Autor Tema: Puerta para carro  (Leído 5529 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Puerta para carro
« : abril 20, 2013, 10:18:42 pm »
Estimados, alguna idea de cuanto vale nueva una puerta para un honda civic 2005? y si la puerta ya trae los componente como lo es los hules, la parte posterior con el boton de subir y bajar la ventana? el vidrio? motor de la ventana?
con que componentes las venden?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Puerta para carro
« Respuesta #1 : abril 20, 2013, 11:50:11 pm »
Estimados, alguna idea de cuanto vale nueva una puerta para un honda civic 2005? y si la puerta ya trae los componente como lo es los hules, la parte posterior con el boton de subir y bajar la ventana? el vidrio? motor de la ventana?
con que componentes las venden?

La muy puerta chulona (Sólo la lámina) te anda costando como $150. Completas, lo más que te anda costando son $250. Las puertas traseras son más baratas.

FUENTE: Amigo mecánico que se dedica prácticamente a armar carros xD

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2 : abril 21, 2013, 12:03:27 am »
yo compre la de un sentra 04 $50 muy esqueleto en nittos esa no se en cuanto andara.

Desconectado kimra_87

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : abril 21, 2013, 10:26:23 am »
Que tal, no se cuanto vale, pero si te puedo recomendar dos lugares, si queres nueva la puerta. Cotizala en:

Import Cars
Mullersal

En la 29º queda, el mas barato es Mullersal, ahi podes encontrar repuestos Nuevos pero de marca Taiwanesa, son mucho mas baratos pero son mas sencillos. Y de ahi Import Cars ahi si la calidad es asegurada, pero no son muy baratos.
Otra es que la busques usada, ahi mismo en la 29, pero honestamente es de rebuscarse, pedir rebaja, yo fui a rebuscarme a casi toda la 29 por un Bumper y todas las hueseras te venden cada piecesita y bien caras. Es de que vayas con alguien que sea cliente (mecanico) de algun lugar de ahi para que te den precio.
Buena Suerte!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #4 : abril 21, 2013, 10:48:58 am »
Que tal, no se cuanto vale, pero si te puedo recomendar dos lugares, si queres nueva la puerta. Cotizala en:

Import Cars
Mullersal

En la 29º queda, el mas barato es Mullersal, ahi podes encontrar repuestos Nuevos pero de marca Taiwanesa, son mucho mas baratos pero son mas sencillos. Y de ahi Import Cars ahi si la calidad es asegurada, pero no son muy baratos.
Otra es que la busques usada, ahi mismo en la 29, pero honestamente es de rebuscarse, pedir rebaja, yo fui a rebuscarme a casi toda la 29 por un Bumper y todas las hueseras te venden cada piecesita y bien caras. Es de que vayas con alguien que sea cliente (mecanico) de algun lugar de ahi para que te den precio.
Buena Suerte!
yo compre la de un sentra 04 $50 muy esqueleto en nittos esa no se en cuanto andara.
La muy puerta chulona (Sólo la lámina) te anda costando como $150. Completas, lo más que te anda costando son $250. Las puertas traseras son más baratas.

FUENTE: Amigo mecánico que se dedica prácticamente a armar carros xD

bueno voy a ver que ondas esta semana, es que hace unos meses, salio que en $75 estaban en oferta en grupo q, pero no se si ya traen los componentes, voy a averiguar alli también, con todo!