Autor Tema: q tal los TERCEL para estos dias?  (Leído 42161 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:q tal los TERCEL para estos dias?
« Respuesta #15 : enero 14, 2010, 09:26:14 am »
ahi es solo cuestion de gustos en lo personal considero los dos carros algo feitos  :D pero en el caso del echo podes encontrar incluso anho 2005 bastante accesible, mucho mas reciente, por otra parte el echo tiene motor y algunas piezas identicas con los scion  :wacko: asi que como ves repuesto abunda...
Dejame decirte que al menos la linea cuadrada como que no es tan fea..:

Talvez sea valido tu postura al mismo tiempo tu argumento, pero miralo como que a Minchio la  cobija no le da mas jejeje......
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : enero 14, 2010, 09:26:41 am »
se que los tercel son buenos carros, pero siento que los sobrevaloran y en lo personal considero que ese valor no vale la pena  :wacko: por que no te vas por algo mas reciente? por ejemplo un echo/yaris yo tengo uno y te puedo decir que son sorprendentemente economicos incluso aunque no los manejes despacio, y son suficientemente rapidos con muy buen desempenho, los repuestos no son caros y encontras un resto en hueseras ya que traen de este carro hasta por joder de la USA eso te da una ventaja ya que encontras repuesto de agencia y repuesto traido usados

por otra parte el yaris es el decendiente directo del tercel ya que el tercel dejo de ser fabricado, y el yaris es el que cubrio ese segmento  :thumbsup:

si revisas el periodico podes encontrar echos anho 2000 rondando los 4500, solo es que hagas un pequenho esfuerzo mas y tenes mejor carro  :big_boss:

Perdoname por lo que te dire. Pero los Yaris/Echo con ese tablero en medio y ese su diseño mega mi$$rda, mejor me compro un Tercel toda la vida. Fatal el diseño creo que deberia de estar entre los peores diseños de la industria automovilistica- Aparte que el muchacho dijo Tercel osea carro "barato", y con lo que los Tercel no valen la pena creo que los Yaris y su diseño no dan muchas ganas de alardiar al menos a mi.

Bueno hablemos por experiencia propia:
Mira básicamente tunear un tercel no le encuentro mayor gracias,debido a que mucha gente lo compra con la mentalidad y finalidad de tener  calidad, obviamente tal como mencionaba al mismo tiempo mxgrf el valor de estos carros la gente los da un poco caros; pero bueno he visto muchos Tercel Tuneado y algunos se ven bien "Gabanes"debido a que la naturaleza del carro no juega mucho con la tuneada.

Lol.. dije: buen gusto sin duda los que tienen un Tercel en el 90% lo andan como si son piñatas de cumpleaños- Dije buen gusto!! si es un carro familiar pueda que si, pero si hablamos de carros familiares existen otros que lo son y mas parecen racing el punto es que entre lo gabban y lo fino no existe diferencia entre supuestos carros familiares y racing por naturaleza--. El chiste es que es mas facil tuniar un Tercel a un Honda, Acura, Acord solo por decir algunos. Pero quiza me fui muy haya con el tuneo.. mea culpa...  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : enero 14, 2010, 09:40:24 am »
pero miralo como que a Minchio la  cobija no le da mas jejeje......
si pero es a lo que iba, los tercel no son baratos  no_no la gente los tiene sobrevalorados y no se bajan el precio, con los echos podes regatear y con pistio en mano facil lo encontras barato, sino acordate a como encontre el mio  B-)  :D
Perdoname por lo que te dire. Pero los Yaris/Echo con ese tablero en medio y ese su diseño mega mi$$rda.
fijate que es feo, pero no deja de ser funcional y comodo, eso hablaba con un chero hace dias, que honestamente el tablero al centro no es una gran sensacion, pero tampoco esta mal, es aceptable, no distrae, podes verlo facilmente y todo esta bien a la mano  :thumbsup:

el punto es que entre lo gabban y lo fino no existe diferencia ...

El chiste es que es mas facil tuniar un Tercel a un Honda, Acura, Acord solo por decir algunos. Pero quiza me fui muy haya con el tuneo.. mea culpa...  :rofl:
si verdad no hay diferencia  :roll: tunear un carro de estos es darte paja a vos mismo  :wacko: es como que queras hacer un daewo fino type R  :D cada carro tiene su segmento y sus limitaciones  :thumbsup:

ademas sino tiene presupuesto suficiente para el carro, de donde lo va a tunear  x_x

pero bueno que te puedo decir clive, sino has tenido un yaris/echo/vitz/platz(y monton de nombres variantes mas ) no sabes de carros  :rofl:  ;) :bye:

si queres carros mas baratos, los accent serian una opcion, no son malos, no son tan feos, son economicos y hay repuestos, eso si no se le compara a toyotas o nissans pero malos no son  :big_boss:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #18 : enero 14, 2010, 10:00:10 am »
pero bueno que te puedo decir clive, sino has tenido un yaris/echo/vitz/platz(y monton de nombres variantes mas ) no sabes de carros  :rofl:  ;) :bye:

Pense que me ibas a decir VW, Toyota, Honda, BMW  :rofl:

No necesito tener 100 caros para tener un concepto-- Aparte ahorita tengo un Honda Si XD echemonos una carrerita haber quien sabe mas  :rofl: lol  bye  :bye:

Tengo clases al rato entro... en 7 minutos llego a la UCA  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : enero 14, 2010, 10:17:09 am »
Pense que me ibas a decir VW, Toyota, Honda, BMW  :rofl:

No necesito tener 100 caros para tener un concepto-- Aparte ahorita tengo un Honda Si XD echemonos una carrerita haber quien sabe mas  :rofl: lol  bye  :bye:

Tengo clases al rato entro... en 7 minutos llego a la UCA  :rofl:

JJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJA  :rofl:

Permitime permitime, que no me puedo aguantar la risa...

¿Estás comparando un Honda con un BMW?

OMG..... fksjadfhskfjdfhkdjffs El tipo se compra un Honda y piensa que tiene un Ferrari y que sabe mucho de carros JAJAJAAJAJAJAJAA

Hagamos una cosa. Este sábado a las 5:00pm llegate al jabalí $3 cuesta la entrada a la noche de echadas, temprano está la pista completa abierta. Yo voy a llevar mi Starlet 999cc y vemos quién es el que sabe más de carros... Demos una sola vuelta y si te gano (que lo dudo mucho) pk será un SOCH 12valvulas contra un DOHC Vtec, te doy derecho a revancha.. ¿¿quedamos?? podemos apostar algo si queres para darle sabor....

En una pista de verdad no en echadas de 1/4 de niñas fksajdfhskdfjshfdsa
« Última Modificación: enero 14, 2010, 10:19:46 am por mxgxw »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : enero 14, 2010, 10:21:53 am »
Hagamos una cosa. Este sábado a las 5:00pm llegate al jabalí $3 cuesta la entrada a la noche de echadas, temprano está la pista completa abierta. Yo voy a llevar mi Starlet 999cc y vemos quién es el que sabe más de carros... Demos una sola vuelta y si te gano (que lo dudo mucho) pk será un SOCH 12valvulas contra un DOHC Vtec, te doy derecho a revancha.. ¿¿quedamos?? podemos apostar algo si queres para darle sabor....

SCREENSHOT!

aja quien es el bravito?

pero asi como es CLIVE estoy seguro que no se awebará, ... o si? :roll:

minimo debe haber video,

SVC DEMANDS A VIDEO!
N/A

Campolon

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 14, 2010, 10:36:33 am »

OMG..... fksjadfhskfjdfhkdjffs El tipo se compra un Honda y piensa que tiene un Ferrari y que sabe mucho de carros JAJAJAAJAJAJAJAA

hey mxgx tene cuidado que ese carro de Clive es un Honda Spamformer y no le vas a poder ganar.

