Autor Tema: dejar el carro en el taller con o sin papeles?  (Leído 4020 veces)

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
dejar el carro en el taller con o sin papeles?
« : mayo 13, 2014, 08:01:02 pm »
Buenas Gente :)
pues mi pregunta va directa y sencilla..
Dado que no conozco mucho el área de la reparación de autos, quiero saber si cuando es necesario dejar el carrito en el taller por mas de un día es necesario dejar la tarjeta de circulación también... o algún documento que acredite que tiene un dueño o algo por el estilo...
Perdón por la ignorancia y para aquellos que se la piquen de que se las saben de todas todas, pero como repito, soy nuevo en esto, así que sin burlas por favor  :x  :cry:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:dejar el carro en el taller con o sin papeles?
« Respuesta #1 : mayo 13, 2014, 08:05:18 pm »
Yo si le dejo la tarjeta al mecanico que me ve el carro, pero es de confianza, esto se hace porque a veces la policia llega a verificar a los talleres, ya que hay talleres que son solo fachada y realmente lo que hacen es desmantelar carros robados.

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #2 : mayo 13, 2014, 08:08:39 pm »
Pues fijate que cuando tenía mi mecánico de confianza,  (tenía porque ahora ya no lo es)   una vez me tocó dejar el carro por dos días y me dijo que le dejará la tarjeta de circulación,  me dio un poco de desconfianza pero dijo que era porque a veces llegan a revisar los talleres y deben mostrar que los carros ahí no son robados uu'  pero bueno todo depende de que tanto confíes en tu mecánico  de dejarle el carro ahí,  mi recomendación si no es expresamente necesario dejar el carro no lo hagas,  mejor quedate ahí viendo lo que le hacen al carro uu'

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #3 : mayo 13, 2014, 08:10:01 pm »
pues eso dependera de la empatia que le tengas a tu mecanico, si tenes desconfianza lo mejor seria no dejar la tarjeta de circulacion, pero si ya tenes meses de conocerlo  y le has dado trabajo no veo porque no dejarle la tarjeta, la primera vez que toco hacer eso con el carro de mi hermano, dejamos el carro donde el mecanico, el mecanico sugirio que le dejaramos la tarjeta para sacar el carro para probarlo nada mas (se le hizo ajuste al motor, cambio de sellos y todo eso), ojo el mecanico era recomendadisimo, y asi fue el resultado, buen trabajo y todos contentos.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 13, 2014, 08:15:26 pm »
Huuuu, veo que está bien entonces, realmente no le tengo desconfianza al mecánico, pero si se me hizo raro..... entonces en conclusión eso de que llegan los señores Agentes a revisar los talleres es cierto y por esa razón se debe dejar la tarjeta cierto?
Gracias comunidad  :thumbsup:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 13, 2014, 09:34:16 pm »
ohhh sacale una copia a la tarjeta y eso dejale junto a un nuemro de contacto por cualquier cosa, :thumbsup:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.