Autor Tema: q tal los TERCEL para estos dias?  (Leído 42158 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:q tal los TERCEL para estos dias?
« Respuesta #30 : enero 14, 2010, 01:36:56 pm »
Bueno minchi ya tenes opiniones, así que no dudes en adquirir uno de esos......

Aquel llevara su Starlet con nitrogeno.. si le gano prestara un Vitech Doch.. (que lo haria)-- Y vos con que me queres ganar con una R6 hey ahuevate  :rofl:

Si tenes razón ni en 10 años Luz  :D :D
esto fue lo que lei yo:

y.. y.. vos sos pussy..
y tu moto es fella.
y... y... vos tenes cara de albañil
y mi triciclo me lo trajo santaclaus y es mas chivo que el tuyo!!!
y yo te gano en carreras pero no tengo ganas vaya
BAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW
Uta que fue eso  :dumb: :D :D
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : enero 14, 2010, 01:37:18 pm »
y si se le gasta un poco de feria...

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 14, 2010, 01:40:01 pm »
bueno haciendo de la lado el SPAM sin el derecho de hacerlo pero con el fin de ayudar al mucha...
por lo que he oido de los Tercel son muy buenos carros, no te puedo opinar en base a mi experiencia pues nunca he tenido uno.
Pero, mi carro es un hyundai accent, y te lo recomiendo mucho
no me arrepiento de tenerlo, pues:

*son baratos a la hora de comprarlos(a mi me costo $2600-año 2001),
*son economicos en cuanto a gas($110 al mes aprox, voy de londres al puerto
  todos los dias ida y vuelta y hago otros mandados de galan),
*son aguantadores(en dos años de estar a mi lado no me ha dado mayor
  problema mecanico)(y de bayunco hasta he ido a meterme al monte con
  el... los del paint ball izalco saben que si jajajaja),
*esteticamente yo lo veo bonito  y se que no soy el unico  :thumbsup:
*es bastante comodo en su interior, tiene amplio baul, incluso el hatchback
*las piezas de repuestos las encontras hasta en las sorpresitas y no son tan caras...

bueno eso te puedo decir y no te dejes ir a la primera asesorate con un buen mecanico de confianza para q t lo revise antes de comprar.

suerte con tu compra man :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #33 : enero 14, 2010, 02:35:55 pm »
YA VINE DE COMER!!! IRE POR PARTES

jajaja.. siento pena ajena XD XD

Mira Devora si queres darte un pique en mxxgytyt. Hacelo y alli me daras pena vos cuanto te hagas torta y eche humo el motor de tu carreton. No hay nadie que me haga que me pique a hacer algo que no me ronca la gana. No se esfuerzen... soy de otro material...

esto fue lo que lei yo:

y.. y.. vos sos pussy..
y tu moto es fella.
y... y... vos tenes cara de albañil
y mi triciclo me lo trajo santaclaus y es mas chivo que el tuyo!!!
y yo te gano en carreras pero no tengo ganas vaya
BAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW

x_x  en la nacional enseñan un tipo de lenguaje bien cabron. Al menos este Taruto saco master en tirar piedras y salir en guinda-- otro comentario fuera de lugar nadie lo entendio BAWWWWWWWWWWWWWWW tu arte es mi arte  :roll:

Si tenes razón ni en 10 años Luz  :D :DUta que fue eso  :dumb: :D :D

R1 quedese quieto  :rofl: siempre anda acelerado el compañero- Ahuevo ni en 10 años luz-- andare asi de acelerado... Hey R1 todos sabemos que eres veloz-- no te hagas pipi de la emocion. No te seas emo loco.. al suave si te gano o no es algo que solo yo se. Y como se la respuesta no gastare ni un gota de gas.

ps. no me la pico que se de carros, por eso no habro mucho la trompa al respecto  :phew:  :rofl:

No abris el pico porque ni sabes como abrir un capo. Ese tu motor podrido debe de estar  :rofl: me hiciste reir Zombie..

Y termino con esto:

Primero amigos muestren sentido comun si lo que quiere Mxxbugugui es un pique de unos 100m mi carro contra su Starlet le gana, primero porque el torque de mi carro es superior aun a motores 2000c. Imposible que un pique me gane...  :D

SEGUNDO:

Si el amigo Mxxtyty quiere una carrera de circuito puede ganarme (en el mejor de los casos) porque ya sabe los giros en la curva y me llevaria ventaja de pista en todo sentido. Si sabes a la velocidad con que entras en una curva y sabes los tramos de la recta libres sabes como manejar el carro. Por ende no sean babosos suponiendo que saben. Y pensando que es solo de subirse...

