Autor Tema: donde reparar radiador  (Leído 6006 veces)

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
donde reparar radiador
« : octubre 25, 2013, 07:46:29 pm »
buenas noches, me gustaria me recomendaran un buen lugar donde me pueden reparar el radiador, ya lo lleve varias veces ahi por el puente de mejicanos y cuando supuestamente ya esta reparada la fuga, para verificar el que ha hecho la soldadura sopla el mismo tapandoles las entradas de las mangueras, no se si seria bueno soplarlo con un compresor ya que tiene mas fuerza por la presion. Cada vez que voy son 10 dolares por la reparacion, no busco que me cobren menos o mas, busco que me hagan un buen trabajo en el radiador, de momento no puedo cambiarlo pues aun estoy reuniendo el billete para uno nuevo o usado. me he comprado un sellador para esas fugas en el radiador, alguien que tenga experiencia en eso, es bueno o mejor no se lo pongo?, recomendaciones son bienvenidas. muchas gracias.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:donde reparar radiador
« Respuesta #1 : octubre 25, 2013, 08:07:14 pm »
buenas noches, me gustaria me recomendaran un buen lugar donde me pueden reparar el radiador, ya lo lleve varias veces ahi por el puente de mejicanos y cuando supuestamente ya esta reparada la fuga, para verificar el que ha hecho la soldadura sopla el mismo tapandoles las entradas de las mangueras, no se si seria bueno soplarlo con un compresor ya que tiene mas fuerza por la presion. Cada vez que voy son 10 dolares por la reparacion, no busco que me cobren menos o mas, busco que me hagan un buen trabajo en el radiador, de momento no puedo cambiarlo pues aun estoy reuniendo el billete para uno nuevo o usado. me he comprado un sellador para esas fugas en el radiador, alguien que tenga experiencia en eso, es bueno o mejor no se lo pongo?, recomendaciones son bienvenidas. muchas gracias.
Si no es muy grande la fuga te sirve pero si es grande el uraco ni se lo pongas será por gusto. Trata de ver si alguien te presta para cambiarlo te va a salir mejor

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: donde reparar radiador
« Respuesta #2 : octubre 25, 2013, 09:32:50 pm »
Te sale mejor comprar uno, cuando se vuelve a dar la fuga no es en el lugar donde está la soldadura se reviente, sino que ya está podrido y es otra cañuela la que se daña. La prueba del compresor es normal ya que cuando el carro está en marcha se genera una alta presión dentro del radiador.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:donde reparar radiador
« Respuesta #3 : octubre 26, 2013, 11:07:21 am »
a huevo como te dijeron mejor cmbialo.... si estaas reincidiendo es por gusto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Donde comprar radiador
« Respuesta #4 : agosto 08, 2014, 07:17:11 pm »
Revivo tema para no crear otro.
Necesito recomendaciones sobre un buen lugar donde comprar un radiador nuevo para un golf 1994 y si pueden darme indicios de aproximadamente como cuanto cuesta con todo y la instalación.
Si conocen algun lugar en la zona de la miramonte, mucho mejor; tambien si conocen un lugar donde tengan experiencia con volkswagens para llevarlo a una revision general y uno que otro detalle más.

Saludos.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado kimra_87

• MiembrosReales
  • *
Re:Donde comprar radiador
« Respuesta #5 : agosto 08, 2014, 09:11:30 pm »
Buenas noches Speed, le comento que puede comprar el radiador en Ensamble Parts, venden repuestos taiwaneses, los mismos que provee Imports Cars, pero con precios mas accesibles. Queda en colonia Roma, bulevar Castellanos. Para la puesta seria de ponerlo en un taller de confianza, si el sistema es sencillo, el procedimiento seria quitar el ventilador, desenchufar conectores y quitar tuercas y mangueras. Si tiene aire acondicionado o algún turbo o algo especial, si tendría que ir donde reparan radiadores. Pienso que la mano de obra tendría que estar en 8 a15 dólares lo mas. Le recomiendo que si le pone radiador nuevo, acostumbre a ponerle refrigerante pues le durara mas el radiador y el liquido no se evapora. Un buen refrigerante anda en 4 dólares. Cuando le ponen refrigerante, tienen que desairarle el motor. El mecánico hace trabajar el motor y que caliente, no se donde es que se mueve pero tienen que sacarle el aire.  Vaya lo ultimo es donde revisar su modelo europeo. En platica de cheros me comentaron de un taller cerca del zoológico, que es de un señor que trabajo en la extinta Omnimotores como que era la mera.... Ya sabe que. Para tratar modelos europeos. Me dijeron que veia BMW Land Rovers Audis Wolsvagen etc. Pero como no me intereso mucho en su momento no pedi la direccion ojala alguien le pueda dar mas informacion.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 08, 2014, 09:36:00 pm »
Buenas noches Speed, le comento que puede comprar el radiador en Ensamble Parts, venden repuestos taiwaneses, los mismos que provee Imports Cars, pero con precios mas accesibles. Queda en colonia Roma, bulevar Castellanos. Para la puesta seria de ponerlo en un taller de confianza, si el sistema es sencillo, el procedimiento seria quitar el ventilador, desenchufar conectores y quitar tuercas y mangueras. Si tiene aire acondicionado o algún turbo o algo especial, si tendría que ir donde reparan radiadores. Pienso que la mano de obra tendría que estar en 8 a15 dólares lo mas. Le recomiendo que si le pone radiador nuevo, acostumbre a ponerle refrigerante pues le durara mas el radiador y el liquido no se evapora. Un buen refrigerante anda en 4 dólares. Cuando le ponen refrigerante, tienen que desairarle el motor. El mecánico hace trabajar el motor y que caliente, no se donde es que se mueve pero tienen que sacarle el aire.  Vaya lo ultimo es donde revisar su modelo europeo. En platica de cheros me comentaron de un taller cerca del zoológico, que es de un señor que trabajo en la extinta Omnimotores como que era la mera.... Ya sabe que. Para tratar modelos europeos. Me dijeron que veia BMW Land Rovers Audis Wolsvagen etc. Pero como no me intereso mucho en su momento no pedi la direccion ojala alguien le pueda dar mas informacion.

