Autor Tema: Que carro motor 1300 a 1600 me recomiendan???  (Leído 14742 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Que carro motor 1300 a 1600 me recomiendan???
« Respuesta #15 : marzo 25, 2014, 04:01:02 pm »

el gasto de combustible lo ha reducido a la mitad,
esto es paja... no te lo reducis tanto... el yaris 2007 sigue teniendo el mismo motor 1nz que tiene el mio de 1.5 litros, y tomando en cuenta que segun specs la matrix anda haciendo cerca de 28mpg significa que para reducir el consumo de combustible a la mitad ese yaris tendria que hacer 56 mpg... aun si fuera caja estandar, segun reportes el mejor consumo del yaris anda cerca de 40mpg(10 mas que el mio q es AT) no de 56, solo los yaris diesel manuales, que aca no he visto ninguno, dan 56 mpg

Si es un 1zz pero es una XRS pues la fuleo y pues el kilo varia segun por que en ocaciones me toca salir en ella al interior eso es rara vez varia en ocaciones me ha hecho 350 millas y en otras 280 - 300 millas.

si es xrs debe ser 2zz, sino o el emblema es paja o le cambiaron el motor, por que la xrs trae el 2zz que es mas potente  :sur:
imagino tu tanque debe ser similar al del echo por que igual ando haciendo de kilometraje. a mi no me sirve el medidor de conmbustible, asi que lleno pongo a cero el odometro y cuando marca 300 millas lleno de nuevo  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : marzo 25, 2014, 04:44:53 pm »
esto es paja... no te lo reducis tanto... el yaris 2007 sigue teniendo el mismo motor 1nz que tiene el mio de 1.5 litros, y tomando en cuenta que segun specs la matrix anda haciendo cerca de 28mpg significa que para reducir el consumo de combustible a la mitad ese yaris tendria que hacer 56 mpg... aun si fuera caja estandar, segun reportes el mejor consumo del yaris anda cerca de 40mpg(10 mas que el mio q es AT) no de 56, solo los yaris diesel manuales, que aca no he visto ninguno, dan 56 mpg

si es xrs debe ser 2zz, sino o el emblema es paja o le cambiaron el motor, por que la xrs trae el 2zz que es mas potente  :sur:
imagino tu tanque debe ser similar al del echo por que igual ando haciendo de kilometraje. a mi no me sirve el medidor de conmbustible, asi que lleno pongo a cero el odometro y cuando marca 300 millas lleno de nuevo  :thumbsup:

Mmmmm bueno no vamos a discutir aqui por eso  :thumbsup: :thumbsup: desconosco especificaciones técnicas como las que tu mencionas yo hablo por el consumo de combustible que se hace en la practica  x_x  x_x
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #17 : marzo 26, 2014, 09:59:26 am »
el mio es kia rio 2004 1.5 el motor con 20 bolas anda a la semana saliendo finde semana sino salgo a veces le echo 15 y el mantenimiento  el precio es aceptable y siempre encuentro repuestos.
fiel el carrito.

por lo que a mi me recomendaron un corolla es de batalla y repuestos hallas hasta en la tienda.
tambien civic pero el mantenimiento es caro.
protege y 323 son buen carro tambien igual al mirage de mitsubichi.
los geo metro tambien me lo recomendaron.

suerte con tu eleccion.
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 10:02:40 am por radamanthys360 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 26, 2014, 10:09:54 am »
con 20 bolas anda a la semana
pero cuantos km recorres en esa semana? por que solo decir cuanto gastas no nos dice mucho, especialmente con todo lo que varian los precios de combstibles, y desconocemos tu ruta, distancia recorridas etc....

te recomiendo si no lo has hecho que trates de estima cuaantos kmg te hace el carro es facil, llena el tanque pone el odometro a cero y acabate el tanque, de ahi volves a llenar, en basa a eso podes sacar el calculo segun los kms recorridos y los galones que pones, repetilo cuantas veces podas para poder ir teniendo un valor mas acertado...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #19 : marzo 26, 2014, 10:16:25 am »
pero cuantos km recorres en esa semana? por que solo decir cuanto gastas no nos dice mucho, especialmente con todo lo que varian los precios de combstibles, y desconocemos tu ruta, distancia recorridas etc....

te recomiendo si no lo has hecho que trates de estima cuaantos kmg te hace el carro es facil, llena el tanque pone el odometro a cero y acabate el tanque, de ahi volves a llenar, en basa a eso podes sacar el calculo segun los kms recorridos y los galones que pones, repetilo cuantas veces podas para poder ir teniendo un valor mas acertado...

si exacto no lo he hecho por cuestiones de que me da weba.

mis distancias varian ,lo normal solo es ciudad trabazones y salidas a carretera.todos los dias claro.

pero queria opinar que tiene otras opciones despues de todos los carros que siempre recomiendan.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 26, 2014, 10:25:59 am »
puesi pero es mas facil tomar una decision teniendo datos mas concretos, por ejemplo, segun otros usuarios el kia rio anda recorriendo aprox 29.8 mpg entonces si el tuyo estuviera haciendo lo mismo con 20 pones aprox 5 galones, y significa que andas recorriendo menos de 150millas a la semana.

Sin embargo conocer como se esta comportando el carro es muy importante, no es solo el simple de hecho de saber cuanto recorre, eso te puede servir para saber si algo andaa mal ya que si de repente el consumo varia, pues lo llevas a revisar pero si ni sabes como se comporta ni cuenta te vas a dar por que te dio weba, despues ahi gente que se queja que X marca no sirve XD.

haycoctelesamor.com

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #21 : marzo 26, 2014, 10:39:25 am »
puesi pero es mas facil tomar una decision teniendo datos mas concretos, por ejemplo, segun otros usuarios el kia rio anda recorriendo aprox 29.8 mpg entonces si el tuyo estuviera haciendo lo mismo con 20 pones aprox 5 galones, y significa que andas recorriendo menos de 150millas a la semana.

Sin embargo conocer como se esta comportando el carro es muy importante, no es solo el simple de hecho de saber cuanto recorre, eso te puede servir para saber si algo andaa mal ya que si de repente el consumo varia, pues lo llevas a revisar pero si ni sabes como se comporta ni cuenta te vas a dar por que te dio weba, despues ahi gente que se queja que X marca no sirve XD.

con 20 se anda poniendo 4.5  a 4.6  galones segun el contador de la gasolinera.aunque con los precios q estan ahora 4.3 o 4.2 he estado viendo.

por lo menos en lo que lo he tenido siempre ha hecho ese gasto pero siempre estoy pendiente de otros factores del carro.lo del gasto de  las gas si lo he dejado de lado.gracias por el consejo.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : marzo 26, 2014, 10:42:43 am »
Pregunta ¿un auto 800cc no seria mas económico en consumo de combustible?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 26, 2014, 10:43:57 am »
entonces imagino estas poniendole especial.... pero con ese carro no deberias tener problemas de usar regular

haycoctelesamor.com

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #24 : marzo 26, 2014, 10:45:49 am »
entonces imagino estas poniendole especial.... pero con ese carro no deberias tener problemas de usar regular

si siempre le pongo especial nunca le he hechado regular no sabria decirte si da problemas.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #25 : marzo 26, 2014, 12:48:32 pm »
Yo tambien te recomendaria un yaris. Yo ando un 2008 hatchback estandar y me ha salido bastante bueno fijate, en mi caso yo manejo todos los dias desde ahi x el cafeta hasta el redondel masferrer (lun-vie) y salgo a veces los finde, y voy a almorzar a mi casa en promedio 9 de cada 10 dias.

Es decir recorro esa ruta desde el cafeta hasta el redondel masferrer 4 veces al dia de lunes a viernes, eso si por la diego, no me topo casi nunca en grandes trabazones, y como llevo algo de control en mi consumo, por darte un ejemplo del 8 de febrero al 6 de marzo recorri 527 millas con 16 galones de regular, 843 km me salio como a 52km por galon.

El que tengo es motor 1.5, y ya los de la generacion  anterior al mio creo que son 1.0 o no se, y de ahi los sedan de agencia si no me equivoco son 1.3 .

Y uso regular, no especial.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #26 : marzo 26, 2014, 03:16:38 pm »

Si fijate es una XRS tiene un boton para activar el 4WD, por eso queria su opinion para tomar mas opciones como el Fit, Rio, Yaris, gracias por sus opiniones.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 26, 2014, 03:23:25 pm »
con lo que decis creo que no es xrs sino solo matrix S, por que la xrs no viene 4wd, aunque realmente estoy confundido, se supone que la version AWD viene en motor 2.4 y no 1.8 como vos decis =p

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #28 : marzo 26, 2014, 04:05:56 pm »
con lo que decis creo que no es xrs sino solo matrix S, por que la xrs no viene 4wd, aunque realmente estoy confundido, se supone que la version AWD viene en motor 2.4 y no 1.8 como vos decis =p

mira no se loco pero traia los logos y no se mira que se los hayan puesto por ponerlos... y pues es 1.8 segun documentos y si trae ese boton asi que asaber yo asi la baje xD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #29 : abril 06, 2014, 12:20:21 pm »
yo te recomendaria que no compres nada que sea 4WD si quieres ahorras combustible, siempre gastan un poco mas, porque tienen que ser motores mas potentes.... yo quedé satisfecho con mi ecosport 2007, me da entre 45 a 50 kms/gal, motor 1600 cc.... senti el gran cambio de mi Santa fe 2001 con motor 2700 cc ... no sabia ni mi3rda de carros y esos motores rinden casi 30 kms/gal :P porque era AWD o sea 4x4 permanente.... ni que anduviera en lodazales xDD
Mi PSN ID: Zantetsv84