Autor Tema: que cara esta la gas !!!!!!  (Leído 15967 veces)

Desconectado RDC

• The newbie
  • *
Re: que cara esta la gas !!!!!!
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2010, 09:54:54 am »
Y la mara que tiene el carro con sistema de GAS le va afectar los nuevos precios del tambo? van a tener subsidio?  :rofl:
O sea para la mara que le pone tambo de gas al carro ahora que le va a salir mas barato, gasolina o gas?  :bananajump:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : diciembre 16, 2010, 09:55:26 am »
Ford Explorer motor 4.0 V6.
para un carro versatil, que puede ser familiar y de carga, te recomiendo ampliamente la minivan voyager/caravan ufff buenisimas, igual quitas los asientos y tenes un espacio de carga enorme(o para otros usos), con facil acceso ya que algunas tienen puertas corredisas a ambos  lados, mas la compuerta trasera que es super amplia, su motor, es mas pequenho que tu ford pero no por eso debil, sumamente poderoso algunas vienen con motor 3.0 V6 el mismisimo que traen las mitsubishi montero, rinden bastante bien para su tamanho, comodas para la familia, tragonas para cargar, no se ahuevan si las pones a remolcar... personalmente esas animalitas si me llegaron tuve una y rinden muy bien e incluso facil pueden poner a socar a algunos "deportivos" del combo racing de clive en rectas XD

por otra parte los repuestos son mas accesibles, aca los repuesto de ford son carinhosos....

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GerardB

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2010, 09:59:09 am »
para un carro versatil, que puede ser familiar y de carga, te recomiendo ampliamente la minivan voyager/caravan ufff buenisimas, igual quitas los asientos y tenes un espacio de carga enorme(o para otros usos), con facil acceso ya que algunas tienen puertas corredisas a ambos  lados, mas la compuerta trasera que es super amplia, su motor, es mas pequenho que tu ford pero no por eso debil, sumamente poderoso algunas vienen con motor 3.0 V6 el mismisimo que traen las mitsubishi montero, rinden bastante bien para su tamanho, comodas para la familia, tragonas para cargar, no se ahuevan si las pones a remolcar... personalmente esas animalitas si me llegaron tuve una y rinden muy bien e incluso facil pueden poner a socar a algunos "deportivos" del combo racing de clive en rectas XD

por otra parte los repuestos son mas accesibles, aca los repuesto de ford son carinhosos....
mmm....
Interesante opcion....
Ciertamente no la habia tomado en cuenta.
Hablaré con el mecanico entonces para ver lo de los repuestos.
Gracias por la sugerencia  :thumbsup:
Y pues... SI los repuestos de ford SI son MUY caros... por un problemita enanito de un radiador picado me querian cobrar como $1000  :dumb:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 16, 2010, 10:02:59 am »
Y porque no se pasan a la energia infinita pues  :thumbsup:

Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 16, 2010, 10:04:37 am »
Y la mara que tiene el carro con sistema de GAS le va afectar los nuevos precios del tambo? van a tener subsidio?  :rofl:
O sea para la mara que le pone tambo de gas al carro ahora que le va a salir mas barato, gasolina o gas?  :bananajump:

depende que precio tengo la gasafo pero creo que mas barato te va a salir la gasofo que el gas que costara mas de 12 dolares  :phew:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #20 : diciembre 16, 2010, 10:09:51 am »
lastimosamente hay q pasarse a gasolina pero si es mas barato el sistema de gas que la gasolina  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 16, 2010, 10:11:50 am »

o habia un tema de un economizador de gasolina en DX con ese facil llenabas el tanque de regreso XD lol
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #22 : diciembre 16, 2010, 10:20:40 am »
$3.75 esta comoda a la ves que casi llego a los $6  :wacko:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : diciembre 16, 2010, 10:20:57 am »
Ni loco me compro un voyager/caravan mejor no compro nada.

Mejor me compro una Nissan Pathfinder dependiendo del presupuesto y posible uso.

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #24 : diciembre 16, 2010, 10:21:32 am »

XD  :rofl:

yo por eso me voy al trabajo en Bike... ahi me van ver todos los dias... en bici amarilla  :wub:
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 16, 2010, 10:30:49 am »
Ni loco me compro un voyager/caravan mejor no compro nada.

Mejor me compro una Nissan Pathfinder dependiendo del presupuesto y posible uso.
puesi pero compara precios... la pathfinder es mas cara ademas para variar estas comparando cosas que no son, yo le ofreci la voyager por que el esta usando un utilitario para carga, por eso le reomende la voyager/caravan... que por cierto estan bien baratas ahorita, logicamente la voyager no es mejor que la nissan, para nissan hay muchos mas repuesto que para la voyager, la voyager siempre le va a salir un poco caro mantenerla, pero no tanto como la ford que tiene... en otras palabras le recomende algo menos pior XD y que vaa tener mejoria... si nos ponemos que en que le conviene mas, entonces que se busque una HIACE pero cuanto le vaa costar? o en que condiciones la va a encontrar.

haycoctelesamor.com

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #26 : diciembre 16, 2010, 11:11:54 am »
$3.75 esta comoda a la ves que casi llego a los $6  :wacko:

Aweb.! me acuerdo cuando se disparo la gas.. Bonitas las calles.! sin carros por que la mara no podia darce el lujo de ponerle los casi $6 por galon.!  :rofl: Ojala y no volvamos a llegar a ese precio.!

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #27 : diciembre 16, 2010, 11:38:53 am »
Uta ahora sale bien andar carro de motor pequeñito. El toyotia ECHO si sacara de aguas estos dias!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 16, 2010, 11:46:40 am »
Aweb.! me acuerdo cuando se disparo la gas.. Bonitas las calles.! sin carros por que la mara no podia darce el lujo de ponerle los casi $6 por galon.!  :rofl: Ojala y no volvamos a llegar a ese precio.!

Si mal no recuerdo asi empezo tambien la crisis financiera, un año antes empezo a subir la gasolina hasta que llego a los $5 dolares, al año siguiente ya estaba la crisis financiera en la USA. Sera que se repite otra vez :p
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #29 : diciembre 16, 2010, 11:52:10 am »
Uta ahora sale bien andar carro de motor pequeñito. El toyotia ECHO si sacara de aguas estos dias!

Y que andas hoy, vendiste el toyo? :p