Gracias, lo de usar solo coolant, pues asi he hecho siempre; mi problema fue confiar en un mecanico chambon que era "de confianza" que el año pasado por noviembre fue a conseguirme el radiador "nuevo" donde otro mas chambon que el (y de remate tambien vivian) y en corto, me metieron gato por liebre porque el radiador "nuevo" que le pusieron se pudrio (repito, solo coolant le he puesto durante todo el tiempo que anduve ese radiador).
Este dia, un conocido mio llevo el carro a que le vieran el radiador ahi mismo donde lo pusieron en noviembre y le dijeron que el radiadior estaba podrido, que tenia fecha de fabricacion del 2000 y que seguramente durante "todo ese tiempo desde el 2000" le ponian agua de chorro y por eso se pudrio mas rapido. Vaya sorpresa! Segun yo habia entendido cuando me lo consiguio el mecanico que lo puso, era un radiador que habia sido fabricado en esos mismos dias de noviembre 2013 para ponerselo a mi carro, pero ahora resulta que anduve un radiador fabricado en el 2000 y ya usado desde que lo compre (a precio de nuevo).

Por si a alguien le sirve el dato, el chasco del radiador fue del taller que esta frente a las pulgas constitucion. Cuidado con ese lugar. Mañana vere con el mecanico que me puso el radiador si hay manera que respondan los HDPs de ese taller de M... de radiadores.
Al final se me hace que me va a tocar gastar nuevamente en otro radiador, pero esta vez ire yo mismo a ver todo (fecha de fabricacion, garantia, etc)...

Vale ver... no he vivido en otro pais nunca, pero la verdad que aca en El Salvador abunda la gente viviana estafadora... si uno se deja, ya estuvo que le vieron la cara... de verdad que que decepcion da que la gente no sea honesta, si, puede ser que uno a veces falle en chequear algun dato de algo que compra, pero eso no da derecho a que alguien mas se quiera aprovechar de meter a la venta cosas usadas e inservibles solo porque el otro no reviso; ante todo la honradez man! Que putas le pasa a la gente de este pais?????
Yo ya he vendido cosas usadas o con defectos, y SIEMPRE lo he mencionado y mostrado antes de hacer la venta, por que putas no puede ser honesta la gente?????

Me queda la experiencia nada mas.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 09:37:49 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 08, 2014, 09:36:25 pm »
También en Tokio, en la 29, son baratos y salen buenos.

Yo siempre compro los repuestos y solo pago la mano de obra, aunque la mayoría de cosas yo las pongo como radiadores, mangueras, etc... Sale mas barato.
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 09:42:58 pm por raiderek »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 08, 2014, 09:44:36 pm »
También en Tokio, en la 29, son baratos y salen buenos.

Yo siempre compro los repuestos y solo pago la mano de obra, aunque la mayoría de cosas yo las pongo como radiadores, mangueras, etc... Sale mas barato.

Gracias, pero cuando me dicen "barato" a como cuanto $$$ se refieren? (recuerden que la consulta es sobre comprar un radiador nuevo para un volkswagen golf 1994)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : agosto 08, 2014, 10:10:24 pm »
Pues yo compré uno para corolla en $75 ahí en Tokio, nuevo... en super repuestos me lo cotizaron como en $160.

Desconectado kimra_87

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : agosto 08, 2014, 10:30:30 pm »
Cuando decimos barato, es porque nosotros nos rebuscamos con el repuesto. Y de ya ratos haciendo eso encontramos lugares específicos donde al menos nuestras marcas de carro salen baratos que los demás lugares. Donde yo le comente hay modelos europeos, ya he visto que hay, exactamente del golfito, no estoy seguro. Pero hay una gran probabilidad que si. Antes de salir llame, si quiere saber el lugar mas caro es Imports Cars, la ventaja es siempre hay, y uno no anda gastando gas buscándolo en toda la 29. En facebook puede preguntar tambien, ya no salga de su casa, hay autopartes usadas donde en caso de no encontrar uno nuevo exacto para su modelo lo puede encontrar comodo y original. Solo fijese que no este abollado y tiene que ir a un buen lugar donde se lo revisen poniendole presion y la ventaja es que andara con el radiador original. Ejemplo se autopartes es PP2 autopartes, Rene Autopartes (creo que este si tiene europeos, mas bien solo esos tiene) Rosa Autoparts, Solano Autopartes, Manzur Autopartes, Intercentro autopartes, Salguero Autopartes, etc. Etc. Hay muchisimos y ya en facebook. Si quiere una referencia quizas su presupuesto ronde entre 100 y 140 ya todo instalado