TERCERO:

Salvatoresv fue al que el hize el reto porque estaba con su humilda caracterisitica y salto el amigo rapido y furioso mxx4587e so.. ny se picaron otros. Y termino que este volado no se trata de que carro es mas rapido (seguro el mio anda arribita) sino de decirlo Minchi que andara una tortura  :rofl: y termino que los carros stock se hacen mi$$rda en las pistas porque no estan acondicionados para esas calenturas y por nada metere el carro a esa onda por lo menos no ahorita que me estoy acostumbrando.

Saludos y si se quieren matar en el Jabalo vayan los apoyo. Yo estoy feliz corriendo a mi ritmo y a mi estilo.

« Última Modificación: enero 14, 2010, 02:40:02 pm por Clive Barker »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : enero 14, 2010, 02:44:18 pm »
No iba a responder nada. Pero me siento obligado a aclararte ciertos puntos. Y yo se que no hay que darle de comer al troll pero esto ya fué demasiado fskajdhsjkfsa

utttta deje abierto el comunal o los vikingos contra mi.. tranquilos ire a comer no jodan  :rofl:

No compare un BMW con un Honda no seas fjjkljfijfiojfiorjfiro..  dije como estos carros y lee en contexto..
Yo leí bien la frase y según el contexto de la discusión das a entender que sos un gran conocedor de carros por tener un Honda. Creme viejito yo no tengo nada contra los Honda, con quienes si tengo problemas es con gente como vos que se creen Schumacher porque tienen un Honda bien arregladito. El problema con esa marca no son los carros, sino los dueños.

Segundo dudo mi carro tiene motor STOCK fjkfkfjkf aun asi te gano a tu carro con nitrogeno liquido.

En 1/4 de milla por supuesto que me ganas. En una vuelta al circuito tendríamos que ir a experimentar, pero como no querés... ni modo.

Tercero aguevate vos que perdes topo tu tiempo en el Jabali y me retas a mi que ni se donde putas queda  :rofl: utta es como que un albañil rete a un cer$te de la Escalon a hacer un muro solo porque tiene huevos..  :rofl: quien gana el albañil o el tipo comun lol--

Tengo desde septiembre que no voy al jabalí. fskajdfkdfjsa Además el carro ya no anda bajito así que no puedo agarrar tán rápido las curvas. Pero solo por cultura general y por sacarte de la ignorancia causada por no buscar en google como llegar al jabalí.

taraaaan:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=13.829246,-89.254646&spn=0.09101,0.264702&t=h&z=13&msid=110477832267067191927.00047d259a41cdc606fd6

Indicaciones:
1-Salga de san salvador por el blvd constitución hacia la carretera de oro
2-En el primer redondel tome la salida hacia quezaltepeque (2da salida a la derecha luego de entrar al redondel)
3-Siga recto hasta la entrada a quezalte y tome el desvio hacia santa ana.
4-Siga recto en esa calle hasta llegar a las lavas, en el momento en que los dos carriles se separan verá a su derecha "Autódromo El JAbalí"

Tiempo: 15min desde San Salvador.

Pobrecito el niñito de la escalón dice que maneja y que le da verga a todos en su carro, pero cuando le hacen un reto formal se echa para atrás. ¿No te da pena? Te le acabas de awebar a un Starlet 999cc (no llega a 1000). Un Honda awebandosele a un Toyota, suerte que no conoces muchos honderos pk ahorita te estarían haciendo pedazos. A mi se me hace que el albañil es otro fskajhdfkjfdsa

Aquel llevara su Starlet con nitrogeno.. si le gano prestara un Vitech Doch.. (que lo haria)-- Y vos con que me queres ganar con una R6 hey ahuevate  :rofl:

Yo te puedo decir que tiene exáctamente mi carro. Y te puedo decir que si lo llevara al dyno no pasaría de los 65Hp en las ruedas. Talvez la moto del R99 si es exagerar, pero mi carro no tiene nada de potencia comparado al tuyo. La tenías fácil, no se porqué no te quisiste animar. Ademas... marachito poniendonos un poco técnicos, para hacer mi carro competitivo al tuyo necesitaría un shot te nitro de unos 50hp. Para mi motor que trae apenas 55hp de fábrica eso sería prácticamente garantizar que saliera volando a pedazos en la primera vuelta. En la realidad no es solo de poner el nitro y ya, hay que preparar el motor antes de hacer esa clase de inventos y no hay forma que de aquí al sábado prepare el motor para meterle nitro. Hay que dejar de ver tanta película de Rápido y Furioso y dejar de jugar NFS Underground fsakdjfshkfjsa

Ahhh y por cierto. La técnología de válvula variable de Honda se llama: DOHC-Vtec. No vitech doch.

Vos sos un pussy.. tiene mas huevos campolon  :rofl:

x2 ... fsakjdfhkfjdsa ahh no va ||||| ..... pajas naruto toy jodiendo. Awebo que había que tomar video XD hubiera sido memorable.

Jejeje vos no llegas a ni vitamina B1.. mejor anda usar la patineta  x_x

Mira viejito, solo te voy a decir la mitad de una frase.... "Si el río suena...."
Hay te imaginas el resto y pensá pk todos comentan lo mismo de vs.

P.D.: Disculpen por el SPAM pero ya era suficiente. Regresando al tema, awebo Tercel, muy buen carro... si hayas uno bueno y entero no dudes en comprarlo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #35 : enero 14, 2010, 02:47:35 pm »
hey vaya! ya no jodan al clive...
N/A

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #36 : enero 14, 2010, 02:54:46 pm »
Hey mxgxw no seas lloron brother que queres que todos te harten porque te gane  :rofl:
compito en igualdad de circuntancias- No jodas tio. ahuevate- Si queres un aprenton de
mano y una cerveza eso es diferente-- Mientras no le hayo sentido al pique, lo de
Hondero es cosa seria muchos indios enajenados andan corriendo hasta con tortugas
Yo soy la nueva generaciòn solo correre cuando sepa que pueden ganar. Mientras
ando desconectado para que la pipa no asuste  :rofl:

A todo esto gracias al comuniter que me lo vendio realmente es muy potente y/a entendi
la mistica de estos carros. Te hace crecer.... No dire el nick.. pero gracias totales  :thumbsup:

Saludos y pues al suave. Last reply  :alcoholic:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #37 : enero 14, 2010, 02:57:26 pm »
Y termino con esto:

Primero amigos muestren sentido comun si lo que quiere Mxxbugugui es un pique de unos 100m mi carro contra su Starlet le gana, primero porque el torque de mi carro es superior aun a motores 2000c. Imposible que un pique me gane...  :D

Aquí les dicen echadas. Piques les dicen en suramerica, no se de donde sacas que la mara aquí le dice piques. Anda al jabalí el sábado y echate un pique con la mara que corre 1/4 ahí y se van a cagar de la risa de vos. Salí a la calle más seguido papito que por llevartela de vivo te estas hundiendo más.

SEGUNDO:

Si el amigo Mxxtyty quiere una carrera de circuito puede ganarme (en el mejor de los casos) porque ya sabe los giros en la curva y me llevaria ventaja de pista en todo sentido. Si sabes a la velocidad con que entras en una curva y sabes los tramos de la recta libres sabes como manejar el carro. Por ende no sean babosos suponiendo que saben. Y pensando que es solo de subirse...

Sí y No. Talvez yo tenga más práctica en las curvas del jabalí, pero te digo que cuando hay competencia han llegado carros muy rápidos que por mucho esfuerzo que haga no los puedo alcanzar. Si tu carro, como vos has dicho ahorita es el más potente de los que están en el foro, estoy más que seguro que no sería problema para vos dejarme en las rectas y sería imposible para mi alcanzarte. Pk así como me lo has puesto tu carro se le ha de parar a los imprezas.. fksajhdfkafjshakfjsafsa

TERCERO:

Salvatoresv fue al que el hize el reto porque estaba con su humilda caracterisitica y salto el amigo rapido y furioso mxx4587e so.. ny se picaron otros. Y termino que este volado no se trata de que carro es mas rapido (seguro el mio anda arribita) sino de decirlo Minchi que andara una tortura  :rofl: y termino que los carros stock se hacen mi$$rda en las pistas porque no estan acondicionados para esas calenturas y por nada metere el carro a esa onda por lo menos no ahorita que me estoy acostumbrando.

Saludos y si se quieren matar en el Jabalo vayan los apoyo. Yo estoy feliz corriendo a mi ritmo y a mi estilo.

En el jabalí se corren dos categorías de carros Stock: Iniciación y Turismo Normal. Ambas categorías son para carros de calle sin modificaciones "especiales". Te voy a decir algo, en el jabalí calentas un carro por acelerar más de lo debido, un carro stock se comporta bien en la pista, obviamente sufre estres el chasis por no estar demasiado rígido, pero una sola vuelta te he pedido. Si tu carro, se calienta en 1 sola vuelta en el jabalí puede ser por cualquier de estos dos motivos, o por ambos:

1-Tenes graves problemas con el motor de tu carro.
2-Tenés graves problemas con la pieza que va entre el asiento y el timón.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : enero 14, 2010, 03:03:50 pm »
A todo esto gracias al comuniter que me lo vendio realmente es muy potente y/a entendi
la mistica de estos carros. Te hace crecer.... No dire el nick.. pero gracias totales  :thumbsup:

