me compadesco de los que a webos le tienen que poner gas especial a su
Gracias a Dios mi carro usa gasolina regular..... pero con un motor 4.0 como que eso es irrelevante Y cada vez que sube la gas veo como mi compu va teniendo menos cosas
vendelo y te compras un Yaris, Echo o Prius ya veras como abunda el gas y de paso te terminaras de armar el P55 jojo
... y aunque Jesus Hates HONDA...
doy fe de ello!! mi echo hace 30millas por galon, lo cual es mucho para como le exijo a mi animalito pobecito no le importa como lo trate y siempre rinde bienno patty no te dejes atrapar por el mal, ARREPENTITE!!! jjaay que mamut andas pues?
pues yo ando vendiendo mi elantra.. ya me consegui un hondita FIT.. un exito ese carrito con 5 dolaritos ando casi que 4 dias... y aunque Jesus Hates HONDA... no queda de otra
Creeme que lo pensé un par de veces hace poco Pero por el trabajo ando como "obligado" a andar al mamut ese Pero.... BTW....Hace ratos que termine la p55, solo espero un SSD que consegui en Black friday y ya listisima. Me meteria al contest pero aparentemente SLI aun no funciona.... con los drivers 260.99
Yo por la única camioneta que me enhuevo con la gas seria con una Land Rover aunque sea del /95 puro aluminio y mejor que una Runner jojoA que bien un SSD es un boot ulta ligero xD y el Index Windows Experience te lo daras a 7.1 al menos en HDD ah ah-- el 260.99 es muy bueno pero hasta ahorita me di cuenta que tiene problema con SLI. Bueno te esperamos en los contest con el metralla preparada
A la put.. por mi casa hay varios tienen el FIT bonito tipo camionetilla sin serlo xD, el diseño es bien cool. Y dicen que es mejor que una moto en economia. Buena compra Patty a cuanto te salio y que año es?..
2005 Plateado, lo compre usadito pero es de agencia y solo ahi se le ha dado el mantenimiento pague $5000....
que buena compra joder!, y que barato lo encontraste y para variar de agencia Hace poco vi a una mujer en un acura integra como del /95 que sexy se miraba lol de hecho ella era sexy xD no se a que viene esto. Pero les cuento