Autor Tema: dejar el carro en el taller con o sin papeles?  (Leído 4020 veces)

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
dejar el carro en el taller con o sin papeles?
« : mayo 13, 2014, 08:01:02 pm »
Buenas Gente :)
pues mi pregunta va directa y sencilla..
Dado que no conozco mucho el área de la reparación de autos, quiero saber si cuando es necesario dejar el carrito en el taller por mas de un día es necesario dejar la tarjeta de circulación también... o algún documento que acredite que tiene un dueño o algo por el estilo...
Perdón por la ignorancia y para aquellos que se la piquen de que se las saben de todas todas, pero como repito, soy nuevo en esto, así que sin burlas por favor  :x  :cry:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:dejar el carro en el taller con o sin papeles?
« Respuesta #1 : mayo 13, 2014, 08:05:18 pm »
Yo si le dejo la tarjeta al mecanico que me ve el carro, pero es de confianza, esto se hace porque a veces la policia llega a verificar a los talleres, ya que hay talleres que son solo fachada y realmente lo que hacen es desmantelar carros robados.

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #2 : mayo 13, 2014, 08:08:39 pm »
Pues fijate que cuando tenía mi mecánico de confianza,  (tenía porque ahora ya no lo es)   una vez me tocó dejar el carro por dos días y me dijo que le dejará la tarjeta de circulación,  me dio un poco de desconfianza pero dijo que era porque a veces llegan a revisar los talleres y deben mostrar que los carros ahí no son robados uu'  pero bueno todo depende de que tanto confíes en tu mecánico  de dejarle el carro ahí,  mi recomendación si no es expresamente necesario dejar el carro no lo hagas,  mejor quedate ahí viendo lo que le hacen al carro uu'

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #3 : mayo 13, 2014, 08:10:01 pm »