LOL te hace crecer pero el EGO jaja bueno que vos una vespa te hubieras comprado e igual te hubieras agrandado XD

tanta clavazon con los carros, no se realmente no soy cabeza de tuerca, hay mara q si les encula y mis respetos, bueno a los que saben de que estan hablando por lo menos  :rofl:  :drinks:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #39 : enero 14, 2010, 03:04:58 pm »
Hey mxgxw no seas lloron brother que queres que todos te harten porque te gane  :rofl:
compito en igualdad de circuntancias- No jodas tio. ahuevate- Si queres un aprenton de
mano y una cerveza eso es diferente-- Mientras no le hayo sentido al pique, lo de
Hondero es cosa seria muchos indios enajenados andan corriendo hasta con tortugas
Yo soy la nueva generaciòn solo correre cuando sepa que pueden ganar. Mientras
ando desconectado para que la pipa no asuste  :rofl:

No le hayas sentido al "pique"... y vs sos el que ofreciste un pique al salvadoresc... que bien, que bien. Menos mal que no le hayas sentido.

De lo otro, dejame entender.... Yo ofresco reto, vos declinas y al final yo soy el que esta llorando por haber perdido? JAJAJAJA Te recuerdo que pierde por default el que declina a competir no el que espera en la competencia. fsakfdjahflakfsjfsa

"Honderos Indios Enajenados"... Que buen término para designar a algunos "honderos" que hablan sin saber.

Que gusto conocer a los nuevos Honderos New Age... en realidad que andan bien CRECIDOS.. fskajdfhskdsfjhkfjsa

See see see

Bueno hoy si me retiro yo también de seguir respondiendo pk ya las respuestas que podría dar no serían nada graciosas... fsakdjhakjfdsfa

Ahhh y por cierto.. tu carro tiene más POTENCIA que algunos carros de 2000cc no más TORQUE. El torque va más relacionado a la cilindrada que la potencia.
« Última Modificación: enero 14, 2010, 03:17:25 pm por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : enero 14, 2010, 03:14:12 pm »
TERCERO:

bueno yo te acepto el reto, pero igual en circuito, mi carro es automatico asi que no solo llevarias ventaja en potencia sino en transmicion  :thumbsup: y aun ante esas desventajas no me awebo

mi carro es stock y no estoy seguro no calentara  :D solo quiero ver sino me tocara trabajar y podemos hacerlo en el sunday racing  :mosh:

que me cague de la risa con el coment de naruto  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #41 : enero 14, 2010, 03:16:13 pm »
Hey que bonito sea puesto este el subforo de Carros. Hey denme las gracias ya salieron de la ignoracia
y mas que tenemos al gran maestro mxhxy el sabe de todo un poco.

Bueno ya me habia despido pero con tanta reply no doy abasto  :rofl:

Yo veo programas de sudamerica mxx que culpa joder.. Tirate un "pique en tu mente" y mira te gane--- 130hp..

LOL te hace crecer pero el EGO jaja bueno que vos una vespa te hubieras comprado e igual te hubieras agrandado XD

Cuando tenga esta moto, le aceptare el pique a R1..alli si me hago torta--   :D

:rofl: Lean Motorpasion bien vergon es aprender un poquito cada dia..

Basta de piques  :D mxxgx no le gusta el termino...

Desconectado slousurfer

• Sv Jr.
  • **
  • "Waves...are toys from God"
« Respuesta #42 : enero 14, 2010, 03:16:58 pm »
Hy buenas quiero comentar... ya despues de casi media hora de revisar el post lo he leido completito estuvo interesante... :bananajump:

Bueno a lo q he venido... pues fijat q yo de carros no se nada, pero mi papa es electromecanico y el siempre ha tenido al tercel como uno de los mejores carros, por economicos y aguantadores

Asi que si es buena opcion...

Campolon

• Visitante
« Respuesta #43 : enero 14, 2010, 03:21:47 pm »
Jejeje vos no llegas a ni vitamina B1.. mejor anda usar la patineta

JAJAJAJA... sos un puberto que hablas porque papi te compro una papalota año 94.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #44 : enero 14, 2010, 03:27:38 pm »

Cuando tenga esta moto, le aceptare el pique a R1..alli si me hago torta--   :D

:rofl: Lean Motorpasion bien vergon es aprender un poquito cada dia..

Basta de piques  :D mxxgx no le gusta el termino...

Bien lo dijo un filosofo "El egocentrismo se convierte en una estupidez"  :D :D
Nombre Cliv vos ni aunque tengas una Ducati,RR,R1 ni en tus sueños mas Húmedos me ganas  :D :D esta onda es de Hombre hay que incharlos no solo porque tenes una de esas tenes la velocidad en tus manos....Talvez de aquí a 5 años juntas un poco de dinero y al menos te compras unas Kawa 250 :D :D .....

Como veo que tanto te gustan  las R, si queres te la presto y yo me voy en mi carro y te doy 10 segundos de ventaja y aún así te doy V3rg@ jajaja  :D :D...

En fin la velocidad no se inyecta se trae en la sangre  :D
« Última Modificación: enero 14, 2010, 03:32:54 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)