Autor Tema: que cara esta la gas !!!!!!  (Leído 15970 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: que cara esta la gas !!!!!!
« Respuesta #45 : enero 26, 2011, 08:46:04 am »
Ayer vi una gas que la tiene a 4$ no recuerdo exactamente donde.. creo que era aca por galerias..

Ya empiezo a ver limpia la ciudad es mas ayer fui a galerias y que solo estaba..  :shock:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #46 : enero 26, 2011, 08:48:20 am »
La única texaco que yo he visto que siempre tiene precio mas bajo y que te dan lo justo es la que esta en frente con la Esso en el Boulevard los Heroes la que esta adelante del mundo feliz

De hecho, la texaco q esta mas barata siempre, es la q esta abajo de los juzgados, alla x un redondel, los sabados y domingos, le bajan mas el precio

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 26, 2011, 08:26:39 pm »
La única texaco que yo he visto que siempre tiene precio mas bajo y que te dan lo justo es la que esta en frente con la Esso en el Boulevard los Heroes la que esta adelante del mundo feliz

jaja me imagino que porque tienen a la competencia a la par ... por eso tienen que competir en precios  :roll: Gracias por la Info

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 26, 2011, 08:28:51 pm »
Ayer vi una gas que la tiene a 4$ no recuerdo exactamente donde.. creo que era aca por galerias..

Ya empiezo a ver limpia la ciudad es mas ayer fui a galerias y que solo estaba..  :shock:
:sur: sabes que acabado de venir de el BK de la constitucion y a esta hora esta topadisimo de carros y me sorprendi que llegue a mi casa super rapido  :-/ asta ahorita que hicistes la coneccion se me encendio el foco.  x_x