Me anoto como camarografo oficial
« Última Modificación: enero 14, 2010, 10:45:56 am por Campolon »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #22 : enero 14, 2010, 11:23:54 am »

jajajajajaja uta ya me hicisteis reir...A pues voy yo también alli contra Cliv jejeje......Y le apuesto unos $50 si quiere,Pero para que no se enoje Cliv le doy 5 segundos de ventajas si quiere, solo que yo voy con la moto Jejejeje...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #23 : enero 14, 2010, 01:07:49 pm »

utttta deje abierto el comunal o los vikingos contra mi.. tranquilos ire a comer no jodan  :rofl:

No compare un BMW con un Honda no seas fjjkljfijfiojfiorjfiro..  dije como estos carros y lee en contexto..

Segundo dudo mi carro tiene motor STOCK fjkfkfjkf aun asi te gano a tu carro con nitrogeno liquido.

Tercero aguevate vos que perdes topo tu tiempo en el Jabali y me retas a mi que ni se donde putas queda  :rofl: utta es como que un albañil rete a un cer$te de la Escalon a hacer un muro solo porque tiene huevos..  :rofl: quien gana el albañil o el tipo comun lol--

jajajajajaja uta ya me hicisteis reir...A pues voy yo también alli contra Cliv jejeje......Y le apuesto unos $50 si quiere,Pero para que no se enoje Cliv le doy 5 segundos de ventajas si quiere, solo que yo voy con la moto Jejejeje...

Aquel llevara su Starlet con nitrogeno.. si le gano prestara un Vitech Doch.. (que lo haria)-- Y vos con que me queres ganar con una R6 hey ahuevate  :rofl:

SCREENSHOT!

aja quien es el bravito?

pero asi como es CLIVE estoy seguro que no se awebará, ... o si? :roll:

minimo debe haber video,

SVC DEMANDS A VIDEO!

Vos sos un pussy.. tiene mas huevos campolon  :rofl:

BARK BARK BARKER
NO MUERDE

Jejeje vos no llegas a ni vitamina B1.. mejor anda usar la patineta  x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : enero 14, 2010, 01:09:54 pm »
BARK BARK BARKER

NO MUERDE

Total que se cumplió la cita anterior:
Segundo dudo mi carro tiene motor STOCK fjkfkfjkf aun asi te gano a tu carro con nitrogeno liquido.

Tercero aguevate vos que perdes topo tu tiempo en el Jabali y me retas a mi que ni se donde putas queda  :rofl: utta es como que un albañil rete a un cer$te de la Escalon a hacer un muro solo porque tiene huevos..  :rofl: quien gana el albañil o el tipo comun lol--

Eso le pasa a uno por andar de hocicón hablador XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #25 : enero 14, 2010, 01:17:47 pm »
jajaja.. siento pena ajena XD XD
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #26 : enero 14, 2010, 01:20:25 pm »
 :offtopic:
:rofl: como me divierten :rofl: :good:

:hunter:

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 14, 2010, 01:28:52 pm »
como que la discusion se fue por otro lado.. pero...

lo que si te puedo asegurar Minchio que un tercelito seria una muy buena opcion, yo tengo uno desde hace 3 años y en realidad es un buen carro

y quien diga que este auto no es bonito, respeto su opinion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : enero 14, 2010, 01:32:05 pm »
esto fue lo que lei yo:

y.. y.. vos sos pussy..
y tu moto es fella.
y... y... vos tenes cara de albañil
y mi triciclo me lo trajo santaclaus y es mas chivo que el tuyo!!!
y yo te gano en carreras pero no tengo ganas vaya
BAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : enero 14, 2010, 01:34:44 pm »
jaja coma mierr jajaja si me he reido

bueno como el cipote preguntaba por opciones, pues como le recomende al jed hace tiempo yo tengo un mirage y si lo que te importa es que te lleve de un lado al otro y no andar lokeando, son una excelente opcion, los podes encontrar en mejor estado que los toyota al mismo precio, muy fiel el carrito. ah y ECONOMICO un chero me jode que moto es la que tengo XD

ps. no me la pico que se de carros, por eso no habro mucho la trompa al respecto  :phew:  :rofl: