en Didea del 93-98) te recomendaria un 97 pues los inyectores ya estan mejorados y depurados que los primeros.

Bien lo encontrar een $3,800 (con suerte) y $5,000 (bien cuidado) son espaciosos y muy confiables, yo compraria uno que estuviera entre lo $4,000  para ver si es necesario algun ajuste mayor, o cosas menores.

Ahora los Elantra no creo que encontres uno con motor menor que 1.8 al menos que sea modificado, rebuscate por un Accent de agencia del 2003-2005
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2 : marzo 25, 2014, 02:06:08 pm »
En el pais, al menos que se sacado de agencia un Corolla  con motor 4A-FE - 1,6 L lo podes econtrar (son los que se vendieron en Didea del 93-98) te recomendaria un 97 pues los inyectores ya estan mejorados y depurados que los primeros.

Bien lo encontrar een $3,800 (con suerte) y $5,000 (bien cuidado) son espaciosos y muy confiables, yo compraria uno que estuviera entre lo $4,000  para ver si es necesario algun ajuste mayor, o cosas menores.

Ahora los Elantra no creo que encontres uno con motor menor que 1.8 al menos que sea modificado, rebuscate por un Accent de agencia del 2003-2005

y de los sentras que opinas? de los kia rio? o los scion xA? starlet 96? aunque este ultimo fuera como que soy sardina xD soy muy cholo (gordo) xD
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 02:20:13 pm por jovev »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : marzo 25, 2014, 02:31:12 pm »
Yo que vos me buscara un tercel 96, son bonitos pero andan por los 4K y son motor 1.3

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : marzo 25, 2014, 02:53:27 pm »
Si sos algo corpulento podes considerar los Volkswagen (Golf o Polo) que son para gente algo grande
y vinieron en motores 1.6, 1.8 Turbo y 2.0 (para gustos los colores) y son bonitos y los podes tijuiliar y los repuestos son cómodos (quien te diga que tener un Toyota es mas barato que tener un Volks anda bolo o se lo bajaron)

Desconectado echizen

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : marzo 25, 2014, 03:26:34 pm »
Si sos algo corpulento podes considerar los Volkswagen (Golf o Polo) que son para gente algo grande
y vinieron en motores 1.6, 1.8 Turbo y 2.0 (para gustos los colores) y son bonitos y los podes tijuiliar y los repuestos son cómodos (quien te diga que tener un Toyota es mas barato que tener un Volks anda bolo o se lo bajaron)
no es por nada y respeto tu opinion pero yo tengo un volkswagen y un toyota y los repuestos del toyota si son mas baratos que los del volkswagen

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : marzo 25, 2014, 03:32:25 pm »
toyota echo yo tengo un 2003, los podes encontrar entre 5500 y 6000 el echo es 1.5 algunos yaris de agencia son 1.3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #7 : marzo 25, 2014, 03:33:14 pm »

Tengo una matrix, super comoda no tengo queja la verdad, pero realmente quiero gastar menos en gas xD por eso es que les pregunto...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : marzo 25, 2014, 03:42:28 pm »
no creo que obtengas mucho beneficio... cuanto te hace la matrix por galon? esa anda un 1zz sino me equivoco a  menos que andes una xrs entonces andas un 2zz

me atreveria a pensar que deberias andar haciendo aprox entre 26 y 28 Mpg mientras que por ejemplo mi echo me hace de 28 ~ 32 y se mantiene mas constantemente en los 30mpg a menos que recorras mucho no le veo el gran ahorro
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 25, 2014, 03:43:13 pm »
Tengo una matrix, super comoda no tengo queja la verdad, pero realmente quiero gastar menos en gas xD por eso es que les pregunto...

Te recomendaría un yaris, mi hermano acaba de cambiar la matrix que tenia por un yaris y el gasto de combustible lo ha reducido a la mitad, claro que le toco invertir como 2 mil mas porque se compro un yaris 2007 pero segun las cuentas que ha hecho no se arrepiente, el yaris con 20 pesos a la semana anda vuelta y vuelta y eso que por el trabajo le toca viajar al interior del país, zacate, san vicente, ilobasco..... y eso todos los dias... te lo recomiendo  :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : marzo 25, 2014, 03:44:41 pm »

Pero VW es súper económico. Lo único malo es con los repuestos son caros y cuesta encontrarlos. Eso si son una chulada al manejarlos. Yo tuve un Gol dicen que es mejor el Golf. Pero es mas caro también.

Enviado usando Tapatalk.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 25, 2014, 03:48:29 pm »
para carros buenos y económicos, los honda civic. Son chulada. o los mazada protege del 95 son fieles y económicos.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #12 : marzo 25, 2014, 03:54:40 pm »
no creo que obtengas mucho beneficio... cuanto te hace la matrix por galon? esa anda un 1zz sino me equivoco a  menos que andes una xrs entonces andas un 2zz

me atreveria a pensar que deberias andar haciendo aprox entre 26 y 28 Mpg mientras que por ejemplo mi echo me hace de 28 ~ 32 y se mantiene mas constantemente en los 30mpg a menos que recorras mucho no le veo el gran ahorro

Si es un 1zz pero es una XRS pues la fuleo y pues el kilo varia segun por que en ocaciones me toca salir en ella al interior eso es rara vez varia en ocaciones me ha hecho 350 millas y en otras 280 - 300 millas.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : marzo 25, 2014, 03:55:32 pm »
para carros buenos y económicos, los honda civic. Son chulada. o los mazada protege del 95 son fieles y económicos.

Los Honda si, en el caso de los Mazda tengo entendido que el 323 es mas económico que el Protege.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 25, 2014, 03:55:51 pm »
y de los sentras que opinas? de los kia rio? o los scion xA? starlet 96? aunque este ultimo fuera como que soy sardina xD soy muy cholo (gordo) xD
Cualquier sentra que no sea del 2003 al 2007 son buenos......

Solo que para gustos los colores a mi casi no me gustan, pero solo por eso no voy a decir que son malos....Los B14 son muy buenos, pero te topas con lo mismo solo los de agencia traen motor menor a 1.6 pues los traidos anda arriba de ese, y por ser de "agencia" suelen darlo mas caro, pues "nunca" ha chocado......Igual los inyectores ya no son prueba si no modelos de produccion en masa.

Si queres algo bueno, algo reciente, yo te recomiendo los Accent, pues andaran por le mismo rango de precio, los 2003-2005. Una camioneta Elantra te quedaria como anillo al dedo.... pero son motores 1.8 el mas pequeño.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo