Autor Tema: ¿Que carro me recomiendan con $6500?  (Leído 15792 veces)

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
¿Que carro me recomiendan con $6500?
« : junio 28, 2014, 12:14:01 pm »
Hola a todos,

Estoy planeando comprar mi primer carro y aunque tengo ya algunas ideas en mente quisiera tenes más opiniones. Mi presupuesto es de $6500 piedrólares o un poquito más, de ahi pues no tengo ningún requerimiento específico, lo único es que busco un carro que sea bonito, confiable y reciente (digamos año 2005 en adelante) porque es mi primer carro y no se nada de mecánica  :p

Otra cosa es que no me importa si el carro "jala" o no, solo quiero un carro bonito que me lleve de un lugar a otro.

Por cierto mi primera opción es un Sentra B16 2007, siempre me ha gustado el diseño exterior y parece ser un carro bastante cómodo, aunque a muchos les parece aburrido lol.

¿Que piensan del Sentra o que otros carros me recomiendan considerar?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:¿Que carro me recomiendan con $6500?
« Respuesta #1 : junio 28, 2014, 01:18:45 pm »
Ese modelo de Sentra es bonito, pero es algo gaston de gasolina man. Considerá el consumo de gasolina en tus opciones de compra también
New Rig

Old Rig

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #2 : junio 28, 2014, 01:47:43 pm »
si andas buscando carro en ese rango de precio contactame por MP :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : junio 28, 2014, 04:33:33 pm »
Que tal un kia spectra 2008? Con 25,000 millas sino recuerdo mal

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #4 : junio 28, 2014, 05:31:59 pm »
Tengo un kia spectra 2007 a la venta y un kia rio 2011 los dos con paquete electrico y todas sus bolsas buenas, ambos en perfecto estado :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : junio 28, 2014, 06:37:55 pm »
Pasa varios días revisando las ventas de páginas en internet y visita los lugares de venta de carros, por ese precio logras encontrar bastantes opciones.

Siempre rebuscate por conseguir el VIN del carro y ponelo en internet, con un poco de suerte lo encontrás y ves las fotos de el golpe que tenía en caso de que sea traído. La mayoría de vendedores confiables no tienen ningún problema con enseñarte fotos de los golpes que le sacaron.

Toma en cuenta que los promedios de KM andan por 10mil 15mil al año, entonces si te interesa algo del 2005 debería de andar ya llegando a los 100mil km o un poco más inclusive, si logras encontrar con mucho menos que eso sería interesante ver cual es el motivo, a veces los dueños anteriores les han dado poco uso y ahí ya vas ganando que no ha sido tan troteado.

Yo con ese dinero buscaría mitsubishi lancer, mazda 3, toyota corolla, honda civic.

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : junio 28, 2014, 08:23:46 pm »
Gracias por las opiniones!

@plunplan Mmmm lo del consumo lo he analizado bastante fijate, he buscado los consumos en fuelly.com, multiplicado por las distancias que recorrería y el precio de la gasolina he concluido que me sale incluso más barato que otros carros más económicos de su clase (Civic o Corolla) porque solo son unos dólares más al final del mes / año, pero se compensan por el hecho que el carro es digamos unos $500+ más barato. Lo única diferencia sería ya si busco un carrito hatchback (Picanto, Spark, etc).

@pimpizzle Esos 2 carros tienen en mi familia, son buenos los Kia, mala suerte te los compraría pero quiero probar cosas nuevas  :D

Desconectado sirope

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : junio 28, 2014, 08:32:43 pm »
Pasa varios días revisando las ventas de páginas en internet y visita los lugares de venta de carros, por ese precio logras encontrar bastantes opciones.

Siempre rebuscate por conseguir el VIN del carro y ponelo en internet, con un poco de suerte lo encontrás y ves las fotos de el golpe que tenía en caso de que sea traído. La mayoría de vendedores confiables no tienen ningún problema con enseñarte fotos de los golpes que le sacaron.

Toma en cuenta que los promedios de KM andan por 10mil 15mil al año, entonces si te interesa algo del 2005 debería de andar ya llegando a los 100mil km o un poco más inclusive, si logras encontrar con mucho menos que eso sería interesante ver cual es el motivo, a veces los dueños anteriores les han dado poco uso y ahí ya vas ganando que no ha sido tan troteado.

Yo con ese dinero buscaría mitsubishi lancer, mazda 3, toyota corolla, honda civic.

@rdoggsv Que buena idea lo del golpe man, aunque depende de lo que encuentre si me voy por uno traído o no. Y si he visto que andan entre 80,000 - 120,000 km. Los otros carros pues no sé.. El Lancer me gusta pero me parece que sería demasiado gastón, el Mazda 3 es bonito pero es el más antiguo de los cinco y siento como que ya está algo veterano, el Civic es mi segunda opción pero tendría que encontrar una ganga porque los únicos qeu he encontrado bajo los $7000 son los coupes o los que ya estan bien maltratados, y un Corolla no creo porque tendría que ser uno 2003, la gente esta loca lo que pide por los Toyotas  :dumb: jajajaj

Desconectado Cookieater

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : junio 29, 2014, 07:34:27 am »

en el trabajo usamos la version gratis de Carfax.com

http://reports.carfax.com/1/vin-carfax-7-spanish/?partner=SPA_0

a veces se aloca con el modelo exacto del carro, pero basicamente  si esta ahi, es legal. tambien si te animas ahi esta la info del golpe que le dieron y porque lo sacaron de circulacion, solo para eso hay que pagar.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #9 : junio 29, 2014, 11:58:59 pm »
Aquí hay un montón:

http://sansalvadorcity.olx.com.sv/nf/coches-cat-378/-carbrand_honda_toyota_nissan-price_5000_7000-year_2005_

Los que te coloqué en el link son entre $5000-$7000, arriba del 2005 y en Toyota, Honda y Nissan. Con esos $6,500 bien podés darlo de primera y comprarte uno de esos Spark nuevo (andan como por $12K).
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 30, 2014, 08:29:47 am »
Yo tengo a la venta un Suzuki Forenza 2006, paquete eléctrico y bolsas buenas, motor 2.0, y el golpe que traía era bastante leve, traía 60,000 Millas, puedo dar el VIN para que veas como venía, ese lo doy en $5,500.

Mandame MP por si te interesa.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : junio 30, 2014, 08:57:14 am »
Un consejo, si lo querés para vos solo o para andar solo con tu chica puede ser deportivo (2 puertas) pero si también pensás sacar a tu familia, salir a fregar con amigos, lo mejor es que elijás uno de 4 puertas, por la comodidad de entrar y salir.  Rdoggsv te mencionó quizá las mejores marcas a escoger. Suerte y hay nos contás.

Desconectado dagpyles

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : junio 30, 2014, 12:06:11 pm »
Algo que debes tomar en cuenta es que no necesariamente necesitas un carro del 2005 en adelante para que sea tu mejor opción, puedes optar mejor por 2005 para abajo, porque encuentras un Lancer 2002 que son muy buenos y no son muy gastones aunque tengan un motor 2.0 todo depende como lo manejes, o puedes buscarte un Civic 2002-2005, que son comodos, económicos y super fieles los motores, puede ser un nissan sentra 2002 que es muy buen auto

@rdoggsv Que buena idea lo del golpe man, aunque depende de lo que encuentre si me voy por uno traído o no. Y si he visto que andan entre 80,000 - 120,000 km. Los otros carros pues no sé.. El Lancer me gusta pero me parece que sería demasiado gastón, el Mazda 3 es bonito pero es el más antiguo de los cinco y siento como que ya está algo veterano, el Civic es mi segunda opción pero tendría que encontrar una ganga porque los únicos qeu he encontrado bajo los $7000 son los coupes o los que ya estan bien maltratados, y un Corolla no creo porque tendría que ser uno 2003, la gente esta loca lo que pide por los Toyotas  :dumb: jajajaj

lo que dice el amigo, un Toyota 2003 puede ser corolla o yaris y son super buenos y económicos, pero son caros solo porque dicen "que es Toyota" (Honda y Nissan son igual de buenos y no son tan caros).

A todo esto debes considerar:

* Consumo en combustible (repito puede ser un motor 2000 cc y gastar poco depende como lo uses aunque si manejas igual un 1600cc y un 2000 cc quédate el de menor cilindraje
* El kilometraje recorrido
* El valor de los repuestos (dicen que el de los Honda es caro, pero es paja, ni que fuera un BMW esos repuestos si son caros)
* Dices que no te importa si jale o no, y cuando te dije anteriormente que agarres el de menor cilindraje no vayas a agarrar algo con unos 1000 cc o 1300 cc, porque le subis al co-piloto y 3 atrás y me contas como te fue en subida

Después de decirte lo que puedes tomar en cuenta mis sugerencias serian:

* Honda Civic 2002-2005 con motor D17 (económico y bueno)
* Nissan Sentra 2002-2006 con motor Serie B15 (económico y bueno)
* Mitsubishi lancer 2002-2005 motor 1.6/1.8/2.0 (los tres son económicos y buenos, pero no el 1.3 de agencia, es bueno pero no aguanta tanto)
* Toyota Corolla 2000 (económico y bueno, como dije el Toyota es caro en precio solo porque si, pero son buenos)

en lo personal me compraría un Honda Civic SI 2002 con motor K20  :sur:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #13 : junio 30, 2014, 12:22:19 pm »
Yo te super recomiendo los Lancer. POr allí andan vendiendo un 2006 estandar f/e hay ve  :roll:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #14 : junio 30, 2014, 12:47:01 pm »

en lo personal me compraría un Honda Civic SI 2002 con motor K20  :sur:

El k20 del si 2002 es malisimo x_x es de las peores series de k20 apenas trae como 160hp xD