Autor Tema: Puedo comprar solo las bombillas xenon y ponerlas así nomas?  (Leído 2263 veces)

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
Puedo comprar solo las bombillas xenon y ponerlas así nomas?
« : noviembre 23, 2015, 09:19:27 pm »
H4

Tengo un par de bombillas xenón ( o sea no tengo el kit completo, solo las bombillas) y no sé si se le pueden poner así nomas como si fueran de las normales  :rofl: :rofl:

Que alguien me diga si se puede o no... Y en cuánto anda el kit completo (xenon y bixenon)

GRACIAS  :yahoo:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Puedo comprar solo las bombillas xenon y ponerlas así nomas?
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2015, 08:42:41 am »
H4

Tengo un par de bombillas xenón ( o sea no tengo el kit completo, solo las bombillas) y no sé si se le pueden poner así nomas como si fueran de las normales  :rofl: :rofl:

Que alguien me diga si se puede o no... Y en cuánto anda el kit completo (xenon y bixenon)

GRACIAS  :yahoo:

No, no se puede.

Las bombillas de Xenon funcionan con un arco eléctrico de alto voltaje que exita el gas xenon dentro de la bombilla y eso es lo que genera la luz.

Para generar ese arco necesitas de un dispositivo conocido como balastro que se encarga de generar el arco de voltaje que mantiene encendida la lámpara.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2015, 09:00:29 am »
ponerlas podes... hacerlas funcionar ya te explicaron que no XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2015, 09:33:30 am »
ponerlas podes... hacerlas funcionar ya te explicaron que no XD

Excto, necesitas el kit completo. Lo cual tambien incluye los socket adecuados, si no me equivoco, que soporten la temperatura alta.

Tu familia, amala!

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2015, 01:40:58 pm »
osea que Elmer Homero piensa que los balastros los traen por gusto o por hacer gastas mas a la gente??  :wacko: :wacko:

saber a quien se los robó y por eso solo tiene los focos
no_no no_no
Para empezar, creo que estás capacitado para poder leer bien y es por eso que estas registrado en este foro, supongo.

Para continuar, no te interesa cómo adquirí las bombillas, las tengo y ya. Por eso hice este tema para preguntar, porque solo tengo las bombillas, ya sé que venden el kit completo y puesto que solo tengo los focos por eso pregunté , porque sino mejor los regalo a alguien o los vendo. Y no, tampoco soy ladrón.  :bananajump: :bananajump:

Gracias a los que me aclararon esta duda  :thumbsup: :thumbsup: :yahoo: Todos somos ignorantes algún momento  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2015, 04:11:50 pm »
nivelon: He borrado todos los mensajes que no aportan nada al tema. Estas advertido a la próxima te cae ban.